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Post Oficial: The Elder Scrolls IV: Oblivion

Re: Post Oficial: The Elder Scrolls IV: Oblivion

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Veamos, que es muy temprano y tengo MUCHO sueño...

Caballos: Te dan uno en la quest principal, muy pronto y otro si sigues las quests de la Hermandad Oscura. Este último es negro con los ojos rojos, y no muere, se queda inconsciente. Lo tire por un barranco a ver si moria y que se fuera a pastar por ahi (no uso caballos, los odio) y el muy cabrito no solo murio, si no que al poco se levantó y por ahi seguia andando... luego lo "eché" a un ogro y este lo tumbó 5 o 6 veces, pero siempre volvía, como la diarrea. Asi que si quieres un buen jamelgo, hazte las quest de esa gente... tardan algunas en dártelo, y te lo dan en caso de que la misión la hagas tal y como la piden (si no la haces tal y como te dicen, sólo te dan dinero, si la haces tal cual, te dan dinero y un objeto o más dinero).

Después de Kvatch hay que ir a Bruma, si, y luego, ya te dejan "libre". He empezado otra partida nueva, para no tener que aguantar el "Nos has salvado, Héroe de Cyrodiil" en cada guardia y ciudadano del mundo, y he descubierto que los portales de Oblivion aleatorios, los que se abren por ahí en medio del campo, o a las afueras de las ciudades, no están abiertos todavía: se activan una vez acabas lo de Kvacht. Los portales de Oblivion con como las cuevas, un mapeado pequeño, la torre para la piedra y cerrar el portal, y ya, vamos, que no hay nada destacable ahi dentro, al menos en los 6 o 7 que cerré hasta acabar el juego.

La espada verde tiene pinta de ser una de cristal, y como la armadura daédrica, se consigue a base de subir niveles, o con un mod de esos aleatorios. En todos los gremios de magos hay alguien que te recarga los objetos mágicos, y si, hay unas piedras gordas y blancas en los dungeons que te recargan los objetos, que no recuerdo como se llaman.
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Re: Post Oficial: The Elder Scrolls IV: Oblivion

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Citando a Arshes:

Caballo negro...tardan algunas en dártelo, y te lo dan en caso de que la misión la hagas tal y como la piden (si no la haces tal y como te dicen, sólo te dan dinero, si la haces tal cual, te dan dinero y un objeto o más dinero).
La espada verde tiene pinta de ser una de cristal, y como la armadura daédrica, se consigue a base de subir niveles, o con un mod de esos aleatorios. En todos los gremios de magos hay alguien que te recarga los objetos mágicos, y si, hay unas piedras gordas y blancas en los dungeons que te recargan los objetos, que no recuerdo como se llaman.


Una duda:
¿De qué va la misión del caballo concretamente? ¿O hay que hacer todas las de la hermandad perfectas? ¿Te hablan del caballo antes de hacerla? Lo digo porque así puedo repetir la misión si fallo en algo, ya que si como dices, solo te dan dinero, a lo mejor ni te enteras de que el caballo estaba en juego.

Y una respuesta: Las piedras que recargan objetos que suelen estar en las mazmorras, se llaman piedras del alma y las hay de muchos tipos, grandes, pequeñas, mezquinas, oscuras y algunas más (y deben estar cargadas cuando las encontremos). Lo que no sé es cómo se recargan las gemas. Sé que se puede hacer, pero no cómo.

Y un consejo: Si encontráis gemas del alma "grandes", no las vendáis, recarguéis ni nada. Guardarlas porque si os convierten en vampiro hacen falta 5 para la cura (entre otras cosas más fáciles de conseguir).



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Re: Post Oficial: The Elder Scrolls IV: Oblivion

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Citando a tonyjfc:

Una duda:
¿De qué va la misión del caballo concretamente? ¿O hay que hacer todas las de la hermandad perfectas? ¿Te hablan del caballo antes de hacerla? Lo digo porque así puedo repetir la misión si fallo en algo, ya que si como dices, solo te dan dinero, a lo mejor ni te enteras de que el caballo estaba en juego.


