Bueno, he empezado otra vez el Dark Souls 2, una vez acabado el primero.
De momento me está gustando tanto como el primero. Si, el escenario no es tan ingenioso como el primero, y se nota que hay varias zonas no muy trabajadas, pero por otro lado tenemos mas trampas en el escenario, muchos caminos ocultos que se han de abrir con bombas, muchos fantasmas, tanto aliados como invasores, y lo mejor de todo: viajes en el tiempo. Es una pvta flipada que el primer enemigo final (o uno de los primeros) seas tú quién le da la somanta palos en el pasado, y en el presente se la vuelves a dar. Oh, que maravillosa ironía. Miles de años esperando la venganza para ser pisoteado por mis botas de caballero... Otra vez

.
Por lo demás, lo esperado en el remaster de este juego. 1080p, 60fps, divertido y difícil. Al principio me pareció mas difícil que el primero, pero una vez subes de nivel y te equipas con ciertas armas y armaduras, ya me está pareciendo mas fácil. A lo mejor es cosa mía, los clérigos son la peste. Los milagros no me molan y los que molan, se tarda bastante en conseguirlos.
Como curiosidad, el juego está lleno de manchas de sangre por todas partes. Le das a comprobar una mancha, y salen 5 fantasmas luchando y cayendo en combate... En una zona donde no hay enemigos. La verdad es que me deja muy loco.
También me gusta mucho el rollo de usar antorchas. Un poco jodido en ciertas zonas, pero satisfactorio en general.