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Tema Oficial: Dark Souls III

Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Slayer of Demons.
Yo hoy jugué unas 5 horas, finalmente logré derrotar al ...Campeón Gundyr, que pedazo de pelea, la música es bestial. Liberé a ...Karla en las Mazmorras de Irythill, y de paso llegue a una zona secreta en el juego, que por cierto es bastante linda , y tiene un jefe bastante épico. Lo he dejado con el ...Rey Sin Nombre después de unos 10 intentos, qué jodido es el cabrón , ya lo intentaré mañana.
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

Gu
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Ashen one, hearest thou my voice, still?
Pues yo ya voy hacia mi cuarta partida...
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Me están poniendo fino en las catacumbas que hay debajo del lago donde te disparan arpones y hay un gusano eléctrico de Dune. Llego a una sala donde hay lava y un NPC de estos con un espadón y un escudo que parece una puerta (de los que no reaparecen, vaya) y madre mía, qué escabechina. Y encima por la otra ruta hay un caballero negro, que no es tan chungo pero también se las trae. Así que ahora mismo estoy un poco atascado (me niego a ir a otro sitio, quiero terminar esta zona) y me estoy planteando cambiar de estilo de juego. Ya que no doy una con los parries, igual va siendo hora de mandar al carajo el escudo y jugar a esto en plan Bloodborne. Pero claro, para eso hay que gastar recursos, y no está garantizado que funcione.

No me gusta el rollo de mejorar las armas, limita mucho lo que puedes equipar. Estoy con la espada larga del principio y una armadura que encontré poco después, y de momento no he encontrado nada mejor en términos generales. El Bloodborne era igual, pero me las apañé bien con el hacha y el traje de guardia civil victoriano durante todo el juego.

Por cierto, vaya chusta el escenario este. Por un lado está el lago, totalmente vacío salvo por la torre que te dispara, el gusano y una esquina llena de centollos. Y por otro las catacumbas, que parecen una mazmorra del cáliz de Bloodborne, con pasillos, ángulos rectos y poco más. Es uno de los motivos por los que me gusta menos que Bloodborne, que tenía un escenario principal más variado y vertical. Aquí no está tan bien conectado, creo yo.
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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The best is yet to come
Hagaren, olvida 'Bloodborne' y disfruta
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Citando a J.V.R 1977:
Hagaren, olvida 'Bloodborne' y disfruta


Muy mal, Jota. Bloodborn es un juego INOLVIDABLE, deberías saberlo tan bien como yo.
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Hagaren, ¿juegas a base de parry?

Yo me hice un personaje de aguantar las leches con escudo, puro y duro, sin parry ni leches. He conseguido acabar el juego tres veces y he sacado todos los logros con ese personaje, así que creo que te será más sencillo, sin duda.
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Citando a Hagaren:
Citando a J.V.R 1977:
Hagaren, olvida 'Bloodborne' y disfruta


Muy mal, Jota. Bloodborn es un juego INOLVIDABLE, deberías saberlo tan bien como yo.


Por supuesto, lo considero uno de los mejores 5 juegos de esta generación. Sólo digo que no compares todo con 'DS3', porque serán diferentes
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Wherever I May Roam
Citando a Hagaren:

No me gusta el rollo de mejorar las armas, limita mucho lo que puedes equipar. Estoy con la espada larga del principio y una armadura que encontré poco después, y de momento no he encontrado nada mejor en términos generales. El Bloodborne era igual, pero me las apañé bien con el hacha y el traje de guardia civil victoriano durante todo el juego.



¿Qué? No, para nada, no estás limitado en Dark Souls 3 con las armas. Prácticamente todo, imbuido según tus stats, es viable. Y de hecho, hay muchísimas armas que están realmente fuertes, así que si es por eso no te preocupes. En Bloodborne si que estabas limitado con el equipo, mucha gente se lo pasaba con la armadura del principio y el hacha mejorada, y eso sí que es un puto asco; todos los personajes iguales, y sin poder diferenciar entre distintas formas de juego.

