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¿Cuantos años de vida le dais a la xbox 360?

Re: Pues...

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Citando a Reberant:
A la mía lo mismo la doy dos semanas, que tres, que cuatro... o incluso meses. Quién sabe si algún año. Cuando la dé por fallecer, .


Tio, cuida ese laísmo, que hace daño a los ojos...
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Mmm...

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Gon · Jie · Dan · Yi
Citando a Olimar:
Tio, cuida ese laísmo, que hace daño a los ojos...

Y tú no me pongas palabrejas de ese tipo, que hasta que no la he buscao en la RAE penaba que me estabas insultando, .
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Re: Mmm...

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Citando a Reberant:
Citando a Olimar:
Tio, cuida ese laísmo, que hace daño a los ojos...

Y tú no me pongas palabrejas de ese tipo, que hasta que no la he buscao en la RAE penaba que me estabas insultando, .

Un poquito de cultura de vez en cuando no viene mal
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Re: Mmm...

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The best is yet to come
Citando a Olimar:
Citando a Reberant:
Citando a Olimar:
Tio, cuida ese laísmo, que hace daño a los ojos...

Y tú no me pongas palabrejas de ese tipo, que hasta que no la he buscao en la RAE penaba que me estabas insultando, .

Un poquito de cultura de vez en cuando no viene mal


Eso le pasa por jugar tanto a las dichosas maquinitas
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¿Eing?

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Gon · Jie · Dan · Yi
Citando a Olimar:
Un poquito de cultura de vez en cuando no viene mal

¿Un poquito de cultu qué? .
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Re: ¿Eing?

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Citando a Reberant:
Citando a Olimar:
Un poquito de cultura de vez en cuando no viene mal

¿Un poquito de cultu qué? .

Ahora me explico que quieras comprarte PS3...
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O...

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Gon · Jie · Dan · Yi
Citando a Olimar:
Ahora me explico que quieras comprarte PS3...

Que me haya comprado una Wii, .
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Re: O...

16134 aportaciones
Citando a Reberant:
Citando a Olimar:
Ahora me explico que quieras comprarte PS3...

Que me haya comprado una Wii, .


Jajaja PWNED!
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Re: O...

5870 aportaciones - 45048 VJs
Citando a Gryphus:
Citando a Reberant:
Citando a Olimar:
Ahora me explico que quieras comprarte PS3...

Que me haya comprado una Wii, .


Jajaja PWNED!


Si vamos

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Re: ¿Cuantos años de vida le dais a la xbox 360?

18049 aportaciones
espero que mínimo 6 años
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Última edición: Jean-Luc Picard, 2007-02-07 23:23:12.527

Re: ¿Cuantos años de vida le dais a la xbox 360?

12482 aportaciones - 51981 VJs
Como mínimo hasta 2011 - 2012, espero.
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Re: ¿Cuantos años de vida le dais a la xbox 360?

16134 aportaciones
Citando a Gryphus:
Citando a tonyjfc:
siendo técnicamente la más potente del mercado (vale, no mucho más que xbox 360, pero más potente al fin y al cabo)


¿En qué se basa esa afirmación? Ilústrame.


Sigo esperando...
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Re: ¿Cuantos años de vida le dais a la xbox 360?

3062 aportaciones
Citando a Gryphus:

¿En qué se basa esa afirmación? Ilústrame.


En que dijeron en el E3 del año pasado que Ps3 tenía una capacidad de cálculo de 2 teraflops, y xbox 360 solo tiene potencia para 1 Teraflop (también lo dijeron). Vamos, que según esa afirmación numérica sobre potencia de calculo ps3 es dos veces más potente que xbox 360.

Nota: 1 Teraflop: 1 billón de operaciones matemáticas por segundo.

Nota2: es un billón americano, osea mil millones. Si fuera un billón español serían un millón de millones, pero no es el caso.

Nota 3: Wii no sé si llega al 0.1 teraflop Nintendo nunca ha dicho cuantos tiene supongo que por

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Este usuario ha dejado de existir para este Web gracias a algunos de sus inquilinos.

Re: ¿Cuantos años de vida le dais a la xbox 360?

54804 aportaciones - 222910 VJs
PalmaSoft
Citando a tonyjfc:
En que dijeron en el E3 del año pasado que Ps3 tenía una capacidad de cálculo de 2 teraflops, y xbox 360 solo tiene potencia para 1 Teraflop (también lo dijeron).

¿Y quién lo dijo? ¿Sony?
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Re: ¿Cuantos años de vida le dais a la xbox 360?

16134 aportaciones
Citando a tonyjfc:
En que dijeron en el E3 del año pasado que Ps3 tenía una capacidad de cálculo de 2 teraflops, y xbox 360 solo tiene potencia para 1 Teraflop (también lo dijeron). Vamos, que según esa afirmación numérica sobre potencia de calculo ps3 es dos veces más potente que xbox 360.

Nota: 1 Teraflop: 1 billón de operaciones matemáticas por segundo.

Nota2: es un billón americano, osea mil millones. Si fuera un billón español serían un millón de millones, pero no es el caso.

