Citando a Kyze:
Y yo no comprendo esa manía de las compañías, en especial de Sony, de hacer de lo que debería ser una videoconsola portátil un centro multimedia. Coño, yo lo quiero es una videoconsola para jugar a juegos, que es lo que se supone que es PSP. Si le añaden también móvil y otras tantas cosas más para igualar o superar a iPhone...
Vale que por un lado está muy bien tener un cacharrito que haga de todo, pero por otro lado, no sé, en el caso de PSP no me acaba de convencer la idea de lo que pretenden hacer con ella. Además de que, por lo que ya se mostró en el E3, poco tiene que ver con todos estos rumores de nuevas funciones, como la de teléfono móvil que nos ocupa ahora.
Que igual Sony acaba haciendo de PSP una máquina multifunción muy potente y completa y hasta me la acabo comprando y me como mis palabras...
Eso ya es irrefrenable, para nuestra desgracia. TODAS las consolas de ahora no solo tienen la función de jugar. A menos que consideremos actual a Nintendo DS lite. Esa es la única consola de ahora que no tiene cuatricientas funciones que no sirven para nada.
¿Para qué queremos una consola? Para jugar. Así de simple. Entonces, ¿cuál es el problema? Pues que las compañías ahora meten mil mierdas multimedia que sobran para embaucarnos, subir el precio, y así tenemos una consola con chirricientas cosas. ¿No la queríamos solo para jugar?
Claro, no te niego que a lo mejor quieres (me refiero de tú, pero no va a Kyze) una consola, pero que también tienes pensado, por otra parte, un reproductor de música, un DVD portátil, un módem USB para conectarte a internet donde quieras... y de repente ves: PSP Go, que tiene todo lo anterior, más consola. Pues claro que la vas a comprar.
Pero normalmente, todas esas polladas sobran. Una consola con la que jugar, nada más.