¡Colabora!
0

[Tema Oficial] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Re: [Tema Oficial] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

1295 aportaciones - 1295 VJs
Necesito un café mas cargado que el furgón del Dioni
Citando a Rodri:
Acabo de pasarme el juego, por fin, después de más de 65 horas. Sigo pensando lo mismo de la jugabilidad, por supuesto. Pero en cuanto a la historia, la verdad es que me ha jodido haberme spoileado el final hace mucho tiempo. El final es muy potente e imagino que dejará con el culo torcido a todo el mundo. La misión final de Quiet también me ha gustado bastante, la historia en sí, digo, porque jugablemente, me han salido dos tanques invencibles y ha sido un poco puto coñazo.


A mi ni me dejo con el culo torcido ni me ha parecido tan potente el final
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

81741 aportaciones - 86070 VJs
The best is yet to come
Encontrado
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

81741 aportaciones - 86070 VJs
The best is yet to come
Llevo unas 65 horas (o eso me pareció leer en las estadísticas) y todavía voy por la misión 17. Puede ser que avance lentamente, pero es mi manera de disfrutar: ¿quién dijo que la infiltración era fácil? Apenas me descubren ya; casi todo ese tiempo lo paso entre sombras mientras analizo el entorno u escuchando cassettes informativos. Tras completar ..."La caravana de los traidores", hice de forma impecable dos gloriosas secundarias: rescatar prisioneras en Afganistán y Zaire (allí junto a Quiet). También aproveché para extraer contenedores, animales y vehículos.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

81741 aportaciones - 86070 VJs
The best is yet to come
Curiosidad:



Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

34987 aportaciones - 395908 VJs
Sic Parvis Magna
¿Un lanzagranadas y un RPG? ¿Tú juegas a MGS o Call of Duty?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

16767 aportaciones - 19651 VJs
NO SOY FRIKY, SOY MAGO NIVEL 20
Citando a Rodri:
¿Un lanzagranadas y un RPG? ¿Tú juegas a MGS o Call of Duty?


Es mas, quien coño es ese personaje? Un soldado cualquiera? Impensable. Si Vic Boss levantara cabeza.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

18966 aportaciones
We're All Mad Here
Ains, ¿no os dan unas ganas increíbles de poner el ESPOILER DE MGSV ASÍ SIN AVISAR sólo por fastidiar al flipao de Jota?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

36803 aportaciones - 190950 VJs
Gon · Jie · Dan · Yi
Completado. En 94h20m34s (al 57%). Me hubiera encantado comentar lo que me ha parecido, pero es que he visto el análisis de Dayo y lo clava:

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

81741 aportaciones - 86070 VJs
The best is yet to come
Citando a Reberant:
Completado. En 94h20m34s (al 57%). Me hubiera encantado comentar lo que me ha parecido, pero es que he visto el análisis de Dayo y lo clava:


¿Y un pequeño resumen de tu valoración final (sin spoilers)? Veré el vídeo cuando me lo pase.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

81741 aportaciones - 86070 VJs
The best is yet to come
70 horas y sigo muy satisfecho. BRUTAL episodio ...20: "Voces". Me ha encantado la ambientación de la selva con niebla y, sobre todo, del hospital abandonado (recordaba a P.T) tras el túnel; también muy buena la tensa batalla contra el Hombre de Fuego.

Insisto: sólo por la plataforma ...de conservación de animales ya merece comprarse, qué espectáculo.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

36803 aportaciones - 190950 VJs
Gon · Jie · Dan · Yi
Aunque como MGS sea una auténtica mierda y como sandbox sea jodidamente repetitivo, hay que reconocer que, aún así, el juego divierte. No sé muy bien por qué. Me recuerda al primer AC (muy repetitivo, pero a mí me divertía).

Citando a J.V.R 1977:
BRUTAL episodio ...20: "Voces". Me ha encantado la ambientación de la selva con niebla y, sobre todo, del hospital abandonado (recordaba a P.T) tras el túnel; también muy buena la tensa batalla contra el Hombre de Fuego.

