Citando a Adrian Alucard:Citando a tachaan:
Yo he dejado de jugar al Max Payne 3. Lo he dejado en el cementerio.
Hoboken
El juego no es muy largo (unas 10 horas), pasatelo, no lo dejes

. Aunque eso si, no mejora en ningun momento
Yo ando jugando, pero la verdad es que lo único que me motiva es el argumento. Aunque también le estoy encontrando cosas un tanto incoherentes. Joder,
...si el puto Max Payne es un pasota de todo, por qué coño se deja la vida por el imbécil del brasileño este multimillonario? si tiene detrás un grupo terrorista entero. Pero es que lo peor es que, después de que lo maten, aún sigue intentando salvar a la tal Fabiana, una pilingui que importa poco o nada a nadie
No tiene mucho sentido, la verdad. La motivación de Max es ¿que todo es una excusa para dejar el alcohol? 
no se, me parece muy enclenque el argumento en ese sentido.. Además estoy hasta los cojones de los bugs y errores varios del juego. No hay día que no encuentre algún fallo, ya sea un bug gráfico, o que el juego se queda colgado, o que no entra en el social club de mierda (y por tanto no puedo jugar), o un fallo del juego que no carga las texturas y me obliga a reiniciar... Un auténtico desastre de port. Aunque eso sí, poniendo bien grande la opción de "Tessellation" en opciones gráficas, que se note que Rockstar la tiene más grande que nadie

Quetzal me dijo que el diseño de niveles es muy bueno en este juego, pero la verdad es que no veo nada del otro jueves. Estoy en la parte del argumento en la que Max se "rapa" la cabeza (no creo que esto sea un spoiler, te lo enseñan al principio del juego a modo de flashforward) y hasta ahora sólo he encontrado escenarios pequeños, casi siempre pasilleros, de cobertura a cobertura y tiro porque me toca, y de vez en cuando salto de un lado a otro como un imbécil para aprovechar el bullet time

*para el que no lo sepa, los tessellation shaders son un tipo avanzado de shader que conlleva muchísima carga computacional para procesar muchísimas más primitivas (polígonos) para que el modelado de los personajes y demás sea mucho más definido. Si digo que es una comida de polla es porque he probado a activarlo y desactivarlo y las diferencias son prácticamente nulas. He aquí un ejemplo:

Ese perfeccionamiento de los polígonos del doblez de la camisa y otros sitios conlleva un cálculo casi absurdo para los resultados que ofrece, sobre todo en un juego como éste.