Siguiendo con películas que tenía pendientes desde el día que salieron, hoy en el tren he terminado de ver Clown, cuya premisa básicamente es "mejor no te pongas un traje de payaso siniestro que te has encontrao por ahí, gañán".
Entretenida si te gustan las pelis de monstruitos, sin más. Se desinfla un poco para el final, quizá porque deja de ser comedia negrísima y pasa a ser una peli de sustos normal. Me hubiera gustado que
...el payaso fuera muchísimo más grotesco al final, con proporciones como las de los dibujos que habíamos visto y demás, pero bueno.
A ver qué roña me pongo al volver.
Citando a ____GEX_____:
gexcosas
Sí, veo que coincidimos mucho en las tres pelis. Winchester es que no era nada del otro mundo, pero a veces sólo te hace falta algo así para pasar un rato. A mí me gustó mucho la química entre los dos protagonistas. Conste que al principio pensaba que iba a ser una película completamente distinta, más centrada en la casa en sí, pero oye.
Creo que aciertas al decir "intimista" con the night house. La película hace mucho -muchísimo- simplemente dándole espacio a la protagonista. La conversación en la librería y la siguiente (sin meterme en más spoilers) me parece genialísima, y ver cómo se va resolviendo el misterio más aún. Que por cierto, me gustó mucho precisamente ese misterio y cómo vamos recibiendo la información con cuentagotas pero de manera bastante gratificante. Me sabe muy malo que en muchas películas en este plan o bien te das cuenta de cómo va a ir la cosa diez minutos antes que el detective o bien tendrías que ser clarividente para vértelo venir, aquí me acuerdo que pensé "pues qué bien esto"

Y sí, yo con malignant acabé encantadísimo. Quiero volverla a ver con un amigo para ver cómo va cambiando su opinión en directo

conociendo sus gustos además sé que le encantará, así que...