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Post Oficial Elder Scrolls IV: Oblivion

Re: Post Oficial Elder Scrolls IV: Oblivion

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Joder, este juego sigue sorprendiendome . Iba con mi caballo pasando unas ruinas cuando oiga algo correr detrás mia, así que me da por parar y me sale una conversación con la raza del tigre (no me acuerdo como se llama ) yo pensaba que era para otra cosa, pero cuando me dice que le dé el caballo... >.<. Esto no sé si pasaba en Morrowind, ya que a Morrowind jugué poquísimo


¿Alguno ha hecho la misioncita de los peces asesinos? ¿Cómo se hace lo de la memoria caché?
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Otro más que lo tiene

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Yo lo tengo también

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Ya he jugado un par de horitas esta tarde y ha cumplido todas las expectativas que tenia puestas en él. Me he creado un orco que pega martillazos que da gusto. Mi idea al principio era hacerme un elfo oscuro (que típico) pero no me han gustado demasiado así que al final me he decantado por un orco pegador .

De momento no he hecho mucho, he salido de las cloacas y me he puesto a pasear por un camino donde me he encontrado con un guardia a caballo y un par de ruinas a las que he entrado, mañana iré a la inmensa ciudad que se ve en el horizonte.

Citando a Yu Suzuki:

El Carga y Juega sigue desaparecido en combate


Si te sirve... yo hará cosa de un mes me lo compré en el Fnac de Callao, habia bastantes y no parecia que hubiera mucha demanda, por probar...
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Re: Post Oficial Elder Scrolls IV: Oblivion

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magnífico, 50 puntos por terminar un tutorial ¬¬

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Y por lo que he visto, 50 es lo mínimo que da el juego por logros
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Re: magnífico, 50 puntos por terminar un tutorial ¬¬

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PalmaSoft
Citando a Jean-Luc Picard:
Y por lo que he visto, 50 es lo mínimo que da el juego por logros


A mi me dieron la mitad de puntos por completa Perfect Dark Zero en modo Agente Perfecto. Para que luego digan que lo de los logros está bien compensado...
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Re: Post Oficial Elder Scrolls IV: Oblivion

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Vaya, he encontrado el primer punto negro del juego. No es que decepcione ni se juegue bien por ello pero sé de muchas revistas y páginas web que podrían saltarle al cuello por un defecto así.

En mis largos viajes buscando al hijo secreto del emperador, a caballo (robado porque a mi nadie me regala nada), en el campo abierto se sufre de ralentizaciones. No es algo muy común, pero de vez en cuando notas un tironcillo (no me extraña ya que veo la capital del imperio allá en lontananza y todo un bosque de árboles mecidos por el viento, un cielo donde la nubes corren ocultando las estrellas y el planeta del cielo...). Se puede comprender que le cueste mover eso porque en serio, hay que verlo para creerlo. Para llegar a caballo al lugar más lejano que veo, hace falta un día de camino (o más) lo cual equivale a más de dos hora de juego.

Ahora, esa sensación de estar realizando una misión de vital importancia (la principal, sin usar el mapa para viajar) y encontrarte cada poco una mazmorra, un salteador, un lobo o unas ratas... En fin, me tiene fascinado el juego. Dos días hace que lo tengo y 10 horas. Por cierto menuda Imperial me he hecho... parece sacada de mis sueños.

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Este usuario ha dejado de existir para este Web gracias a algunos de sus inquilinos.

Re: Post Oficial Elder Scrolls IV: Oblivion

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Esta aportación contiene spoilers (los cuadrados de color blanco), léelos marcándolos con el ratón.

Por los logros en vez de disfrutar este juegazo.

Citando a tonyjfc:
Vaya, he encontrado el primer punto negro del juego. No es que decepcione ni se juegue bien por ello pero sé de muchas revistas y páginas web que podrían saltarle al cuello por un defecto así.

