¡Colabora!
0

Vandal... de qué van?

Vandal... de qué van?

1983 aportaciones - 1801 VJs
Habéis leído las "primeras impresiones" de RE: Outbreack? Pero qué clase de artículo es este? Sinceramente, dudo mucho que hayan realmente probado el juego como dicen... Todo lo que comentan podría venir de algunos informes, o del voz a voz en el ECTS: no hablan de gráficos, no hablan de sonido, no hablan de control! Pero bueno, se creen que somos imbéciles o qué?

Aprovecho el post para comentar a Hammer lo del SC2. Empiezo diciéndote que viniendo de Vandal, no sé qué creerme (esas "sensibles" diferencias gráficas no deben pasar de 3 o 4 detalles), pero es evidente que si las versiones han sido programadas a conciencia, la de XBox debe resultar sin duda superior, puesto que se trata de una consola más potente, no? A partir de ahí supongo que esa superioridad se limita a una resolución que sólo podrán disfrutar 4 gatos y algún que otro efecto gráfico. Para todo el foro, YO YA TENGO SC2 desde hace tiempo y creedme si no existen ralentizaciones, os juro por mi madre que no entiendo estos comentarios... serán bulos que se extienden de un medio a otro? Como fuente más fiable me amparo en Namco, los creadores, que comentaron las poquísimas diferencias entre las tres versiones.

Aun así Hammer, siendo XBox una consola más potente, no deja de ser jodido que justo la conversión del mejor juego de PS2, es decir MGS2, haya salido cascada para XBox, eh? También es por joder...

Un saludo!
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Volveré... yo siempre vuelvo.
Adiós Arweeen! Puritanos...

Igualmente con el de Mario Kart, esa peña

15078 aportaciones - 566444 VJs
no está allí en el ECTS, y se están marcando una vacilada antológica, es un avance penoso que no recoge ni detalles ya conocidos
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Las impresiones son patetiquillas

54792 aportaciones - 222698 VJs
PalmaSoft
he leído la de F-Zero y Mario Kart y no dicen nada. Dicen que los gráficos son suaves, que es divertidillo y poco más, Joder, si apenas ponen un párrafo que no dicen nada que no sepamos...

No les hagas caso.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Varias cosas sobre Vandal y SCII....

4394 aportaciones - 4085 VJs
Warlock
"Graphics
Being videogames, the visuals are always the high-point of our Head-to-Head comparisons for most. In the case of Soul Calibur II there are certainly differences, drawbacks, and advantages to discuss, but they are not as prominent as you may think. The fact is, each console version looks great and has a few pros and cons. There is a "best-looking" version, of course.

Without seeing Soul Calibur II in motion, you might very well easily mistake one version for the other. Here you can see the beautifully rendered Ivy model, and there really are no clear advantages on any of the consoles in this area. Can you really spot the differences? Unlikely, but they do exist.

The PlayStation 2, while Namco has taken advantage of it quite well, still features some flicker and aliasing -- it's not nearly as noticeable as other titles, however. In fact, Soul Calibur II is certainly one of the best-looking PS2 titles out there.

Nonetheless, in a scene like this, it's tough to tell without seeing it motion.

Looking at the above screenshot, you should probably find yourself stumped by their similarity again. Look closely at the grass and dirt textures, and you'll see some slightly different filtering, but what should stand out the most is the color saturation. PlayStation 2 is pretty standard looking, GameCube has a deeper green tone, and Xbox tends to wash out a little more. This is nit picking, though. Anyone has to be searching for these things to catch them (which you should really only leave to us).

By far, though, the biggest and most noticeable differences can be discerned more by examining the above scene. The carpet provides a good example of a complicated texture; you can see lighting differences, and you can see artifacting issues. The PlayStation 2 carpet, as you can see, is more pixilated and not as detailed up close. In motion, the textures dance around on the PS2 version which heightens the effect of the shimmering inherent to the hardware. As for GameCube, this particular texture doesn't budge and is perfectly filtered. It looks great. The catch is that as you push your field of vision towards the back of the scene, you can see the textures get a bit blurrier. On Xbox, this texture actually shifts slightly, but not nearly as much as the PS2 version. The strength on Xbox is its ability to display sharper textures in the background thanks to the larger amount of memory.

