Citando a Cels:Sí, gente de Novarama (la desarrolladora) nos da clase, entre ellos el director del máster es el diseñador jefe del juego (y el de arte, y el de programación, y...). Han explicado algunas cosas sobre Invizimals aunque (esto es importante por si te diera por preguntar algo

) NO de la tecnología. Vamos, que fuera de "utiliza realidad aumentada" no sé nada. Bueno, sé lo que aprendí yo por mi cuenta de Realidad Aumentada en el proyecto de fin de carrera, pero en fin, eso
El último día que tuvimos clase antes de navidades, el 23, nos comentó cosas de las ventas del juego y la verdad es que estaba contentísimo el tío. Han tenido rotura de stock (vamos, venta de todas las unidades fabricadas) tanto en UK como en Paña, y estaban a la espera de que trajeran más. Lógicamente eso para ellos es una noticia buenísima.
Uno de los profesores nos trajo el juego a clase un día, con lo que pude probarlo. Está orientado a chavales (se nota especialmente en los vídeos y en el tono de estos, así como en un detalle - no te los puedes saltar para que, seguro, te tragues las instrucciones del juego. Eso es importante en un juego para chavales, a mí personalmente me cansaba un poco pero porque ya sabeis que lo de los videos me jode

). El tema de la cámara está usado con gracia, quizá si me pongo a sacar fallos diría que mientras que algunos minijuegos para capturar son muy graciosos, otros se antojan un poquitín largos. Quizá también es que lo que nos apetecía a nosotros era dar hostias en combate

así que no sé qué decirte.
Pero vaya, es muy curiosete. Yo personalmente no me lo compraba porque a mí esos juegos no me van, pero eso.
Cels, ya que te pillo aquí, ¿usáis algún tipo de bibliografía sobre teoría de videojuegos, el lenguaje dle medio, etc? Me refiero a libros que aborden de forma técnica o profesional asuntos relacionados con la creación de videojuegos y todo lo relacionado. Sean en inglés o castellano, si me puedes decir alguno pues oye, guay.