Ten en cuenta que no estás ni en la mitad del juego, y la mayoría de stats del equipamiento y como progresan puede confundirte un poco todavía. Si me dices que stat de "daño" estás subiendo (fuerza, dex, etc) te puedo recomendar un par de armas que te irán genial.

Ah, y si no usas el parry, tampoco es el fin del mundo. Es una de las mecánicas más complejas (y arriesgadas, a veces simplemente no compensa), y si no estás dispuesto a renunciar al escudo, deberías subir fuerza y equiparte un escudo grande, que a cambio de perder el parry son mucho mejores en cuanto a defensa pura.

Yo, por ejemplo, sudo bastante del parry, y suelo hacerme personajes muy tanques o totalmente ligeros, sin escudo y a esquivar. Suelo pasármelo mejor con la segunda opción, aunque siempre es de agradecer el poder elegir.

Citando a Hagaren:

Por cierto, vaya chusta el escenario este. Por un lado está el lago, totalmente vacío salvo por la torre que te dispara, el gusano y una esquina llena de centollos. Y por otro las catacumbas, que parecen una mazmorra del cáliz de Bloodborne, con pasillos, ángulos rectos y poco más. Es uno de los motivos por los que me gusta menos que Bloodborne, que tenía un escenario principal más variado y vertical. Aquí no está tan bien conectado, creo yo


Bueno, ahí sí que para gustos, colores. Pero el lago ardiente es una zona secreta y opcional, y los pasillos están puestos para joder y ocultar multitud de zonas secretas. Es una zona visualmente muy poco atractiva, con un diseño un tanto caótico, pero creo que está hecho a propósito. Tiene un par de detalles con respecto al Dark Souls original (como cierto tomo de piromancia) que le añaden más gracia, pero en líneas generales es una de las localizaciones más flojas del juego.

Sobre la conexión del mundo, como el primer Dark Souls ninguno. Aquí hay una serie de atajos en algunos niveles que vienen muy bien, pero a veces la distancia que separa las hogueras es una barbaridad, y otra se suceden cada unos cien metros . Quitando eso, me parece que el mundo está mucho mejor pensado que el de Bloodborne; no sólo es más bonito y destaca más artísticamente, sino que además hay un gran lore detrás de los escenarios, como es costumbre en la serie.

Pero de nuevo, sobre la ambientación es una cuestión de gustos. En mi opinión: medieval decadente, de corte épico y fantasioso y con toques del "romanticismo" > la estética gótica y más urbana de Bloodborne.
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Citando a Nyarlathotep:
Hagaren, ¿juegas a base de parry?

Yo me hice un personaje de aguantar las leches con escudo, puro y duro, sin parry ni leches. He conseguido acabar el juego tres veces y he sacado todos los logros con ese personaje, así que creo que te será más sencillo, sin duda.


Qué va, me salen de forma aislada con algunos enemigos fáciles, pero los tochos me dan bastante caña. Al final me los acabo cargando por pura perseverancia o porque el juego decide no pasarse demasiado. La verdad es que en general soy bastante ruin: me cargué al gusano con flechas normales, no te digo más La catedral en su momento se me atragantó bastante por culpa de este tipo de enemigos, pero a partir de ahí me ha ido todo bastante bien. Si no fuera porque son más duros de pelar que los jefes, me habría ido bastante mejor. A lo tonto llevo casi 30 horas.
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Assistant to the Regional Manager
Elite, te contesto por párrafos

1. Yo mismo, por ejemplo. Estuve con el mismo equipo todo el juego. El problema es que en DS3 no sé si será suficiente. A ver, entiendo que la gente aprecie la flexibilidad, pero como yo me pierdo un poco entre tantos parámetros e historias, prefiero el sistema de Bloodborne porque me resultó más accesible.