Then there is the framerate. Namco renders the action out at 60 frames per second on all three consoles, but unfortunately none of them are perfectly stable. The PlayStation 2 frequently slows down in the face of complicated particle effects and more detailed levels. GameCube and Xbox run very smoothly except for a hitch occasionally, but we noticed that the last boss, which throws off tons of effects, actually slows down the Xbox version. So, the GCN version seems to handle what's thrown at it a bit better.

All three versions run in widescreen, but only the GameCube and Xbox support progressive scan (480p). On top of this, the Xbox version supports the ultra high-end 720p (no 1080i) format. The latter looks very sharp, but only runs in 4:3 format -- a sad limitation, since most 4:3 DTVs don't support 720p and the HDTVs that do are widescreen format sets and thus display the game letterboxed in this mode.

In sum, the Xbox version takes the graphics award, but just barely. It and the GameCube version look spectacular, but the added texture detail on Xbox -- despite the slowdown with the last boss -- and 720p support pushes it over the edge. As for the PS2 version, if you're not bothered by framerate hitches occasionally, it's pretty solid, but it just doesn't have the same crisp look to it.

Winner: Xbox
Runner-up: GameCube "


Tanto Xbox como GC están muy a la par, y la mayor diferencia es la resolución. Por lo demás, prácticamente idénticas ambas versiones

Ahora con respecto a Vandal....

IGN habla sobre el control:

Control
This is one of those sections of our Head-to-Heads that comes under scrutiny when it comes to the fighting genre. Many people cry about the importance of the D-pad, others say they are fine with using an analog stick, some proclaim PS2 as home to the ultimate fighting pad, and many damn the Xbox and, often, the GCN controllers for being inadequate for the genre. Trust us, we've heard it all, but we've also seen it all -- people kicking just as much tale with the GCN or Xbox controller, and even those that found dislike for the PS2 controller. The point is, this, too, is preferential. What it comes down to is, do they all have the same functionality, or are there any quirks

You should be pleased to hear there aren't any weird controller layouts, and you can actually customize each pad as you please. You only need to make room for four major buttons: Block (G), Vertical Attack (B), Horizontal Attack (A), and Kick (K). The skill of using a gamepad for Soul Calibur II is how you combine the buttons: G+A for a grab, A+B+K for a soul charge, B+K for a special move, etc. You can accomplish all the moves on any of the controllers, be it GameCube, PlayStation 2, or Xbox.

Think about how you might accomplish these moves on each controller, and then consider what fits your preference best. It's really a tie here; you'll make the final decision.

Winner: GameCube/PlayStation 2/Xbox (Tie)

Ahora, Vandal:

El principal interés por el cual queríamos probar Soul Calibur 2 de GameCube era por ver a Link en accion. Pero al jugarlo me he encontrado con un juego que gráficamente casi alcanza la espectacular versión de Xbox, y que jugablemente deja algo que desear. Seguramente se deba al mando de GameCube, bastante incómodo para jugar a juegos de lucha (aunque ideal para muchos otros géneros), o la falta de costumbre, pero el hecho es que el control de Link y cia. en GCN resulta bastante más complicado que en las otras dos versiones.

Y para finalizar con Vandal....

"The Twin Snakes es básicamente un remake del primer Metal Gear Solid, el de PS One, aunque con gráficos dignos de GameCube y algunas de las novedades jugables de MGS2."


No comments

Un saludo


Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Vamos, que ni siquiera han visto los juegos

54792 aportaciones - 222698 VJs
PalmaSoft
parece que le ha salido una rival a HC
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Tb he leído lo del RE...

25499 aportaciones - 44581 VJs
@RobeRVj
y la verdad ke me he kedado igual que estaba... Esas primeras impresiones las puedo sacar yo leyendome la hobby ...