En mis largos viajes buscando al hijo secreto del emperador, a caballo (robado porque a mi nadie me regala nada), en el campo abierto se sufre de ralentizaciones. No es algo muy común, pero de vez en cuando notas un tironcillo (no me extraña ya que veo la capital del imperio allá en lontananza y todo un bosque de árboles mecidos por el viento, un cielo donde la nubes corren ocultando las estrellas y el planeta del cielo...). Se puede comprender que le cueste mover eso porque en serio, hay que verlo para creerlo. Para llegar a caballo al lugar más lejano que veo, hace falta un día de camino (o más) lo cual equivale a más de dos hora de juego.

Ahora, esa sensación de estar realizando una misión de vital importancia (la principal, sin usar el mapa para viajar) y encontrarte cada poco una mazmorra, un salteador, un lobo o unas ratas... En fin, me tiene fascinado el juego. Dos días hace que lo tengo y 10 horas. Por cierto menuda Imperial me he hecho... parece sacada de mis sueños.



Los tirones que dices son por las cargas del area, esto se arregla y disminuye las cargas si haces una cosa del caché:

Reinicia la consola con el juego dentro y manten pulsado A hasta que salga el logo de Bethesda.

Yo ahora estoy en una misión aparte Ayudando a una mujer a encontrar a su marido que está dentro de un cuadro, que me petan vivo los trolls pintados D
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Raphter, se me ha colgado la consola por hacer eso

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He apagado la consola y encendido con el juego dentro. He apretado hasta que ha aparecido el logo de Bethesda. Si es cierto que he notado que los tirones son más suaves, pero siguen existiendo, pero es que al entrar en una casa, se ha colgado en la pantalla de carga y aquello no avanzaba.

Por cierto ¿qué tiene que ver el botón con la caché de la consola? Dices que hay que apretar dicho botón hasta que aparezca el logo de Bethesda, pero aparecen dos. ¿el primero o el segundo? ¿hay que encender la consola con el botón ya apretado o enciendo primero y luego aprieto el botón. Y para terminar de rayarte Si hay que encender la consola y luego apretar ¿lo hago justo cuando se enciende la consola, o en el momento que el juego arranca tras el logo de Xbox360?
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Re: Raphter, se me ha colgado la consola por hacer eso

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Citando a Jean-Luc Picard:
He apagado la consola y encendido con el juego dentro. He apretado hasta que ha aparecido el logo de Bethesda. Si es cierto que he notado que los tirones son más suaves, pero siguen existiendo, pero es que al entrar en una casa, se ha colgado en la pantalla de carga y aquello no avanzaba.

Por cierto ¿qué tiene que ver el botón con la caché de la consola? Dices que hay que apretar dicho botón hasta que aparezca el logo de Bethesda, pero aparecen dos. ¿el primero o el segundo? ¿hay que encender la consola con el botón ya apretado o enciendo primero y luego aprieto el botón. Y para terminar de rayarte Si hay que encender la consola y luego apretar ¿lo hago justo cuando se enciende la consola, o en el momento que el juego arranca tras el logo de Xbox360?



A mí eso me ha tirado de lujo en sesiones de 4-5 horitas, y de maravilla. Sobre la carga, pues en el foro de la compañía dijeron eso para el caché, y no s´que tendrá que ver . Lo del caché yo lo hago así: Enciendo la consola desde el mando con el juego dentro, y dejo apretado A hasta que sale el primer logo de la compañía, y se notan menores tirones y menor tiempo de carga.
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Ermmmm

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PalmaSoft
¡ejém!

Luego criticamos a otros juegos...
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Re: Ermmmm

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Citando a PalmaSoft:
¡ejém!

Luego criticamos a otros juegos...


Los tirones son en tiempo real y mas que por tener demasiada carga poligonal por la cantidad tan monstruosa de informacion que maneja el juego, pero es que este juego se hizo pensando en utilizar el disco duro y tuvieron que hacer apaños ante el hecho de que microsoft habia decidido vender tambien consolas sin disco duro...