2. No me complico; voy a vida, fuerza y aguante, que es lo que sé manejar. Si me hiciera un mago tendría que gestionar los FP y los dos tipos de Estus, y bastante tengo ya. Por cierto, ¿para qué sirven los FP? Me refiero a la barra azul. Y por supuesto que acepto recomendaciones de armas, aunque he vendido casi todo mi loot para subir de nivel. Ahora mismo llevo la espada del principio +4.

3. Está bien saberlo, aunque me deja un poco con la sensación de que para jugar bien hay que saber usarlo, como la pistola del Bloodborne. Pero sí es verdad que es opcional porque muchos escudos no tienen parry. Creo que tengo en el inventario el escudo-puerta, luego lo miro.

4. Eso es lo que estaba pensando yo, además seguro que hace el juego un poco más ligero. Pero ya te digo, me parecía arriesgado.

5, 6 y 7. Aun así, espero que los escenarios que quedan sean un poco más molones. De momento ninguno me ha encantado, pero también es cierto que no me va mucho la estética medieval pura y dura. En cuanto a las hogueras, es cierto que algunas están muy cerca entre sí, a veces me sorprendo cuando llego a una. Pero sí, es cuestión de gustos, a mí es que el rollo de Bloodborne me gusta mucho. También son las pequeñas cosas: la elegancia con la que se mueve el cazador y se chuta los viales, por ejemplo. Me atrevería a decir que los escenarios tenían un poco más de detalle (y brilli-brilli) que en DS3.
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Slayer of Demons.
Qué daño hace venir de Bloodborne a un Dark Souls ...
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Citando a CProctor:
Qué daño hace venir de Bloodborne a un Dark Souls ...


¡Y de qué no!
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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El lago y sus ruinas es de mis zonas menos favoritas del juego, la que mas refleja que en esta ocasión les han podido las fechas límite otra vez (que te jodan, Bamco). Pasillos plomizos y enemigos copypasteados de otras areas... Además de que esa zona es mayormente fanservice del primer Dark Souls, así que en tu caso puedes restarle mas puntos.

Por cierto, una pista: el pavo del espadón se llama Tsorig, Asesino de caballeros. Y justo al lado tienes un caballero negro obstruyendo el camino. Puede que...
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Citando a o_o_freak:

Por cierto, una pista: el pavo del espadón se llama Tsorig, Asesino de caballeros. Y justo al lado tienes un caballero negro obstruyendo el camino. Puede que...


Pues el caso es que se me ocurrió, pero pensé que esa estrategia jugaría en mi contra y que me pegarían entre los dos. Esta misma tarde hago la prueba, nada me gusta más que avanzar haciendo estas cosas ¡Gracias!
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

Gu
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Ashen one, hearest thou my voice, still?
Pues espero que con los escenarios que lleguen después cambies de idea, son una pasada. De todas formas, es cosa de gustos supongo, pero Dark Souls 3 tiene bastante más variedad y detalles que Bloodborne en cuanto a escenarios, jefes, equipo, lore, personajes... en todo, vamos.
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Wherever I May Roam
Citando a Hagaren:
Citando a o_o_freak:

Por cierto, una pista: el pavo del espadón se llama Tsorig, Asesino de caballeros. Y justo al lado tienes un caballero negro obstruyendo el camino. Puede que...


Pues el caso es que se me ocurrió, pero pensé que esa estrategia jugaría en mi contra y que me pegarían entre los dos. Esta misma tarde hago la prueba, nada me gusta más que avanzar haciendo estas cosas ¡Gracias!


A todo esto, que se me había olvidado recomendarte un arma; el cuchillo de carnicero, para pve, es una bastada. Es bastante rápido, tiene un daño base bajo pero un escalado de S en fuerza, y no tiene precisamente poco rango. Con unos 40 de fuerza tiene un valor de ataque en torno a 400, pegando casi tan rápido como una espada.