En cuanto al tema del SoulCalibur2... Yo tb hace tiempo ke lo tengo en versión NTSC, y la verdad ke de ralentizaciones nada, y de apartado gráfico, como he dicho por ahí más de una vez, pos como ke no me ha impresionado tanto como su primera parte, sí tiene mejoras gráficas, pero no se... Como es lógico el impacto y evolución ke supuso la primera parte, no la vamos a ver en esta... Quizás quien no haya jugado mucho a la version DC si lo encuentre con gráficos impactantes pero a mi la verdad me ha parecido más de lo mismo... Seguramente en estos momentos, a parte de los gráficos y demás, la versión más esperada sea la de GC por la aparición de Link, ya ke incluso a mí me parece un personaje más interesante ke los de las otras 2 versiones... Por ke ya me dirás ke pinta Spawn en la version Xbox... Podrían haber puesto una tortuga ninja y kedaba mejor ....
En fin... ke a no ser ke la versión Pal sufra ralentizaciones, ke me parece a mí ke no, vamos a disfrutar de un gran juego de lucha en las 3 versiones sin duda alguna...

Salu2!!
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Sí, el "enviado especial" se está luciendo XD

17979 aportaciones - 119784 VJs
Pobre lein
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Parecemos una panda de marujas

8007 aportaciones - 26252 VJs
Soy un chico malo, hago llorar a los trolls :_)
criticando al del sexto Pero la verdad es ke canta bastante lo ke dice Vandal y lo ke dice el resto del mundo
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
A través del análisis de miles de peleas grabadas, El Prelado ha determinado que la distribución geométrica de los oponentes en cualquier tiroteo es un elemento estadísticamente predecible.


Las katas del arma tratan la pistola como un arma absoluta, cada posición no estática representa un rango de abatimiento máximo, infligiendo el máximo daño en el máximo número de oponentes, mientras se mantiene al defensor apartado de las trayectorias estadísticamente tradicionales del fuego enemigo. Siendo un maestro de este arte la eficiencia de su puntería crecerá no menos de un 120%. La diferencia de un incremento del 63% de habilidad mortal hace al maestro de las Katas del arma un adversario al que no se debe tomar a la ligera.


Descubre el poder de La Plataforma Superior

Re: Vandal... de qué van?

1396 aportaciones
CAPCOM Inc. LTD. Mental Wealth
justamente le dije a Paraninfo en el msn que ese artículo lo habían plagiado.

Aunque más que un plagio es un resumen y solo poniendo las cosas que a vandal le ha interesado de una web inglesa muy importante.

En fin que vandal cada vez da más pena .
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Si es que están mintiendo

12985 aportaciones - 16808 VJs
Miro al mundo con ojos de niño... aun estoy vivo
No hay nadie de Vandal en ECTS, están plagiando (y mal) los comentarios de otras webs. Sencillamente vergonzoso, la verdad.

Lo de RE, lo de F-Zero o lo de Mario Kart lo deja MUY CLARO. Vaya VERGÜENZA de página, la verdad.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.









Son avances pachangueros...

6787 aportaciones
De cosas que no aportan nada nuevo, opiniones de usuarios que no lo han jugado y de cuatro videos que han visto. Yo solo he leido el de F-Zero, y es bastante patético.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Facebook
facebook.com/PLATANOBOLIGRAFO

Twitter
@PLATANBOLIGRAFO

Instagram
@platanoboligrafo

Je je je, que payasos

5322 aportaciones - 20022 VJs
Me han expulsado por decir esto: "Lo dudo, porque vaya mierda de impresiones, eso lo podiamos haber hecho cualquiera de nosotros con solo ver un par de videos y unas cuantas imagenes. Y que son unas impresiones si no hablan de gráficos, control, fluided..."

La verdad es que alli te expulsan por la minima, y si no saben aceptar las cosas que hacen mal que les jodan y que no mientan diciendo que han estado en el ECTS porque me juego mis VJs a que no han estado
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

yo puse un post cuestionandolo abiertamente

12985 aportaciones - 16808 VJs
Miro al mundo con ojos de niño... aun estoy vivo
Y NO ME HAN EXPULSADO, LA VERDAD
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.









Pasa Link

3155 aportaciones - 9431 VJs
Karmele, gogan zaitugu
Es el del foro GC? Es que me he leido una aportacion (k taba whiz por hay ) y kiero ver mas pikes entre los H4RDS, "Trolls" y normales
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

.
Un nuevo universo se avecina

border="0"/>

Yo no se...

