¡Colabora!
0

Wii, gráficamente mejor de lo k pensamos?

Wii, gráficamente mejor de lo k pensamos?

4394 aportaciones - 4085 VJs
Warlock
Bien es sabido por parte de todos k Wii no puede compararse gráficamente a la competencia. No vengo a intentar negar la realidad, pero sí a mostrar alguna cosilla k me ha dejado bastante impresionado y con muy buen sabor de boca. Tb aprovecho para poner nueva info de Red Steel.

Mirando este video, si esperamos hasta el minuto 9, os daréis cuenta a lo k me refiero.

http://www.youtube.com/watch?v=XGZDTdxtW...

Los efectos de luces, partículas y demás están conseguidísimos, como los rayos de sol k atraviesan por las ventanas, y se ven afectados por las explosiones.

Akí hay unas cuantas imágenes y 5 nuevos videos: http://www.aussie-nintendo.com/forum/vie...

http://gonintendo.com/?p=6559

"Controls have been vastly improved, due to three aspects. Final build Wiimote, refined sensor bar (most likely the one we saw last week at the Nintendo World Store), and Ubisoft?s time spent tweaking the game.

Gesture towards defeated enemies to tell them where to go.

Some aspects of the game are still a secret.

Graphics are simply amazing. Forget everything you have seen from all the Red Steel videos up until now. Unbelievably smooth character animations, night time dojo level is gorgeous, rain and lighting storm is very well done, compared to RE4?s village area, but more impressive.

One portion of the game has you escaping a burning dojo that features ? the best fire effects we?ve ever seen?.

Version of the game played was 16:9 widescreen 480p at 60 frames per second."

Según parece, el juego está siendo muy mejorado tanto el control como los gráficos. Al final puede convertirse en un gran juego, a ver si no la cagan

Call of Duty 3:




http://youtube.com/watch?v=fYFj0OXTFdU

Video con 15 minutos de juego real. Ahí podréis ver mejor el efecto del humo del k hablo, por ejemplo a partir del minuto 7.

Y para terminar por hoy, Marvel: UA en Wii y 360




Fijaos en estas dos imágenes, en cómo está recreado el fuego. De entre esas dos imágenes estáticas, me kedo con el fuego de Wii. Habrá k verlo en movimiento a ver k tal keda.

Bueno, podría comentar más cosillas pero me muero del sueño y mañana toca currar :/

Ale, a ver k pensáis de todo esto

Un saludo
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Wii, gráficamente mejor de lo k pensamos?

21238 aportaciones
...

No sé chico, pero no me parece que esos gráficos tengan nada de especial, la verdad.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Ya estás otra vez infravalorando...

54798 aportaciones - 222903 VJs
PalmaSoft
ya lo hiciste con DS presuponiendo que un juego como Naruto tiene "trampa" para conseguir esos gráficos (¿no has parado a pensar que DS puede hacer eso sin trampa?), y si pones este post, es porque también has estado infravalorando a Wii.

Lo que pones no es distinto a lo que ya sabíamos. Wii no será una Xbox 360 en cuestiones gráficas, pero tampoco será una Gamecube como muchos dicen. Y creo que tu eras de los que pensaba esto último. Lo que ocurre es que pocos juegos han mostrado cosas que realmente den una idea de la potencia de Wii, yo al menos sólo he visto en Metroid Corruption el único juego de Wii que tiene aspecto next-gen, mientras que los demás, salvo pequeñas excepciones como las que comentas, no hacen un gran uso de las posibilidades de la máquina.

Wii no es una Gamecube. Otro tema es que los programadores hagan juegos de Gamecube para Wii, o incluso que directamente sean conversiones, como Zelda. Pero esos juegos no deben ser usados como muestra de la potencia de la nueva consola de Nintendo. Lo que pones en tu post no es nada sorprendente, lo que pones es perfectamente normal para tratarse de la sucesora de Gamecube, ¿no te parece?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Wii, gráficamente mejor de lo k pensamos?