No creo; no sabes nunca (hasta donde yo llevo) cual será la recompensa extra por cada misión. Si la haces bien, te pagan y te dan un objeto (o mas oro), si no, pues eso.

Citando a tonyjfc:
Y una respuesta: Las piedras que recargan objetos que suelen estar en las mazmorras, se llaman piedras del alma y las hay de muchos tipos, grandes, pequeñas, mezquinas, oscuras y algunas más (y deben estar cargadas cuando las encontremos). Lo que no sé es cómo se recargan las gemas. Sé que se puede hacer, pero no cómo.


Para recargar objetos puedes usar piedras alma (de distinto tamaño) o unas piedras grandes y blancas que hay en algunas ruinas y que te recargan todas las cargas de todos los objetos que lleves (valen 1000g cada una) Las piedras alma no se recargan, se cargan; esto quiere decir que si está vacía puedes cargarla, pero si está llena solo usarla, ya que desaparece tras hacerlo. La forma de cargar gemas vacías es lanzando el hechizo "Atrapa almas" sobre una criatura y matándola mientras este hechizo está aun activo. Si la gema es lo suficientemente grande, el alma de la criatura irá dentro y tendrás una gema cargada.

Citando a tonyjfc:
Y un consejo: Si encontráis gemas del alma "grandes", no las vendáis, recarguéis ni nada. Guardarlas porque si os convierten en vampiro hacen falta 5 para la cura (entre otras cosas más fáciles de conseguir).


Si, pero creo que solo valen si están vacías, ¿no? Además, si eres mago y tienes acceso a la Academia, las gemas cargadas puedes usarlas para hacer encantamientos a tus armas, armaduras, anillos, etc...
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Re: Post Oficial: The Elder Scrolls IV: Oblivion

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Citando a khabal:

Si, pero creo que solo valen si están vacías, ¿no? Además, si eres mago y tienes acceso a la Academia, las gemas cargadas puedes usarlas para hacer encantamientos a tus armas, armaduras, anillos, etc...


Si, deben estar vacías (se encuentran muchas alrededor de la casa de la bruja, en las mazmorras y fuertes). Pero vamos, se puede evitar el vampirismo si al contagiarte, antes de ir a dormir, vas a un templo y te curas. Pero cuidadito que solo se puede ir a los templos una vez al día (poder ir, puedes ir, pero no te curan más veces). Lo de ser mago y encantar armas y armaduras, pronto lo sabré ya que me falta una sola recomendación para entrar en la universidad arcana (que ganas tengo, pero siempre me termino liando haciendo más cosas).

Ayer mismo me combré una casa en Bravil. Una al lado de un muelle, bastante vieja y fea pero la más barata que he visto hasta ahora (4000). Es que me hacía falta ya mismo un lugar donde dejar las cosas que me encuentro porque siempre voy hasta el límite de peso y a penas puedo llevar nada nuevo encima.

Por cierto, hay una cosa curiosa con las casas. Se supone que cuestan una cantidad y luego te cobran más. Lo digo porque en Anvil, la mansión encantada cuesta 2500 monedas y tenía 3000 y me decían que no podía pagarla. Luego, cuando compré la de Bravil, supuestamente costaba 3000, pero como llevaba encima 5000 me dejaron comprarla... cobrándome 4000 (menudo lio). ¿Eso es un bug o son los gastos de papeleos?

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Son fallos de traducción

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La mejor casa según parece es la de Anvil, en realidad vale 5000, pero es enorme (es una mansión) y está amueblada. Simplemente hay que hacer la quest (qué cague de quest, coño ), y te la quedas

Oye, puede alguien contestarle de una puta vez a Tony? Qué quest es la que te da el caballo, que quiero saberlo yo también, joder
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Re: Post Oficial: The Elder Scrolls IV: Oblivion

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Citando a khabal:

En otro orden de cosas TM, quiero trabajar en un par de mods, probablemente desde ya si nadie los hace antes:

El primero cambiaría la fórmula por la que se calcula el maná total...