3155 aportaciones - 9431 VJs
Karmele, gogan zaitugu
Pero la verdd es que los moderadores de alli estan muy cabreados . Yo no se si estarán alli o no, pero la evrdad es k las impresiones... Como dice Whiz "se están luciendo" y mucho , podriamos decir nosotros tb k estuvimos alli
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

.
Un nuevo universo se avecina

border="0"/>

Tiens contestacion en el post de ED :)

12985 aportaciones - 16808 VJs
Miro al mundo con ojos de niño... aun estoy vivo
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.









Gracias, me has aclarado muchisimo

3155 aportaciones - 9431 VJs
Karmele, gogan zaitugu
Y me has liado otro tanto
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

.
Un nuevo universo se avecina

border="0"/>

Tienes la respuesta :)

12985 aportaciones - 16808 VJs
Miro al mundo con ojos de niño... aun estoy vivo
Bona nit
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.









Vamos a ver chaval...

1983 aportaciones - 1801 VJs
Estoy ya un poco harto de tus contra-aportaciones sin sentido. SC2 en PS2, al menos en su versión NTSC (que por otro lado es la única que ha visto la luz) NO SE RALENTIZA: te lo digo yo que lo tengo y no soy imbécil (tranquilo, sé lo que es una caída del framerate por mínima que sea), además RoberR lo tiene también y opina exactamente lo mismo... o tenemos ambos PS2 especiales o lo que comentan (po otro lado sólo algunos medios) es falso (pensando en Vandal no me extraña).

Por otro lado, XBox es una consola más potente que PS2, no? Pues en efecto, el EE ha dicho mucho a la hora de realizar MGS2 y la prueba la tienes en que no sólo salió muchísimo antes en PS2, sino que además en XBox va algo cascado, lo cual, quieras o no, no deja de ser jodido. De Splinter Cell yo no he dicho nada, pero tampoco levanta mucho mi interés un PC game de Tom Clancey que desde luego está muy por debajo de la obra maestra de Kojima: es mejor en XBox... alguien lo dudaba? No sé a qué viene tu comentario, pero con las delicias que tenemos en PS2 no me voy a poner a llorar por la conversión de ese juego. Por contra sí debe ser una putada que con lo poquito que hay en XBox, para un juegazo que recibe de PS2, venga algo cascadete.

Y por favor, no me contestes con otras chorradas, lo que he dicho dicho está y es la pura verdad, al menos para la mayoría de usuarios con un poco de sentido común.

Graaaciaaas!
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Volveré... yo siempre vuelvo.
Adiós Arweeen! Puritanos...

Lo ke es más curioso todavía

8007 aportaciones - 26252 VJs
Soy un chico malo, hago llorar a los trolls :_)
es ke el "prestigio" de Vandal sea puesto en entredicho a partir de lo ke dijo de la versión PS2 de SC2. Si no fuera por las impresiones del ECTS diría ke es no kerer ver la verdad por parte de los sonyers pero no lo tengo claro. Tampoco creo ke se deba juzgar a toda la web por una cagada y tomarse todo lo ke diga como si hablaran los locos. Claro ke no llevo demasiado en el mundillo así ke igual resulta ke lo ha hecho muchas veces más, ni idea.

Insisto, no hago propaganda de Vandal pero no creo ke a nadie le gustara ke a partir de una cagada(de esas ke pasan de vez en cuando a casi todo el mundo) VJ tuviera ke pasar por lo mismo.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
A través del análisis de miles de peleas grabadas, El Prelado ha determinado que la distribución geométrica de los oponentes en cualquier tiroteo es un elemento estadísticamente predecible.


Las katas del arma tratan la pistola como un arma absoluta, cada posición no estática representa un rango de abatimiento máximo, infligiendo el máximo daño en el máximo número de oponentes, mientras se mantiene al defensor apartado de las trayectorias estadísticamente tradicionales del fuego enemigo. Siendo un maestro de este arte la eficiencia de su puntería crecerá no menos de un 120%. La diferencia de un incremento del 63% de habilidad mortal hace al maestro de las Katas del arma un adversario al que no se debe tomar a la ligera.


Descubre el poder de La Plataforma Superior
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: J.V.R 1977, Young Link.
×