Citando a Arshes:Citando a 0Sezno:
Yo no veo tanto grafico a bioshock como para ke la wii no pueda soportarlo, y ademas de ke siempre se pueden bajar algo los graficos, pero pienso ke la wii si ke podria perfectamente con el bioshock, efectos de luz y tal ke comentas, eso son pollezes, acen ke los juegos parezcan de plastico, aunke la wii podria con eso mas o menos.
O_o?? wtf??
JJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS
La Wii podría con Bioshock? JAJAJAJAJA, pero que te tomas con el cola cao por las mañanas, muchacho? Joder, esto que comentas es de no tener ni la más remota idea de lo que hablas, hay que joderse... anda, ve a informarte, porque no te veo muy puesto, no.
Citando a 0Sezno:
Y despues lo de dead space, no digas lo de ke "mira lo ke a salido" joder 1 solo trailer y ya crees ke es malo? vaya, veo ke predices el futuro eh, ademas lo ke vi en el trailer, graficamente bueno, y kizas el juego sea peor ke el dead space original, pero por ke es una precuela y lo de acerlo on rails, ke siempre se podria aber echo de otra forma.
Veamos... el Dead Space original es un juego tipo Resident Evil, y el de Wii, un House of the Dead... -cof,cof- Uno es un juego de sustos y exploración, y el otro, un juego de tiros... vamos, nada que ver, y fijo que será mediocre o malo, por ser "on rails" y por ser de EA, chapuceros por excelencia.
Y que tiene de malo que sea una precuela? sabes el significado de la palabra "precuela"?
Me da que, viendo como escribes, con faltas ortográficas a cascoporro, dudo que tengas demasiada idea de vocabulario

Tengo mucho vocabulario, lo ke pasa ke no lo gasto en un foro, en el ke si kiero escribir rapido, no pongo acentos y las "qu" las hago "k" y a veces me dejo las "h" pero mas ke nada por escribir rapido y mal. Prefiero esto ke escribir algo perfecto y corto y haber tardado 2 horas, ke esto no es un trabajo ke me manden ni nada.
Ahora lo de ke wii podria con bioshock, pues yo e jugado al bioshock en pc (juego ke por cierto me parecio raro y no me gusto demasiado, aunke no jugue mucho) y aunke ay efectos ke la wii no podria conseguir, mas o menos si se podria ver en wii, no se yo donde le ves super efectos ke la wii no pueda tener, si se lo currasen y kisieran podrian acerlo en wii.
Ademas de ke en todo caso, siempre pueden acer el mismo juego, EL MISMO, cambiendo los graficos y acerlos a la version de wii.
Ejemplo, Resident Evil 4 en cube, tenia unos graficazos muy buenos, en cambio, en ps2 es EL MISMO JUEGO, IGUAL (menos lo de añadirle los extras y tal ke sacaron para ps2) y le bajaron los graficos lo sufieciente como para ke ps2 pudiera con un juego ke le venia muy grande, asi ke si se pueden acer cosas asi, o incluso acer juegos de ps2, IGUALITOS EN psp menos por los graficos, ke son menores por la potencia de la portatil ke por supuesto es menor ke la ps2 (aunke alguna gente ke se empeñe en ke no)
Si se pueden acer cosas asi, se puede hacer bioshock y casi cualkier juego next-gen en wii IGUAL ke sus versiones mayores, excepto por los graficos, y aun asi, la wii si se currasen mas ese apartado se notaria mas ke es una nextgen y no de las pasadas.
Y respecto a lo del sonic unleashed, ke en cuanto a graficos yo lo veia mejor, pero no mucho mejor en ps3 ke en wii, kizas influya en ke lo jugue y vi en mi televisor, de tubo de los de toda la vida, y no en una super tele de HD.
Luego en lo ke respecta la dead space, como dije aun no sabemos si el juego va a ser malo o no, asi ke no hables, y los de EA hicieron un trabajo excelente en su version para pc ps3 y 360, ahora claro si para ti EA y este juego son chapuceros, pues como no te vas a kejar de la version de wii, si te kejas de la otra version.
Ah en cuanto a lo de ke tiene de malo ke sea una precuela, pues nada en un principio, a no ser ke la caguen con una historia ke no vale ni 2 euros, como pasa con algunas juegos.
Por fin se acaba el tocho ufff