Estoy por ponerme en serio a hacer lo del mod este, ya que anoche estuve un ratillo antes de entrar a WoW y las pasé canutas por el maná precisamente (entre otras cosas); aunque todo hay que decirlo los tres combates fueron un auténtico reto (que es lo que lo hace divertido) y tal vez de haber tenido mas maná la cosa hubiera sido mucho mas fácil, si es cierto que a este nivel necesito hechizos mas poderosos y que con mi actual nivel de maná podría lanzarlos solo dos o tres veces antes de quedarme a cero, lo que no tiene demasiado sentido; así, he pensado en otra fórmula para lo del maná, a ver que os parece:

Fórmula actual:

INTx2+Bonos (clase, birthsign, etc)

Fórmula nueva 1:

INTx2+[(player lvl)xINT]/20+bonus (signos de nacimiento, items, etc...)

Fórmula nueva 2:

INTx2+[(Dest+Alt+Rest+Conj)xPL]/20+bonus (signos de nacimiento, items, etc...)


Con la fórmula actual, un personaje de nivel 20 con 100 INT tendrá 200 puntos de magia sin bonos, con la fórmula nueva 1, un personaje de nivel 20 tendría 300, que no es una salvajada pero si una diferencia importante. Con la fórmula nueva 2 tendría una reserva mínima de 220 y jugando de una forma "normal" un mago puro una media de 450, que representa una gran bonificación para este tipo de personajes. El problema que tiene la primera fórmula nueva es que beneficia tanto a personajes melee como personajes caster, mientras que la segunda fórmula beneficia mucho mas a los magos. Pongamos dos ejemplo prácticos:

Personaje A (melee): nivel 20, INT 40, suma media de las cuatro skills 60
Fórmula normal: Tendría 80 maná mas bonos.
Fórmula nueva 1: Tendría 120 maná mas bonos.
Fórmula nueva 2: Tendría 160 maná mas bonos.

Personaje B (caster: nivel 20, INT 100, suma media de las cuatro skills 260

Fórmula normal: Tendría 200 maná mas bonos.
Fórmula nueva 1: Tendría 300 maná mas bonos.
Fórmula nueva 2: Tendría 460 maná mas bonos.

La segunda fórmula nueva representa una mejora importante en la reserva de maná, sobre todo porque premia bastante a los casters, aunque sin testearlo no sabría decir hasta que punto... A ver si luego le echo un ratillo y me miro como funciona este Construction Set. Opiniones sobre ambas fórmulas se agradecerían
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Última edición: khabal, 2006-04-06 12:49:48.68

Re: Post Oficial: The Elder Scrolls IV: Oblivion

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La quest en cuestión creo que la dan después de esa de matar a toda la gente de ya sabreis donde, si no recuerdo mal.
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Mmm... (pa raúl)

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todo el mundo es idiota menos yo
ME SE ha ocurrido una idea que quizá te guste

Hablas de "premiar" a los jugadores magos por encima de los que no lo sean... ¿es posible poner una condición a la hora de calcular el mana total?

Intento explicarme de manera "rolera" y luego ya la idea en sí:
supongamos que un personaje sabe usar magia; va a tener cierto control de ella, va a mejorar cuanto más la use. Dos personajes pueden ir mejorando en sus habilidades mágicas, pero si uno es un guerrero que se apoya un poco en magia a veces y otro en cambio es un mago puro, el segundo tendrá en teoría un mayor control sobre sus dotes arcanas. Por poner una comparación, yo puedo hacer comida muy bien, pero un cocinero aparte de saber cocinar va a tener un dominio mayor sobre esa temática, va a saber "trucos", y el hecho de que conozca más de una 'escuela' (italiana, mediterránea, japonesa...) le beneficiará a la hora de trabajar.