25501 aportaciones - 44583 VJs
@RobeRVj
pos qe qieres que te diga... a mi tampoco me parecen nada del otro mundo... ese fuego de Wii que tanto te gusta se lleva haciendo en PS2, Xbox y GC desde el día que salieron... vamos, el de la 360 se nota más volumétrico, aunque en esa imágen no veo que salga muy agraciado, en movimiento es otra cosa. Al igual que las imagenes del CallOfDUty, las texturas dan verdadera pena... creo que el 2 de PS2 tenía casi mejores gráficos...

Y de que sirve que tenga tanta potencia si no la aprovechan? y dudo mucho que en Wii aprovechen todo su potencial gráfico... lo mismo que pasa con DS. Aunque no se porqué os empeñais en demostrarlo, si, como todos sabemos, nintendo en esta generación no ha apostado por la potencia si no por la diversión, pero sigo sin entender porqué esas dos cosas son incompatibles para nintendo... ¿no podrían haber creado una consola tan potente como ps3 o 360 y tambien el nuevo control?, vamos, por lo menos se asegurarían que los multiplataformas estarían a la altura gráfica que sus competidoras, y siempre podría seguir haciendo juegos más desenfadados que no requieran tanto gráfico... aunque logicamente se notaría en el precio pero la verdad que estaría justificado...

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Ya estás otra vez infravalorando...

4394 aportaciones - 4085 VJs
Warlock
Citando a PalmaSoft:
ya lo hiciste con DS presuponiendo que un juego como Naruto tiene "trampa" para conseguir esos gráficos (¿no has parado a pensar que DS puede hacer eso sin trampa?), y si pones este post, es porque también has estado infravalorando a Wii.

Lo que pones no es distinto a lo que ya sabíamos. Wii no será una Xbox 360 en cuestiones gráficas, pero tampoco será una Gamecube como muchos dicen. Y creo que tu eras de los que pensaba esto último. Lo que ocurre es que pocos juegos han mostrado cosas que realmente den una idea de la potencia de Wii, yo al menos sólo he visto en Metroid Corruption el único juego de Wii que tiene aspecto next-gen, mientras que los demás, salvo pequeñas excepciones como las que comentas, no hacen un gran uso de las posibilidades de la máquina.

Wii no es una Gamecube. Otro tema es que los programadores hagan juegos de Gamecube para Wii, o incluso que directamente sean conversiones, como Zelda. Pero esos juegos no deben ser usados como muestra de la potencia de la nueva consola de Nintendo. Lo que pones en tu post no es nada sorprendente, lo que pones es perfectamente normal para tratarse de la sucesora de Gamecube, ¿no te parece?


No, no estoy infravalorando, y no, no lo hice con DS. De sobra es sabido k unos buenos programadores y grafistas si se lo proponen y se lo curran, pueden pillar cualkier sistema y sacarle chispas. No presupuse k lo de Naruto fueran "trampas", dije k era una posibilidad. Y no, jamás he pensado k Wii es una GC. Miyamoto dijo k era el doble de potente k GC, aunk tb dijeron k GC movería de 6 a 12 millones de polígonos.... y ya sabemos dónde ha kedado eso. Yo de siempre he dicho k habrá juegos k se acerken o igualen en algunos aspectos a los de primera generación de X360.

Y para Arshes y Rober, me da en la nariz k sólo habéis visto las imágenes y habéis posteado, sin apenas leer el texto k he puesto ni ver el video de Red Steel. Y Rober, dices en serio k el fuego de 360 es más volumétrico? no te digo en movimiento, digo en esas dos imágenes estáticas... Por otro lado, no digo k sea el mejor efecto de fuego del mundo además, si lees lo k ponen sobre Red Steel, dicen k no han visto mejor fuego hasta la fecha (claro k son de la revista Nintendo oficial de UK ).

En serio, ved a partir del minuto 9 del video k he puesto, los efectos de luces y fuego rayan a gran altura

Un saludo
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Wii, gráficamente mejor de lo k pensamos?

