Esta aportación contiene spoilers (los cuadrados de color blanco), léelos marcándolos con el ratón.
Citando a Adelbert:Ya me he terminado las quests de la Dark Brotherhood! ¡Qué pasada! Sin lugar a dudas las mejores quest que he jugado hasta el momento, y qué pasada su trama... en serio, el final me ha dejado un mal cuerpo que pa qué

, ya veréis ya
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Por cierto, Fran, pedazo de loot que te llevas al acabar, eh? Entre el caballo, y todas las armas
que le looteas a los pobres del gremio... menudo espadón a 2 manoshe pillado del Vicente ese
más la espada élfica, una pasada
En fin, lo dicho, que metedle caña a ese gremio, es cojonudo

Entonces doy por supuesto que tu si has podido acabar la trama del gremio... pues dile a Fran como lo has hecho, que el decía que estaba buged y no podía terminarla, ¿no?
Anoche al final no me puse a jugar... He dejado esta subtrama de lado un poco en pro de la del gremio de magos, que está bastante bien con el tema de los nigromantes y tal, y por otro lado tengo al bueno de Zorro Gris que reclama mi presencia... ah, se me amontona el trabajo... Eso si, ya tengo la Ganzua de Hueso (que dejaré de usar a poco que pueda abrir a base de hechizos todo) y un nuevo elenco de hechizos con el que desollar enemigos. Para el que no lo sepa o simplemente no haya caido, los hechizos se pueden hacer con varios efectos y hay algunos que no cuestan apenas puntos; yo me he hecho estos dos:
Sifón de llamas (tengo que trabajár mas los nombres

)
:
Debilidad al fuego 100% 2 secs al toque
Daños fuego 65 al toque
Absorber magia 15 al toque
Esa chorradica de daño (tengo una reserva de maná de menos de 300, tampoco puedo meterle mucho mas si quiero usarlo varias veces) en conjunción con la debilidad al fuego hace que aumenten una barbaridad los efectos; tengo que probarlo mas, contra minotauros y tal, pero los zombies descabezados me duraron 2-3 golpes de eso, cuando con un hechizo de 70 fuego nada mas debía darles varios golpes mas.
Lanza de fuego:
Debilidad al fuego 100% 2 secs en objetivo
Daños fuego 50 en objetivo
Lo mismo que el otro... es demoledor, y la debilidad solo suma 3 puntos al total del coste del hechizo.
Para terminar, he completado el set con una espada corta de cristal con este encantamiento:
Soultrap 2 secs
Debilidad al rayo 100% 2 secs
Daños de rayo 20
Una barbaridad, creedme; lo malo es que hice este encantamiento antes de apercibirme del bajo coste de algunos hechizos, porque le habría metido un "absorber magia" tambien, aunque fuera bajo, pues compensaría.
Aprovecho para decir que si, obviamente y como se deduce de arriba, se pueden meter varios efectos en los encantamientos, solo que dependen de la calidad del item; una espada de hierro solo acepta un efecto, mientras que una de cristal puede llevar cuatro, tal vez mas. El objeto determina la cantidad de efectos que puedes añadir y el coste máximo de este, la gema determina la reserva de maná que tendrá el arma o la magnitud del efecto si se usa en otro objeto, por ejemplo, un encantamiento de fortificar fuerza en un casco nos dará +4 STR si usamos una gema pequeña con alma pequeña, o +9 STR si usamos una gema grande, etc... Mientras no se usen los valores máximos (las gemas mas grandes con las almas mas poderosas) son mas fuertes los encantamientos de las piedras de Oblivion, que puede usar cualquiera, aunque eso si, no puedes elegir efecto. Yo llevo un escudo enano con un +20% resistencia escarcha que ya me gustaría pasar a otro escudo de mithril, pero ¿qué le voy a hacer?
Citando a Cels:
si el nivel en las habilidades mágicas (en al menos tres de ellas) es mayor que un valor X (que deberías pensar para laprogresión de niveles) entonces el jugador obtiene el beneficio de la fórmula 2; si NO es bueno en tantas, el de la fórmula 1.
De esta forma refljeas una mejora en el mana por la madurez (el nivel), pero también por lo que hayas practicado con ella, de forma que dos personajes con un nivel e inteligencia iguales tendrán distinto mana si uno de los dos es "más mago" que el otro, como premio a su dedicación.
Citando a Khabal:
Creo que tu idea va bastante mejor, de hecho, una modificación de la segunda fórmula que he puesto con tu idea creo que sería la solución... Ahora toca hacer matemáticas para ver que no sea muy descompensado (nada de tener 5.000 maná ni cosas asi) mientras que siga siendo una bonificación a los magos... veremos. Gracias por la idea
He estado dándole vueltas, y creo que la solución sería otorgar un (por ejemplo) 5% de bonificación a la reserva de maná conforme avances en los distintos rangos de cada escuela; así, por ser aprendiz, oficial etc... en cada una de las escuelas ganarías un 5% adicional... con un máximo de +120% si eres maestro en todas. Además, podrían otorgarse otro bono adicional por ser maestro en cualquiera de ellas, como un +5% extra (dando un total de +150%)... Um... si, me gusta mucho esa idea... La única cosa que no me acaba de convencer es el tema de que no se le incluye la progresión por nivel, que era mi idea central (
quicirTM, no veo lógico que un personaje mago tenga la misma reserva de maná a nivel 20 que a nivel 60) Um... pero me gusta mucho la idea; ahora hay que encontrar la forma de hacer el script, aunque no creo que sea muy difícil.
Um... tambien podría verse que además de lo antedicho, siempre que el personaje sea oficial en una escuela de magia gane un 1% a su reserva de maná por cada level que gane, otro 1% por ser experto y otro 1% por ser maestro... Si, joder, eso es
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De ese modo
solo beneficiaría a quien usara la magia, sin afectar en absoluto al que no la usa
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Me gusta, me gusta mucho la idea
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Así, un personaje con las seis disciplinas de magia a 100 tendría un 150% mas de maná y además ganaría un 18% adicional en cada subida de nivel... Creo que he dado con "la fórmula"
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Gracias Cels.
P.D.: Creo que pongo estos tochos tan largos solo por joder a Adel
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http://www.elderscrolls.com/forums/index...
Mod NO oficial de texturas... ¿Alguien que lo pruebe o, al menos, capaz de linkar aquí las screenshots? No se por qué, pero no puedo verlas
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