En texto plano: si el nivel en las habilidades mágicas (en al menos tres de ellas) es mayor que un valor X (que deberías pensar para laprogresión de niveles) entonces el jugador obtiene el beneficio de la fórmula 2; si NO es bueno en tantas, el de la fórmula 1.
De esta forma refljeas una mejora en el mana por la madurez (el nivel), pero también por lo que hayas practicado con ella, de forma que dos personajes con un nivel e inteligencia iguales tendrán distinto mana si uno de los dos es "más mago" que el otro, como premio a su dedicación.
O quizá sea liarla, no lo sé, pero en tema de inmersividad tendría su coña los magos magos se volverían más poderosos en sus dotes que los que mezclan clases, como recompensa; a cambio las clases más puramente de otro estilo podrían recibir algún otro beneficio (menos fatiga los guerreros, por ejemplo... cosas así)

¿Qué te parece? Obviamente hablo desde el desconocimiento puro de cómo chuta el juego a niveles altos, y... y estoy haciendo prácticas ahora mismo, estoy seguro de que me he explicado como suelo (de forma incomprensible). Sobre esa idea se pueden hacer variaciones ("si dos de las escuelas mágicas tienen un nivel superior a... entonces calcular el mana por la segunda forma"; "si el mana calculado de la otra forma es mayor, usarla"*...) y podría tener gracia

o no

* quién sabe; se puede tener 0 en una escuela?
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um...

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:puño
... interesante, si, y tal vez mucho mas acertado que mi planteamiento inicial; en el foro de meri hay un tipo que está haciendo un mod (anticasuals) en el que está implementando una burrada de cosas, algunas cojonudas y otras realmente (a mi juicio) estúpidas, como por ejemplo la necesidad de comer, beber, dormir y cagar (no hacerlo reduce stats y si, por ejemplo, no cagas en tres dias, te cagas encima con las consecuencias que eso acarrea)

Otras sin embargo son similares a tu planteamiento; este tipo pretende en primer lugar eliminar el "cap" de 100 en las skills, de modo que si superas el 100 en Destrucción (según él, no se necesita mas maná para ninguna otra escuela) vas sumando mas maná; si tienes 400 con Int 100 y Dest 100, con Dest 101 tienes 450, con 102-> 550, 105-> 900 (números al azar, pero no van muy desencaminados) De este modo solo se premia a los casters... a los casters que usen esa escuela, claro...

Creo que tu idea va bastante mejor, de hecho, una modificación de la segunda fórmula que he puesto con tu idea creo que sería la solución... Ahora toca hacer matemáticas para ver que no sea muy descompensado (nada de tener 5.000 maná ni cosas asi) mientras que siga siendo una bonificación a los magos... veremos. Gracias por la idea

P.D.: Nos vemos en WoW... ¿a qué hora?
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Aaaargh, me han owneado!!!

7599 aportaciones - 17665 VJs
Zerg Art
La espada verde (que efectivamente es de cristal) que hay en el gremio de mago de Chorrol es faaarsa, más que faarsa, es una jodida réplica que no hace daño y no vale un puto duro, buaaaaargh. Caguen sos >_< Ya decía yo que era demasiado fácil...

PD: Tengo un bastón de un chamán trasgo que vale 7000+ de oro y que lanza rayos y drena vida durante 20 segundos o algo así... muaaajajajajajaj

PPD: He completado la quest de la posada flotante sin problemas, vete a saber porque coño no me va con el otro personaje r_r
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Anyway, "You're leet, never forget"

Dark Brotherhood ¡Completed!

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Esta aportación contiene spoilers (los cuadrados de color blanco), léelos marcándolos con el ratón.