Sino esos tirones no existirian, el problema mas que del juego fue de la precipitacion de Microsoft y la cagada de los core sistems mas que por que el juego este mal, tuvieron que hacer el apaño en muy poco tiempo.


Saludos
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"La cuadratura del circulo "



Unete a la diversion

Re: Ermmmm

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PalmaSoft
Citando a Ecthelion:
Los tirones son en tiempo real y mas que por tener demasiada carga poligonal por la cantidad tan monstruosa de informacion que maneja el juego, pero es que este juego se hizo pensando en utilizar el disco duro y tuvieron que hacer apaños ante el hecho de que microsoft habia decidido vender tambien consolas sin disco duro...

Sino esos tirones no existirian, el problema mas que del juego fue de la precipitacion de Microsoft y la cagada de los core sistems mas que por que el juego este mal, tuvieron que hacer el apaño en muy poco tiempo.



Eso no es excusa, porque las cagadas de Microsoft han afectado a todas las desarrolladoras, no sólo a bethesda. Y a pesar de todo, algunas de ellas llegaron al día del lanzamiento sin fallos, otras han retrasado sus lanzamientos sin que eso evitara las cagadas.

Si es que no me quiero meter en los motivos. Sólo digo que cada vez que sale un juego nuevo, en los foros no tardan en aparecer los cuelgues y las pifiadas varias. ¿Por qué Xbox 360 funciona tan mal?
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Re: Ermmmm

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Citando a PalmaSoft:
Citando a Ecthelion:
Los tirones son en tiempo real y mas que por tener demasiada carga poligonal por la cantidad tan monstruosa de informacion que maneja el juego, pero es que este juego se hizo pensando en utilizar el disco duro y tuvieron que hacer apaños ante el hecho de que microsoft habia decidido vender tambien consolas sin disco duro...

Sino esos tirones no existirian, el problema mas que del juego fue de la precipitacion de Microsoft y la cagada de los core sistems mas que por que el juego este mal, tuvieron que hacer el apaño en muy poco tiempo.



Eso no es excusa, porque las cagadas de Microsoft han afectado a todas las desarrolladoras, no sólo a bethesda. Y a pesar de todo, algunas de ellas llegaron al día del lanzamiento sin fallos, otras han retrasado sus lanzamientos sin que eso evitara las cagadas.

Si es que no me quiero meter en los motivos. Sólo digo que cada vez que sale un juego nuevo, en los foros no tardan en aparecer los cuelgues y las pifiadas varias. ¿Por qué Xbox 360 funciona tan mal?


En este caso ha sido especial, ya que es como el caso de los RPG de mundo persistente online, el caso de Oblivion es que es un juego de PC echo para usar disco duro y han tenido que hacerlo sin pensar en que la consola lo tuviera, cuando todo apuntaba a que si lo iba a tener y eso provoco un retraso de meses, aparte lo que tiene mas que una pifiada, son solo tiempos de carga en tiempo real que no esta tan mal, lo que no siginifica que haya un cuelgue en cada sitio que entras, seguramente lo de Jean luc habra sido por otra cosa o porque tiene manos de arbol ( ), en cuanto al juego yo mas bien diria que lo que ha ocurrido es que no podian dejarlo mejor sin tener que joder alguna cosa de todo el proyecto, y han preferido ralentizaciones o tirones, antes que cambiar el concepto de juego...

En cuanto a lo de porque hay tantos juegos con bugs, esta claro la precipitacion en sacar la consola, han sacad un gran proyecto adelante pero 6 meses antes de que estuviera terminado y los efectos se reflejan en estos primeros juegos y cosas raras que ocurren en el hard ...

De todas maneras a ver si aprenden y es solo en esta primera hornada de juegos

Saludos
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"La cuadratura del circulo "



Unete a la diversion

no me preocupó en absoluto

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además, que no me ha vuelto a pasar
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Joder, qué puto juegazo xD

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LLevo 13 horas y aún ni he entregado el Amuleto de Reyes

¿20 horas? ¡¡Eso es lo que tardas en explorar toda la Ciudad Imperial!!

