Citando a PalmaSoft:Citando a TRHiLL:En eso estamos de acuerdo, pero recuerda que las consolas actuales pecan de una cosa memoria RAM, cosa que wiiu en este caso tiene de sobra con los 2 gigas.. algo se puede hacer con eso tambien y lo que se pierde en la cpu se gana en la gpu y lo que se pierde aqui se puede ganar en la ram..
Pero vamos, que yo sigo sin creerme esos datos

La ram no sirve para hacer mejores gráficos, aunque es importante para otras cosas (IA, físicas, nº de personajes en pantalla, etc.). Para los gráficos lo importante es la GPU, y no tanto la CPU, ese es el motivo por el que técnicamente, Xbox 360 puede poner más polígonos en pantalla que PS3.
De todas formas, tampoco seamos ahora así de capullos y nos creamos únicamente a la gente que nos interesa creer. Porque igual que han salido estos datos, también han salido otros datos que dicen justo lo contrario. Yo de momento lo único que me creo es que Wii U está ejecutando ports de Xbox 360 y PS3, y además con texturas sin comprimir como ya dijeron los de Ubisoft, así que digo yo que, como mínimo, es igual de potente. Y eso son hechos.
En cuanto a lo de la piratería, era muy de esperar. Yo en cuanto supe que los juegos se podrían instalar en cualquier disco duro USB, lo primero que pensé es "juas, esto lo piratean en dos días". Hay que tener en cuenta que en Wii ya se podían cargar juegos desde disco duro tras piratearla, y Wii U ya admitirá esta posibilidad sin piratearla. Así que echad cuentas.
Evidentemente que no sirven para hacer graficos, pero si para descargar la cpu y la gpu en justamente lo que dice, IA, fisicas, etc.. con lo cual ya ganas algo mas y asi puede meter mas chicha a cargo de la GPU..