Ya me he terminado las quests de la Dark Brotherhood! ¡Qué pasada! Sin lugar a dudas las mejores quest que he jugado hasta el momento, y qué pasada su trama... en serio, el final me ha dejado un mal cuerpo que pa qué , ya veréis ya Por cierto, Fran, pedazo de loot que te llevas al acabar, eh? Entre el caballo, y todas las armas que le looteas a los pobres del gremio... menudo espadón a 2 manoshe pillado del Vicente ese más la espada élfica, una pasada

En fin, lo dicho, que metedle caña a ese gremio, es cojonudo
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Si Adel,

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Pero con el mod random este que uso, me pareció morralla
Tenggo espadas daédricas, élficas y demás... pero de los mobs normales D
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Re: Dark Brotherhood ¡Completed!

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Esta aportación contiene spoilers (los cuadrados de color blanco), léelos marcándolos con el ratón.

Citando a Adelbert:
Ya me he terminado las quests de la Dark Brotherhood! ¡Qué pasada! Sin lugar a dudas las mejores quest que he jugado hasta el momento, y qué pasada su trama... en serio, el final me ha dejado un mal cuerpo que pa qué , ya veréis ya Por cierto, Fran, pedazo de loot que te llevas al acabar, eh? Entre el caballo, y todas las armas que le looteas a los pobres del gremio... menudo espadón a 2 manoshe pillado del Vicente ese más la espada élfica, una pasada

En fin, lo dicho, que metedle caña a ese gremio, es cojonudo


Entonces doy por supuesto que tu si has podido acabar la trama del gremio... pues dile a Fran como lo has hecho, que el decía que estaba buged y no podía terminarla, ¿no?

Anoche al final no me puse a jugar... He dejado esta subtrama de lado un poco en pro de la del gremio de magos, que está bastante bien con el tema de los nigromantes y tal, y por otro lado tengo al bueno de Zorro Gris que reclama mi presencia... ah, se me amontona el trabajo... Eso si, ya tengo la Ganzua de Hueso (que dejaré de usar a poco que pueda abrir a base de hechizos todo) y un nuevo elenco de hechizos con el que desollar enemigos. Para el que no lo sepa o simplemente no haya caido, los hechizos se pueden hacer con varios efectos y hay algunos que no cuestan apenas puntos; yo me he hecho estos dos:

Sifón de llamas (tengo que trabajár mas los nombres ):
Debilidad al fuego 100% 2 secs al toque
Daños fuego 65 al toque
Absorber magia 15 al toque


Esa chorradica de daño (tengo una reserva de maná de menos de 300, tampoco puedo meterle mucho mas si quiero usarlo varias veces) en conjunción con la debilidad al fuego hace que aumenten una barbaridad los efectos; tengo que probarlo mas, contra minotauros y tal, pero los zombies descabezados me duraron 2-3 golpes de eso, cuando con un hechizo de 70 fuego nada mas debía darles varios golpes mas.

Lanza de fuego:
Debilidad al fuego 100% 2 secs en objetivo
Daños fuego 50 en objetivo


Lo mismo que el otro... es demoledor, y la debilidad solo suma 3 puntos al total del coste del hechizo.

Para terminar, he completado el set con una espada corta de cristal con este encantamiento:

Soultrap 2 secs
Debilidad al rayo 100% 2 secs
Daños de rayo 20


Una barbaridad, creedme; lo malo es que hice este encantamiento antes de apercibirme del bajo coste de algunos hechizos, porque le habría metido un "absorber magia" tambien, aunque fuera bajo, pues compensaría.

Aprovecho para decir que si, obviamente y como se deduce de arriba, se pueden meter varios efectos en los encantamientos, solo que dependen de la calidad del item; una espada de hierro solo acepta un efecto, mientras que una de cristal puede llevar cuatro, tal vez mas. El objeto determina la cantidad de efectos que puedes añadir y el coste máximo de este, la gema determina la reserva de maná que tendrá el arma o la magnitud del efecto si se usa en otro objeto, por ejemplo, un encantamiento de fortificar fuerza en un casco nos dará +4 STR si usamos una gema pequeña con alma pequeña, o +9 STR si usamos una gema grande, etc... Mientras no se usen los valores máximos (las gemas mas grandes con las almas mas poderosas) son mas fuertes los encantamientos de las piedras de Oblivion, que puede usar cualquiera, aunque eso si, no puedes elegir efecto. Yo llevo un escudo enano con un +20% resistencia escarcha que ya me gustaría pasar a otro escudo de mithril, pero ¿qué le voy a hacer?