Nota 3: Wii no sé si llega al 0.1 teraflop Nintendo nunca ha dicho cuantos tiene supongo que por


Y tú vas y te lo crees. Podría argumentarte párrafos y párrafos para demostrarte que aquello no fue más que publicidad de Sony del E3 de hace DOS años, y que se basaba sólamente en la capacidad de cálculo en coma flotante del Cell frente a la triple CPU de la 360.

Pero como no tengo tiempo, te lo diré resumido: humo. Los teraflops poco a nada tienen que ver con la potencia de la consola para juegos. Es más, si hablamos de potencia gráfica, Xbox 360 tiene una GPU mucho mejor y más memoria para texturas, además de ser la única capaz de poner en pantalla FSAA4x, por lo que los juegos siempre se verán con mejor aspecto en esta consola.

Y te dejo una lectura muy interesante que me tengo que ir a un examen, ¡deseadme suerte! aunque no la necesito ():

Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:

PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente. Aquí la confirmación:

http://www.eurogamer.net/article.php?art...

Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!

Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.

Esta es la fuente que confirma tales datos:

http://www.theinquirer.net/?article=3217...
http://www.gamespot.com/news/show_b...33...

Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.

Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos ?el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.

Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.

Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.

http://xbox360.ign.com/articles/704/7044...

Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria). La fuente de ello:

http://www.gameinformer.com/default.htm

Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).

Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.

Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.

Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen 512 Mb de Ram, pero PlayStation 3 pierde 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.

Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.

Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.

Pero para que se clarifique más la situación:

PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.

Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.

Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.
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Última edición: Gryphus, 2007-02-08 13:31:51.253

Re: ¿Cuantos años de vida le dais a la xbox 360?

16134 aportaciones
Y por último, PS3 no tiene de aquí a corto plazo nada que luzca igual a esto, que es donde se demuestra la potencia de una consola:









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Re: ¿Cuantos años de vida le dais a la xbox 360?

54804 aportaciones - 222910 VJs
PalmaSoft
Claro, además está todo lo que dice Gryphus. Aunque lo de los teraflops fuera cierto, eso no sirve para generar gráficos. Los gráficos los genera el chip gráfico, y el de Xbox 360 es superior al de PS3. PS3 sólo gana a Xbox 360 en velocidad de procesador, gracias al Cell, pero eso no da mejores gráficos, en todo caso PS3 sólo tiene ventaja en IA y en físicas. Pero en lo demás, Xbox 360 está técnicamente por encima.
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Re: ¿Cuantos años de vida le dais a la xbox 360?

17158 aportaciones - 19419 VJs
Frodorick Fronkonsteen
Citando a Gryphus:
Citando a tonyjfc:
En que dijeron en el E3 del año pasado que Ps3 tenía una capacidad de cálculo de 2 teraflops, y xbox 360 solo tiene potencia para 1 Teraflop (también lo dijeron). Vamos, que según esa afirmación numérica sobre potencia de calculo ps3 es dos veces más potente que xbox 360.

Nota: 1 Teraflop: 1 billón de operaciones matemáticas por segundo.

Nota2: es un billón americano, osea mil millones. Si fuera un billón español serían un millón de millones, pero no es el caso.

Nota 3: Wii no sé si llega al 0.1 teraflop Nintendo nunca ha dicho cuantos tiene supongo que por


Y tú vas y te lo crees. Podría argumentarte párrafos y párrafos para demostrarte que aquello no fue más que publicidad de Sony del E3 de hace DOS años, y que se basaba sólamente en la capacidad de cálculo en coma flotante del Cell frente a la triple CPU de la 360.

Pero como no tengo tiempo, te lo diré resumido: humo. Los teraflops poco a nada tienen que ver con la potencia de la consola para juegos. Es más, si hablamos de potencia gráfica, Xbox 360 tiene una GPU mucho mejor y más memoria para texturas, además de ser la única capaz de poner en pantalla FSAA4x, por lo que los juegos siempre se verán con mejor aspecto en esta consola.

Y te dejo una lectura muy interesante que me tengo que ir a un examen, ¡deseadme suerte! aunque no la necesito ():

Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:

PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente. Aquí la confirmación:

http://www.eurogamer.net/article.php?art...

Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!

Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.

Esta es la fuente que confirma tales datos:

http://www.theinquirer.net/?article=3217...
http://www.gamespot.com/news/show_b...33...

Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.

Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos ?el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.

Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.

Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.

http://xbox360.ign.com/articles/704/7044...

Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria). La fuente de ello:

http://www.gameinformer.com/default.htm

Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).

Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.

Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.

Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen 512 Mb de Ram, pero PlayStation 3 pierde 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.

Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.

Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.

Pero para que se clarifique más la situación:

PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.

Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.

Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.



La madre que te parió... no te doy copa porque se me tirarían al cuello todos los Sonyer del foro


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Re: ¿Cuantos años de vida le dais a la xbox 360?

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PalmaSoft
Citando a Bradbury:
La madre que te parió... no te doy copa porque se me tirarían al cuello todos los Sonyer del foro

¿Y? Que se jodan, toda esa parrafada es la verdad.
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Re: ¿Cuantos años de vida le dais a la xbox 360?

3062 aportaciones
Joder, Griphus, te daría una copa por esa exposición de información tan detallada.

Que pena que tuvieras un examen, sino nos pones hasta fotos y gráficos


Por cierto, mucha suerte
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