Luego están las de siempre, como la gran hacha de caballero negro (op, simplemente), la dark sword (esta es mejor para quality build, 40 fuerza y 40 destreza)... pero para pasarse el juego, el cuchillo de carnicero mola. Lo malo es que no se puede imbuir ni encantar, pero vamos, tampoco es que le haga mucha falta.
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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El cuchillo fue mi arma durante todo el juego.
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

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Hagaren, como creo que ambos somos bastante neófitos en los Souls: ¿qué tal ves su dificultad comparada con 'Bloodborne'? Más o menos tendremos un nivel similar
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

Gu
1500 aportaciones - 1519 VJs
Ashen one, hearest thou my voice, still?
Citando a J.V.R 1977:
Hagaren, como creo que ambos somos bastante neófitos en los Souls: ¿qué tal ves su dificultad comparada con 'Bloodborne'? Más o menos tendremos un nivel similar

Que te lo diga cuando se enfrente al flipao del clon
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Re: Tema Oficial: Dark Souls III

10487 aportaciones - 250219 VJs
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Citando a Gu:
Pues espero que con los escenarios que lleguen después cambies de idea, son una pasada. De todas formas, es cosa de gustos supongo, pero Dark Souls 3 tiene bastante más variedad y detalles que Bloodborne en cuanto a escenarios, jefes, equipo, lore, personajes... en todo, vamos.


La verdad es que no estoy para nada de acuerdo con eso. El diseño es cuestión de gustos, pero me parece bastante evidente que DS3 es más lineal y está menos inspirado que Bloodborne. He llegado hasta Irithyll del Valle Boreal, y aunque el escenario es más bonito que los anteriores, no deja de ser un sitio con dos caminos y poco más. Nada me ha dejado con la boca abierta, como cuando entras por primera vez en Yahar'gul. Me esperaba que DS3 estaría más currado en ese sentido. Los jefes son muy normalitos también, creo que en Bloodborne los combates eran más tensos y brutales.

Citando a elite:
Citando a Hagaren:
Citando a o_o_freak:

Por cierto, una pista: el pavo del espadón se llama Tsorig, Asesino de caballeros. Y justo al lado tienes un caballero negro obstruyendo el camino. Puede que...


Pues el caso es que se me ocurrió, pero pensé que esa estrategia jugaría en mi contra y que me pegarían entre los dos. Esta misma tarde hago la prueba, nada me gusta más que avanzar haciendo estas cosas ¡Gracias!


A todo esto, que se me había olvidado recomendarte un arma; el cuchillo de carnicero, para pve, es una bastada. Es bastante rápido, tiene un daño base bajo pero un escalado de S en fuerza, y no tiene precisamente poco rango. Con unos 40 de fuerza tiene un valor de ataque en torno a 400, pegando casi tan rápido como una espada.

Luego están las de siempre, como la gran hacha de caballero negro (op, simplemente), la dark sword (esta es mejor para quality build, 40 fuerza y 40 destreza)... pero para pasarse el juego, el cuchillo de carnicero mola. Lo malo es que no se puede imbuir ni encantar, pero vamos, tampoco es que le haga mucha falta.


El cuchillo de carnicero es mi arma secundaria. Es decir, la única que he mejorado un poco aparte de la espada larga. El caso es que después de cargarme al NPC ese todo ha ido como la seda, Irithyll me ha resultado sorprendentemente fácil. La catedral es la peor parte del juego, a partir de ahí no he sufrido de forma tan constante.

Citando a J.V.R 1977:
Hagaren, como creo que ambos somos bastante neófitos en los Souls: ¿qué tal ves su dificultad comparada con 'Bloodborne'? Más o menos tendremos un nivel similar


El principio es un paseo comparado con el de Bloodborne. Luego ya supongo que es cuestión de lo que mejor se le dé a cada uno, pero yo diría que están más o menos a la par. A mí se me da peor DS3, desde luego.

Por cierto, en Irithyll hay unos enemigos que son como unas sombras negras y que se mueven aproximadamente a 5 frames por segundo. Tienen el peor efecto gráfico que he visto esta generación. Ah, y en la pelea contra el pontífice ese todo va ralentizado, es más difícil por eso que por el jefe en sí. Y texturas que hacen cosas raras hay a cascoporro.
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