Citando a Cels:
si el nivel en las habilidades mágicas (en al menos tres de ellas) es mayor que un valor X (que deberías pensar para laprogresión de niveles) entonces el jugador obtiene el beneficio de la fórmula 2; si NO es bueno en tantas, el de la fórmula 1.
De esta forma refljeas una mejora en el mana por la madurez (el nivel), pero también por lo que hayas practicado con ella, de forma que dos personajes con un nivel e inteligencia iguales tendrán distinto mana si uno de los dos es "más mago" que el otro, como premio a su dedicación.


Citando a Khabal:
Creo que tu idea va bastante mejor, de hecho, una modificación de la segunda fórmula que he puesto con tu idea creo que sería la solución... Ahora toca hacer matemáticas para ver que no sea muy descompensado (nada de tener 5.000 maná ni cosas asi) mientras que siga siendo una bonificación a los magos... veremos. Gracias por la idea


He estado dándole vueltas, y creo que la solución sería otorgar un (por ejemplo) 5% de bonificación a la reserva de maná conforme avances en los distintos rangos de cada escuela; así, por ser aprendiz, oficial etc... en cada una de las escuelas ganarías un 5% adicional... con un máximo de +120% si eres maestro en todas. Además, podrían otorgarse otro bono adicional por ser maestro en cualquiera de ellas, como un +5% extra (dando un total de +150%)... Um... si, me gusta mucho esa idea... La única cosa que no me acaba de convencer es el tema de que no se le incluye la progresión por nivel, que era mi idea central (quicirTM, no veo lógico que un personaje mago tenga la misma reserva de maná a nivel 20 que a nivel 60) Um... pero me gusta mucho la idea; ahora hay que encontrar la forma de hacer el script, aunque no creo que sea muy difícil.

Um... tambien podría verse que además de lo antedicho, siempre que el personaje sea oficial en una escuela de magia gane un 1% a su reserva de maná por cada level que gane, otro 1% por ser experto y otro 1% por ser maestro... Si, joder, eso es De ese modo solo beneficiaría a quien usara la magia, sin afectar en absoluto al que no la usa Me gusta, me gusta mucho la idea Así, un personaje con las seis disciplinas de magia a 100 tendría un 150% mas de maná y además ganaría un 18% adicional en cada subida de nivel... Creo que he dado con "la fórmula" Gracias Cels.

P.D.: Creo que pongo estos tochos tan largos solo por joder a Adel

EDIT

http://www.elderscrolls.com/forums/index...

Mod NO oficial de texturas... ¿Alguien que lo pruebe o, al menos, capaz de linkar aquí las screenshots? No se por qué, pero no puedo verlas

END EDIT
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Última edición: khabal, 2006-04-07 11:52:31.2

Re: Dark Brotherhood ¡Completed!

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todo el mundo es idiota menos yo
Citando a khabal:
He estado dándole vueltas, y creo que la solución sería otorgar un (por ejemplo) 5% de bonificación a la reserva de maná conforme avances en los distintos rangos de cada escuela; así, por ser aprendiz, oficial etc... en cada una de las escuelas ganarías un 5% adicional... con un máximo de +120% si eres maestro en todas. Además, podrían otorgarse otro bono adicional por ser maestro en cualquiera de ellas, como un +5% extra (dando un total de +150%)... Um... si, me gusta mucho esa idea... La única cosa que no me acaba de convencer es el tema de que no se le incluye la progresión por nivel, que era mi idea central (quicirTM, no veo lógico que un personaje mago tenga la misma reserva de maná a nivel 20 que a nivel 60) Um... pero me gusta mucho la idea; ahora hay que encontrar la forma de hacer el script, aunque no creo que sea muy difícil.