54798 aportaciones - 222903 VJs
PalmaSoft
Citando a RobeR:
nintendo en esta generación no ha apostado por la potencia si no por la diversión, pero sigo sin entender porqué esas dos cosas son incompatibles para nintendo... ¿no podrían haber creado una consola tan potente como ps3 o 360 y tambien el nuevo control?,

Ambas cosas son perfectamente compatibles, podrían haberlo hecho. Pero no han querido. Y tampoco entiendo que tenga que ser una obligación llegar al nivel que han llegado otras. Porque si lo vemos desde ese punto de vista, yo haría otra pregunta parecida a la tuya. ¿Sony y Microsoft no podrían haber creado una consola de la potencia de Wii? O mejor aún, ¿no podrían PS3 y Xbox 360 ser más potentes de lo que son ahora? Es decir, ¿quién decide cuál es el salto que hay que dar una generación a otra? El salto se puede dar como cada una quiera darlo, no hay una cifra que se considere correcta, y las compañías deben buscar un equilibrio entre la potencia y la viabilidad conforme a lo que se pretende. Ni Nintendo ni las demás deberían estar "obligadas" a ofrecer una determina potencia.

Lo de los juegos multiplataforma, ya dijo Iwata que lo que querían era precisamente eso, que las compañías tuvieran que hacer juegos para Wii, en vez de hacer ports, y así lograr juegos más exclusivos. Yo creo que eso es contraproducente, porque muchas compañías directamente pasarán de lanzar sus juegos en Wii.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Wii, gráficamente mejor de lo k pensamos?

3801 aportaciones - 27287 VJs
Pues yo lo veo igual que siempre, tampoco es que sean muy buenos...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Wii, gráficamente mejor de lo k pensamos?

21238 aportaciones
Si, he visto los videos, y me reitero: no son nada del otro mundo. No estan mal, desde luego, pero a la que salgan las tarjetas DX10 para PC... en fin.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Wii, gráficamente mejor de lo k pensamos?

2749 aportaciones
Estan muy bien, al capitan america se le ve asta la tela del traje. Estan muy bien. Tengo unas ganas de tenerla entre mis manos
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.



Mustang_Roy/Super-Rockero


Próximamente: Guía cedida de Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II, Guía de recorrido de Final Fantasy Cristal Chronicles, con algunos secretos...

Re: Wii, gráficamente mejor de lo k pensamos?

10425 aportaciones - 100051 VJs
Djinn Warrior
A mí los gráficos que se han mostrado hasta ahora de Call of Duty 3 (el otro juego no me interesa por lo que no opino) me parecen vergonzosos. Hay texturas dignas de la generación anterior de PSOne y N64...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Wii, gráficamente mejor de lo k pensamos?

4983 aportaciones - 29594 VJs
21st Century Schizoid Man
Pero tío, si la segunda foto de CoD es para arrancarse los pelos, ¿has visto esa pedazo de textura del suelo?, ¿esa "altísima" poligonización?

De lso videos no se que conclusiones pretendéis sacar cuando la resolución y calidad de los mismos es...ejem , el video de red steel ya lo vi ayer y no me ha hecho cambiar de opinión.

No se si el caso es el mismo que el de la Xbox 360 (los primeros juegos mostraban el potencial de los kits de desarrollo, G5 duales y ati X800, unos meses después el cambio es enorme), pero por ahora wii ha mostrado ser una GC dopada, pero dopada con cola cao .

De verdad que deberíais dejar de preocuparos por la potencia de wii, si nintendo no dice nada de las especificaciones y los juegos son como son pues pasando.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Wii, gráficamente mejor de lo k pensamos?

4394 aportaciones - 4085 VJs
Warlock
Bueno, por si alguien no se ha enterado...

No estoy hablando de los gráficos
NO ESTOY HABLANDO DE LOS GRÁFICOS
NO ESTOY HABLANDO DE LOS GRÁFICOS
NO ESTOY HABLANDO DE LOS GRÁFICOS

Sino de los efectos gráficos (iluminación, luces, humo, fuego, lluvia, partículas.....)

K sí, k Call of Duty parece de la generación pasada, tiene texturas cutrísimas y todo lo demás, pero olvidaos por un momento de eso y centraos en el humo de call of duty (en algún video se ve muy bien), la iluminación, efectos de luz y explosiones del último minuto de RS y en el fuego de Marvel.

