Citando a J.V.R 1977: ¿Entonces 'Dragon Ball Fighter Z' es básicamente online? A nivel visual me gusta y había pensado que a mis sobrinos les encantaría (son fans y grandes jugadores de los 'Budokai' de PS2).
También es offline lógicamente, pero puesto que en cuanto se me acabe el plus no lo pienso renovar, este tipo de juegos donde el online tiene un peso importante, prefiero comprarlos en PC que va a ser gratis jugarlos.
Menos mal, ya me temía otro juego enfocado principalmente al multijugador como 'Gran Turismo Sport'.
No hombre, pues está enfocado al online como cualquier otro juego de lucha de la actualidad...
Street Fighter V recibirá trajes de Monster Hunter World en Marzo. Formarán parte de las recompensas del modo Combate adicional, y habrá que desbloquearlos en dichos combates especiales.
Más personajes confirmados para Soucalibur VI. 4 en total, 3 veteranos y una novedad: a los ya clásicos Nightmare, Xianghua y Kilik, se une el debutante Groh, que ya se dejó ver en el primer tráiler del juego.
Aiva, no sabía que habían anunciado otro personajes para el KOF. Sabía que iban a meter a una luchadora basada en un diseño ganador de un concurso celebrado en países árabes.
Edit: Vale, ahora que lo veo, van a meter 4 personajes más: Oswald, la luchadora que he mencionado y dos más.
Pero ¿ves? KoF XIV trae 50 personajes de serie y es el "primero" de la serie en usar modelados 3D en lugar de sprites. Nada que ver la competencia, que a lo mejor no llegan ni a la mitad de personajes y cuelan muchos mas DLCs
Lo que ha hecho SNK en este kof es tolerable, lo que hace Capcom y compañia, no
¿Quién ha jugado al Dragon Ball FighterZ? Pensaba comprarlo más adelante, pero estoy viendo vídeos y comentarios y joe, parece que tenemos una nueva joya del género. Igual lo compro antes de mitad de año.
Por cierto, si no se ha dicho aquí se habrá dicho en otros hilos seguramente, pero este Dragon Ball FigherZ, parece que puede funcionar en PCs viejetes con unos gráficos más dignos de PSX.
E incluso a 8 Bits. Yo creo que si lo pones a 16 bits y a no sé, 420p, lo puede mover cualquier PC de los 90 si está debidamente optimizado. Bueno, no, está el tema de que funcione en Win98, eso ya lo dudo más. Cualquier PC con Vista en adelante tiene más potencia que eso.
Citando a El Doctor: Yo creo que si lo pones a 16 bits y a no sé, 420p, lo puede mover cualquier PC de los 90 si está debidamente optimizado
No. El Unreal Engine 4 como requisito minimo necesita un sistema operativo de 64 bits y DirectX End-User Runtimes (June 2010), por no mencionar que el motor pide 8 GB de Ram, compatibilidad con DirectX 11, procesador quad-core a 2,5GHz como requisitos recomendados
Citando a El Doctor: Yo creo que si lo pones a 16 bits y a no sé, 420p, lo puede mover cualquier PC de los 90 si está debidamente optimizado
No. El Unreal Engine 4 como requisito minimo necesita un sistema operativo de 64 bits y DirectX End-User Runtimes (June 2010), por no mencionar que el motor pide 8 GB de Ram, compatibilidad con DirectX 11, procesador quad-core a 2,5GHz como requisitos recomendados
Bueno, entonces no sé a qué viene esas opciones de resoluciones taaaaan bajas. ¿Un guiño a lo retro? ¿quién va a joderse los ojos así pudiendo jugar mucho más bonito? Bah.