Estoy en tres gremios (magos, guerreros y ladrones, ¿cual es el que me falta?) y soy gladiador en la Arena. Ahora mismo acabo de hacer la msión de los peces y voy hacia Chorrol, aunque no sé si llegaré algún día, porque por el camino hay fuertes abandonados, ruinas élficas y de todo

Eso sí, qué maravilla el subir la montaña y ver la Ciudad Imperial desde lo alto

PD: Lo del Carga y Juega ya lo miraré en Callao, gracias por avisar
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Re: Post Oficial Elder Scrolls IV: Oblivion

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Cualquiera que lea esto pensará que el juego va a trompicones y que es injugable. A ver si queda claro el asunto: Los tirones son en determinados momentos del juego, no son para nada, algo continuo. Es mejor un tironcillo después de 20 minutos funcionando fluido que una pantalla de carga, ¿o no?
Llevo más de 30 horas de juego (5 con un personaje y unas 28 con otro) y ya no quiero más juegos, ni más consolas. He cumplido dos o tres pasos de la misión principal y he decidido dejar la principal aparcada cuando me ha dado un respiro. Lo digo porque desde que encuentras a cierto personaje, lo llevas de mochila y tiene tendencia a perderse. Lo mejor es que realmente aporta más seguridad a los combates. Cuando lo dejé en lugar seguro me largué a vivr mi vida y hacer misiones porque algunas son incluso mejores que la principal. Me quiero hacer mago y entrar en la universidad arcana, pero hacen falta recomendaciones de cuatro o cinco magos y todos piden misiones bastante abstractas (buscar a un tio y ni siquiera te dicen donde, pero vas preguntando y alguno te lo dice).
Tengo juego para un año. Que vicio más malo, por Dios.

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Re: Post Oficial Elder Scrolls IV: Oblivion

12482 aportaciones - 51981 VJs
Citando a tonyjfc:
Cualquiera que lea esto pensará que el juego va a trompicones y que es injugable. A ver si queda claro el asunto: Los tirones son en determinados momentos del juego, no son para nada, algo continuo. Es mejor un tironcillo después de 20 minutos funcionando fluido que una pantalla de carga, ¿o no?


Por supuesto, los tirones no entorpecen el juego y hay que tener en cuenta la monstruosidad de los escenarios. También hay un poco de popping, pero en elementos concretos (en plan árboles o así, porque la Ciudad Imperial se sigue viendo desde las montañas).

Los caballos y las casas son un poco caros
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Re: Post Oficial Elder Scrolls IV: Oblivion

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Esta aportación contiene spoilers (los cuadrados de color blanco), léelos marcándolos con el ratón.

¿Las puertas de Oblivion esas están siempre abiertas? quicir, que si hay que hacer algo para que se abran o estan abiertas desde el principio, porque me he recorrido medio mapa y sigo sin ver ninguna .

Por cierto he llegado a los límites del mapa, creia que estaria limitado por montañas inescalables o por mar innadable, pero solo hay una barrera invisible que te dice qeu no puedes seguir, al menos por la parte de arriba.

Más cosas, se sale la misión del pintor en la que te metes en un cuadro y se ve todo el escenario como con trazos de pincel, eso si los putos trols o como se llamen me mataron media docena de veces.

A mi me paso lo que a Raphter con el gremio de magos, le intente robar a una tia y me echaron, tengo que ir a nosédonde a hacer noséqué.

Llevo 10 horas con mi Bretón (el Orco lo deseché a las 6 horas de juego, no me motivaba) y tan solo he completado un par de misiones y me he unido a un par de gremios, me queda juego para muuuuucho tiempo.
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Pues yo llevo unas 6 o 7 horas de juego..

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... realmente no sé cuanto llevo y aún no he comenzado con la historia principal. Me he perdido por el mundo haciendo todo tipo de cosas. Lo único que he hecho de historia ha sido el tutorial del principio . Es como un GTA medieval y en HD es
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