Si os fijáis en eso, la verdad es k sale bastante bien parada.

Un saludo
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Hombre...

36803 aportaciones - 190950 VJs
Gon · Jie · Dan · Yi
Citando a PalmaSoft:
Lo que ocurre es que pocos juegos han mostrado cosas que realmente den una idea de la potencia de Wii, yo al menos sólo he visto en Metroid Corruption el único juego de Wii que tiene aspecto next-gen

No he jugado a ningún Metroid en GC, pero he visto vídeos de Echoes y Corruption y gráficamente no se diferencian absolutamente en nada. Incluso diría que en algunos aspectos es mejor la entrega de GC. Es posible que esta impresión sea por los vídeos, que no eran de muy buena calidad... El caso es que en imágenes tampoco noto que sea un juego de Next Gen:


A la izquierda Echoes, y a la derecha Corruption. Apenas noto diferencias. Si no supiera de qué va todo esto y viera las imágenes por primera vez seguro que diría que se tratan del mismo juego.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Wii, gráficamente mejor de lo k pensamos?

LIE
11006 aportaciones - 10967 VJs
La verdad está en Google...xDxD
Citando a PalmaSoft:


Creo que te engañas tú sólo, lo que he visto del Corruption (un video o dos) es un calco de lo visto en GC (pequeñísimas mejoras...), nosé donde ves tal salto generacional. Y por más que veo más me convence el hecho de que Wii es una puta GC modificada...Pero bueno, tú eres el que dice que PDZ es una jodida maravilla, y por lo que he jugado no se acerca a la suela del primer PD, pero bueno me queda bastante por ver, pero desde luego el primer PD le da un baño en las primeras 7 horas, ya puede producirse un milagro...
Ya compararla con 360 o PS3 en esos aspectos es de risa, aunque no es el lugar para compararlas...
Por cierto, estoy viendo el video del REd Steel, las animaciones son realmente lamentables, y el aspecto deja muchísimo que desear...Este juego en movimiento pierde todo el encanto...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: LIE, 2006-10-11 19:38:37.23

Re: Wii, gráficamente mejor de lo k pensamos?

4983 aportaciones - 29594 VJs
21st Century Schizoid Man
Citando a LEARSI:
Bueno, por si alguien no se ha enterado...

No estoy hablando de los gráficos
NO ESTOY HABLANDO DE LOS GRÁFICOS
NO ESTOY HABLANDO DE LOS GRÁFICOS
NO ESTOY HABLANDO DE LOS GRÁFICOS

Sino de los efectos gráficos (iluminación, luces, humo, fuego, lluvia, partículas.....)

K sí, k Call of Duty parece de la generación pasada, tiene texturas cutrísimas y todo lo demás, pero olvidaos por un momento de eso y centraos en el humo de call of duty (en algún video se ve muy bien), la iluminación, efectos de luz y explosiones del último minuto de RS y en el fuego de Marvel.

Si os fijáis en eso, la verdad es k sale bastante bien parada.

Un saludo


Pues yo estoy hablando de todo todo TODO

Red Steel por ejemplo usa el motor UE2.algo, comparado con los efectos de luz y demás de que hacía gala Splinter Cell: Chaos Theory en Xbox no me parece que haya nada que celebrar. Recuerda además que en red steel se están gastando unos 13 millones de dólares, que no es un presupuesto precisamente bajo para un juego que sale en una sola consola y que supuestamente tiene costes de desarrollo muy contenido. Quiero decir que RS es una superproducción para lo que habitualmente veremos en wii, y eso supone mucho esfuerzo en temas gráficos, y aún así solo destacan detalles de la iluminación (que ya destacaban desde el principio en ese juego y más usando ese motor, englobo explosiones y demás).

Por cierto, en los CoD siempre ha destacado mucho el humo, ¿hace cuanto no juegas a uno?

El único consuelo es que al menos todas las compañías van a esforzarse en tener juegos a 60 frames y 480p. Algo es algo.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Wii, gráficamente mejor de lo k pensamos?

