Citando a Sefirot:Citando a Jean-Luc Picard:
Me cuesta la vida despistar a los polis. He probado todo lo habéis dicho, ir por el campo, atajar por callejones... y siempre les tengo pegados al culo incluso con una sola estrella.
Muchas veces opto por reiniciar las misiones, acabo antes que intentar despistar a la poli. Es problema es cuando la persecución forma parte de la propia misión. He llegado a recorrer media isla hasta lograr despistarlos. En otra ocasión estaba debajo de un puente y los polis que pasaban por arriba me vieron (eso si que me resultó un tanto molesto)
ahora estoy con GTA online y por más que intento despistarlos girando en calles o yendo por campo, no logro quitármelos del culo (literalmente)
Con GTAIV in anteriores no me resultaba difícil despistarlos, pero ahora incluso con una estrella siento que me persiguen como si tuviera 3 o 4
Pues yo es el GTA en que más fácil despisto a los polis

Con salir rápido de la escena del crimen, y luego estar atento de no entrar en su cono de visión, ya está. En la ciudad es fácil, pero si te vas a una montaña ya está tirado

Por cierto, ¿cómo haces para reiniciar misiones?
Ese es el problema. Si por la razón X entro en el campo de visión de los conos entonces ya puedo dar por perdida la escapatoria, por mucho que lo intente los tengo siempre detrás sin importar el tipo de coche que tenga. En GTA online literalmente me han acorralado, aparecían patrullas por todas partes.
No importa que salga pitando en recta con el acelerador a tope, o girar en cada esquina para despistarlos, los tengo siempre detrás y en alerta siguiéndome. Dudo mucho que esté haciendo nada diferente a otros jugadores