Citando a elobato:Citando a Arual:
"Ana y los Siete"???????????
Pues me gustaba la serie
Luego empecé a entender lo egocéntrica que es la adorada Anita la Fantástica cuando mi hermano me dijo: "Oye, ¿tú sabes que Ana Obregón también es la directora de la serie?"
Me gustó, pero más tarde entendí que esa serie era la dosis semanal de egocentrismo televisivo de Ana Obregón: Una serie dirigida por ella, donde ella es la protagonista, la guapa y la querida por todos. Y creo que me dejo más cosas en las que ella era el centro de la serie.
Citando a Dr.Hostia:
Si te gusta Aquí no hay quien viva te aconsejo ver la que se avecina,es lo mismo pero mejorado.
Lo que ha dicho blublu. La que se avecina es un mal plagio de ANHQV. Tiene audiencia cuando no hay otra cosa en la tele (ahí están los datos). Es una basura, tiene la gracia donde yo te diga.
Las dos primeras temporadas si,son unas mierda mal plagiada.
En cambio esta tercera es un no parar de reir,en ANHQV alomejor sonreias con algo,pero en LQSA es reir a carcajadas muchas veces.
Te aconsejo ver la tercera temporada,no te arrepentiras.