54798 aportaciones - 222903 VJs
PalmaSoft
Citando a Reberant:
A la izquierda Echoes, y a la derecha Corruption. Apenas noto diferencias. Si no supiera de qué va todo esto y viera las imágenes por primera vez seguro que diría que se tratan del mismo juego.

Evidentemente, eso hay que verlo en movimiento para notarlo.

Citando a LIE:
Creo que te engañas tú sólo, lo que he visto del Corruption (un video o dos) es un calco de lo visto en GC (pequeñísimas mejoras...), nosé donde ves tal salto generacional. Y por más que veo más me convence el hecho de que Wii es una puta GC modificada...
Ya compararla con 360 o PS3 en esos aspectos es de risa, aunque no es el lugar para compararlas...

No digo que esté al alcance de Xbox 360 o PS3, porque es evidente que no lo está. Pero está muy por encima de lo que una Gamecube puede hacer, no tiene nada que ver con los otros juegos que se han visto de Wii. El salto generacional existe, otro tema es que no sea un salto tan grande como el que han dado Microsoft o Sony (y te recuerdo que esas consolas funcionan en HD, cosa que Wii no, que es otro factor a tener en cuenta).
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Wii, gráficamente mejor de lo k pensamos?

81746 aportaciones - 86075 VJs
The best is yet to come
Yo confío en Nintendo, y seguramente Wii tendrá también gráficos espectaculares. Cada vez tengo más ganas de probar la consola

Hablando en efectos de fuego, a mí me encantaron los de MGS3:



PD: Yo tampoco veo demasiada diferencia entre los gráficos de Metroid Echoes y Metroid Wii, al menos de momento.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Wii, gráficamente mejor de lo k pensamos?

LIE
11006 aportaciones - 10967 VJs
La verdad está en Google...xDxD
Citando a PalmaSoft:


Creo que ponerle cuatro chuminadas extras al Corruption no supone ningún salto generacional, si tú lo ves así entonces no entro. Desde luego los que hemos visto los videos del Corruption hemos visto el mismo juego que en GC.
360 y PS3 tampoco necesitarían una tele HD para demostrar supremacía gráfica sobre Wii. Está claro que no era el camino tomado por Nintendo, pero desde luego en ese apartado el gasto ha sido nulo, vamos que se han despreocupado totalmente. NDS no tuvo esa dejadez, por poner un ejemplo...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Wii, gráficamente mejor de lo k pensamos?

2749 aportaciones
Yo diria que los graficos no son lo mas importante. Por ejemplo, comparadme FF VII y FF X-2, ni punto de comparacion, FF VII es muxo mejor. ¿O no? Pues eso mismo. Como ya dije en su dia, es mejor jugar a un juego que, aunque tenga malos graficos, sea entretenido a que, cada dos pasos, escena de video y los combates vayan a ataque por hora.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.



Mustang_Roy/Super-Rockero


Próximamente: Guía cedida de Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II, Guía de recorrido de Final Fantasy Cristal Chronicles, con algunos secretos...

Re: Ya estás otra vez infravalorando...

25501 aportaciones - 44583 VJs
@RobeRVj
Citando a LEARSI:
Y para Arshes y Rober, me da en la nariz k sólo habéis visto las imágenes y habéis posteado, sin apenas leer el texto k he puesto ni ver el video de Red Steel. Y Rober, dices en serio k el fuego de 360 es más volumétrico? no te digo en movimiento, digo en esas dos imágenes estáticas... Por otro lado, no digo k sea el mejor efecto de fuego del mundo además, si lees lo k ponen sobre Red Steel, dicen k no han visto mejor fuego hasta la fecha (claro k son de la revista Nintendo oficial de UK ).


sí que he visto los videos, pero, como han dicho por aqui arriba antes, no se que quieres ver de gráficos con videos de youtube , joder si el call of duty no se distinguen ni los soldados de lo comprimido que está

Y sobre lo del mejor fuego del mundo mundial... tu mismo te has respondido con lo de la revista oficial... ... no se onde quieres llegar a parar con este post, pero creo que todos tenemos muy claro por donde tira nintendo, vamos, que no somos gilipollas
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: J.V.R 1977, Young Link.
×