Serie acabada. La he terminado esta mañana, viendo los dos últimos episodios. La serie es bestialmente buena, cojonuda. Ha entrado de lleno en el selecto grupo de mis animes favoritos, junto a Ghost in The Shell. Spike ya es mi personaje favorito del anime, sin lugar a dudas, enorme el personaje, carismático. Me arrepiento de no haber visto la serie antes, me daba un poco de pereza, temía el rollo cowboy, pero la realidad era bien distinta a mis imaginaciones, sólo sabía que
tenía que verla por que si y ya está, por que todo el mundo la pone por las nubes, aquí otro que la pone por las nubes.
9/10 en FilmAffinity, tras terminarla he pensado un poco en si darle 9 o 10, por lo que sería un nueve alto.
Y haciendo caso, la película aun no la he visto todavía. Ahora bien, voy a pedir otro consejo, puede que estúpido:
¿La película es mejor verla mañana mismo o esperarme algunas semanas al menos? (Parezco J.V.R

)
Lo digo por algunas razones, que ya que tiene un doblaje totalmente distinto... podría esperar a deshubicar un poco de mi el doblaje de la serie para que no me parezca un cambio tan feo. (Esto me recuerda cuando vi el primer episodio, que el doblaje en español de Spike no me gustaba nada, parecía que no le pegaba, no sé, pero a los pocos episodios pensé que era una voz totalmente idónea para él)
Y también lo digo por lo que dice Quetzal:
Citando a Quetzal:
Yo creo que es mejor ver la peli después de la serie. Digamos que eso hace que la peli sea más melancólica, no te puedo decir por qué, pero los que la han visto ya me entienden.
Entiendo de la frase también que la melancolía aumentará al ver la peli cuanto más tarde en verla. Pero tampoco voy a tener la peli ahí un año sin verla, quizá algunas semanas.
Y no sé si pueden haber más motivos para esta -supongo- extraña decisión que podría tomar.