Citando a Aeternus:
- Si lo empiezo, es para ir a por el Platino. ¿Duración del mismo?
De lo que me acuerdo, la primera tirada te dura sus buenos 3 días o asi, un poco más corto que el FF-X normal. pero lo que pierde de duración de partida normal, te morirás haciendo el 100%. y vas a necesitar guía para conseguir todas las historias y secretos.
Citando a Aeternus:
- ¿Dificultad?
La usual de un FF, escasilla y con el usual pico que se soluciona grindeando o cheeseando.
Citando a Aeternus:
- ¿Cosas que deba tener en cuenta desde el comienzo?
Te diría cosas, pero viendo que vas a por el platino, diría que busques una guía para los secretos más jodidos.
Citando a Aeternus:
- ¿Os gustó el juego en sí?
Es un espectáculo curioso. Me pilló adolescente y bueno, os podéis imaginar el tanga de Rikku... Fuera de ello, está decente y hace lo que puede teniendo que ser una secuela manteniendo la continuidad pero metiendo novedades técnicas como secuela que es. El combate es de lo mejorcito, el ATB usual pero en anfetas permitiéndote cambiar de trabajos en pleno combate y recompensándote por varios en combate.
De personajes, eh, depende de cómo te gustaría Yuna en el primer FFX, pero diría que le cambiaron mucho. Además, me juego el cuello a que muchos guionistas de la historia porque tanto Hermano y Rikku tienen una muy extraña fijación en su prima Yuna.
La historia general, moñas y ñoña, e intenta hacer lo que puede. La exploración igual porque ese mapa linealísimo del FFX lo reusa entero y trata de hacer que el desarrollo sea menos lineal y con ello viajes de sitio a sitio y se nota mucho la linealidad. le meten muchos minijuegos que están ok, pero claro, ninguno supera al Blizbol, que creo que aquí lo han cambiado a un Football Manager o lo habré soñado.