Um... tambien podría verse que además de lo antedicho, siempre que el personaje sea oficial en una escuela de magia gane un 1% a su reserva de maná por cada level que gane, otro 1% por ser experto y otro 1% por ser maestro... Si, joder, eso es De ese modo solo beneficiaría a quien usara la magia, sin afectar en absoluto al que no la usa Me gusta, me gusta mucho la idea Así, un personaje con las seis disciplinas de magia a 100 tendría un 150% mas de maná y además ganaría un 18% adicional en cada subida de nivel... Creo que he dado con "la fórmula" Gracias Cels.

De nada

Y ahora otra idea, a ver qué parece

Supuesto un nivel máximo en todas las escuelas, o uno "cerca del máximo" (pongamos que hablamos de personajes que están en el rango anterior a maestro en una escuela, o enmaestro en ella) se podrían añadir algunos efectos aleatorios al conjurar...
Por poner un ejemplo: si yo soy un maestro en Destrucción, al usar un conjuro de esa escuela podría tener una posibilidad (realmente remota, pero que está ahí) de que ocurra algo Bueno. Algo bueno puede ser elegir entre una lista de efectos beneficiosos (conjuro sin coste en mana, conjuro con efecto doble, o que deja un dot del tipo de daño, o...)
Como si esto fuera frecuente sería algo muy overpwrd (mucho), la idea está en que esa posibilidad sea algo realmente raro, no ya sólo en cuanto a la posibilidad de aparición (¿un 0.algo por ciento?) sino en cuanto al total diario (cinco posibilidades al día?), lo que permitiría que esos estallidos de poder fueran algo esporádico pero realmente decisorio.
O por otro lado esa misma idea podría ser un opder con X usos al día, con un gasto relativo en fatiga y que tuviera una posibilidad ligeramente más alta (pero sólo eso, una posibilidad) y a cambio un efecto algo mayor.

Sí, es más complejo, pero de nuevo es algo únicamente a la altura de aquellos que han seguido el camino de la fuerza hasta llegar al rango de caballero jedi Y sí, puede ser overpowerd, pero siempre se pueden pensar "debilidades" asociadas (si sólo eres maestro en destrucción y usas ese estallido de poder, tus conjuros de restauración pierden un poco su eficacia, por ejemplo)

Blablabla. es que hay mil cosas... y todavía he de ponerme a pensar si hago algo para los Master Thief porque se me ocurren mil y una herramientas para quien tuviera las habilidades al máximo y hubiera acabado las chains de ladrones y asesinos (bombas de silencio, cegadoras, flechas de musgo para no hacer ruido -aunque a nivel alto de sneaking en este juego creoq ue da igual-, "ruidosas" que hicieran a la IA ir a un sitio y ponerla alerta pero NO en combate -ni sacarte de stealth-... qué poco se nota qué juego me gusta mucho )

Es que ya digo que estas cosas me divierten mucho y los reglamentos de rol me encantan Y como total esto lo scribo en parte por joder a adel y en parte por pasar el ratejo en la práctica...
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Ambos

4878 aportaciones - 4746 VJs
Sois un puto coñazo, madre mia que frikis, creo que os podrian dar el premio a los posts más aburridos de todo viciojuegos, cielo santo que puto peñazo de posts, en plan frikis enfermos totales, usando fórmulas que ni un examen de cálculo de una ingeniería -_- Me arrepiento de lo de "postead, que me aburro", lo que habéis conseguido es que ya ni me interese mirar si hay algo nuevo

OOOOOH SIIII, ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE ME HAGA COMO SEA 1 MÁS DE DAÑO CADA TOQUE, ASÍ EL MINOTAURI DEL CUERNO DE FUEGO ME DURARÁ 1 SEGUNDO MENOS, Y POR ESO VOY A HACER 5 POSTS DE 6 PÁRRAFOS CADA UNO!!!

