Citando a mofling:
¿No os estáis flipando un poco algunos? Pintáis a la consola de M$ como si fuera la única consola de la generación que se reventaba, cuando con la PS3 cayeron un buen montón, e incluso de wii. Yo al menos agradezco que, cuando TODAS las consolas pueden petar, tener una que me ofrezca un buen SAT.
También el supuesto baño que le ha hecho ps3 a 360, vale que el final de vida de la consola ha sido algo triste, pero joer, no podemos omitir sus primeros 4 o 5 años dónde la consola lo daba todo. Juegos, prestaciones y servicios.
Y como no, olvidáis todas las cagadas de sony, como la prepotencia que tenían al principio de generación (la misma que M$ ahora) o cuando comenzaron a quitar servicios como la retrocompatibilidad y linux, o cuando se cayeron los servidores durante, ¿uno o dos meses? porque les entraron unos piratas a robar tarjetas. Se olvidan o se perdonan con relativa facilidad.
No se los demás, yo por mi parte sigo jugando y comprando juegos para ella. Tan mala no ha debido de ser.
Para mi gusto, Xbox 360 ha tenido los mejores momentos de la generación, o me ha marcado más por algunas situaciones. Cuando salieron el primer Gears of War, Halo 3 o Halo Wars, quizás fueron los momentos más impactantes de la generación, en mi caso. Pero a partir de cierto momento, la cosa empezó a decaer enormemente, y en cómputo general me quedo con PS3.
Guardo un gran recuerdo de 360, pero eso no quita para que en dos años ya se me hubieran estropeado dos 360. Y el mío no es el peor de los casos. Que PS3 también sale fatal, sí. Y que Sony hizo muchas cagadas con el hackeo y demás, también. Pero no es cuestión de convertirlo en una competición. Ambas han sido una mierda en cuanto a fiabilidad, sólo que 360 está un nivel por encima.
En ese sentido estoy con Ace, no es cuestión de dar un servicio técnico fantástico si sabes que tu producto es una mierda. Ya me puedes dar otro nuevo mil veces, que me da lo mismo si mil veces se me va a estropear. Primero preocúpate de que tu producto sea fiable y consistente.