Claro, porque si el doble del mana luego coge el minimo de la habilidad de magia entonces la debilidad se ve reducida por la mitad de la vitalidad más el bonus de inteligencia por la fuerza del enemigo con sus atributos. ¿Queda claro? Sois un puto coñazo

Además de que sois unos pastelazos de culebrillas, joder, "oh, como me interesa el post que has puesto" "oh genial, el tuyo me interesa más aun!" "oh, tus post son lo más!" "no no, menos mal que lo has escrito, ahora mi vida ha dado un giro de 180º, gracias por ese magnifico post" "omg i love you" "( L )"

ale, ya me he quedado tranquilo
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Última edición: Adelbert, 2006-04-07 13:38:41.283 Ver todas Adelbert, 2006-04-07 13:34:15.047 

Hombre

17600 aportaciones - -9998979 VJs
todo el mundo es idiota menos yo
es que podría poner una captura de mi personaje y poner "que buena estoy x) omg" pero me hace más gracia esto

<3<3 De hecho sólo he respondido porque sé que te aburren

Na, ya fuera coñas, joe, el editor es una herramienta la mar de interesante, y dejar el juego más a tu gusto es muy divertido. Para mí, que soy de jugar con lego cuando era pequeño y de pensar en hacer motores de juegos ahora mismo.
Todos esos pequeños cambios me parecen divertidos de usar en juego, y comentarlo me entretiene

Y SI NO TE GUSTA TE JODES, QUE TOTAL EN EQUISBÓ NO TE FUNCIONAN LOS MODS Y EN PECE NO TE GUSTA


<3
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Fran...

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:puño
... El tipo de la Vampire Hunter se llama Seridur. Sin embargo, creo que has de matar a algún vampiro en primer lugar y luego descansar en el distrito del templo. Se te debería acercar una mujer y hablarte sobre algo de la seguridad en la ciudad imperial... desde ahí ya sabrás tú solo

P.D.: Adel, Juro ante los párpados de Crom que pondré un megapost cada dia solo para joder, e incluso pondré los intentos fallidos de scripts cuando me ponga a hacer el mod Venga, va, haré otro de "Diseña tu moda" para que estés contento
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Gracias Raul

21238 aportaciones
Me pondré a buscarlo. Hum... eso de los párpados de Crom me intriga: Los dioses parpadean? si no es así, para que necesitan párpados? y si parpadean, no les hace eso mas "vulgares"?
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Grrrrrr...

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Ya estamos... a ver si alguien puede ayudarme:

(Hay algún spoiler sobre una quest de recomendación del Gremio de Magos, avisados quedais)

Estoy haciendo con este personaje la quest para la recomendación del Gremio de Magos de Skingrand, creo, es aquella en la que hay que buscar un mago en una cueva llena de zombies... pero este mago se niega a salir hasta que todos los zombies estén muertos. Hasta ahi, bien. La otra vez que hice esta misma quest, no hubo problema, limpié la cueva y lo llevé de vuelta al Gremio, y ale, todo solucionado. Sin embargo, esta vez es diferente: limpio TODA la cueva de zombies, la he recorrido 5 o 6 veces y es una cueva pequeña, no hay demasiado margen de error, y nada, el tipo en cuestión sigue diciendo que no sale de ahi hasta que esté todo limpio de enemigos... PERO NO QUEDA NI UNO, y el menda, se niega a salir.
Ahora la pregunta: a alguien le ha pasado algo similar? en ese caso, como lo habeis solucionado? me tiene frito, como sea un bug me voy a cagar en su prima -_-

PD: No he puesto el spoiler tag porque es horroroso
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Re: Post Oficial: The Elder Scrolls IV: Oblivion

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:puño
prueba a usar el hechizo "detectar vida" (si, es paradójico que lo uses para detectar zombies, pero vale) y recórrete la cueva otra vez; a mi el otro dia se me quedó un mob "dentro" de la pared, y no podía verlo... menos mal que si podía pegarle
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