Para mí, una de las tres o cuatro misiones principales salvables.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

1295 aportaciones - 1295 VJs
Necesito un café mas cargado que el furgón del Dioni
Citando a Reberant:
Aunque como MGS sea una auténtica mierda y como sandbox sea jodidamente repetitivo, hay que reconocer que, aún así, el juego divierte. No sé muy bien por qué. Me recuerda al primer AC (muy repetitivo, pero a mí me divertía).

Citando a J.V.R 1977:
BRUTAL episodio ...20: "Voces". Me ha encantado la ambientación de la selva con niebla y, sobre todo, del hospital abandonado (recordaba a P.T) tras el túnel; también muy buena la tensa batalla contra el Hombre de Fuego.

Para mí, una de las tres o cuatro misiones principales salvables.



Yo diria que es por el control y las mecanicas jugables que son muy buenas y divertidas y ofrecen mucha variedad (otra cosa es la estructura de misiones)

Aunque la comparacion con el primer AC a mi no me sirve, el primer AC no tenia un control pulido con muchas posibilidades, solo 4 armas y ya.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

81741 aportaciones - 86070 VJs
The best is yet to come
Repetitivo era el primer Uncharted

Yo al menos no tengo esa sensación. Si bien es cierto que puedo pasarme horas simplemente paseando por nuestra Mother Base o administrando todos sus apartados, veo cierta variedad de misiones: rescatar prisioneros, extraer diferentes ítems (flores, soldados, animales, contenedores, armas), limpieza de minas, batallas contra vehículos blindados, buscar cintas de cassette, etc. También es divertido usar en cada misión distintos compañeros, vehículos y armas; o hacer secundarias con nuestra Unidad de Combate, así Big Boss descansa. Dudo que en un juego militar se pueda incluir mucho más (aunque yo pondría un restaurante y habitaciones en la Base, y opción de conversar).

Aunque a nivel de trama no hay color respecto a Shadow Moses o Snake Eater, jugablemente tampoco: Phantom Pain es insuperable.

PD: A mí también me divertía Assassin's Creed, al menos sus primeras horas. Creo que todos los juegos con caballos tienen algo especial.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: J.V.R 1977, 2015-12-09 02:22:52.05

Re: [Tema Oficial] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

5020 aportaciones - 5169 VJs
Citando a J.V.R 1977:
Si bien es cierto que puedo pasarme horas simplemente paseando por nuestra Mother Base


¡Pero si no hay NADA que hacer en MB! Todas las plataformas son iguales, todos los soldados son iguales, no hay nada por descubrir (bueno, UNA habitación), es terrible. Y luego que si "bla bla juegos y mundos con alma bla bla". Los escenarios de las misiones mas de lo mismo, cero secretos, cero personajes únicos, cero de todo, solo campamentos de enemigos y carreteras. ARGH.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

16767 aportaciones - 19651 VJs
NO SOY FRIKY, SOY MAGO NIVEL 20
Citando a J.V.R 1977:
Repetitivo era el primer Uncharted

Yo al menos no tengo esa sensación. Si bien es cierto que puedo pasarme horas simplemente paseando por nuestra Mother Base o administrando todos sus apartados, veo cierta variedad de misiones: rescatar prisioneros, extraer diferentes ítems (flores, soldados, animales, contenedores, armas), limpieza de minas, batallas contra vehículos blindados, buscar cintas de cassette, etc. También es divertido usar en cada misión distintos compañeros, vehículos y armas; o hacer secundarias con nuestra Unidad de Combate, así Big Boss descansa. Dudo que en un juego militar se pueda incluir mucho más (aunque yo pondría un restaurante y habitaciones en la Base, y opción de conversar).

Aunque a nivel de trama no hay color respecto a Shadow Moses o Snake Eater, jugablemente tampoco: Phantom Pain es insuperable.



No se, desde el momento en que es el propio jugador que ha de variar expresamente su forma de jugar, para que el juego no resulte repetitivo, eso significa que el juego es repetitivo.

Un juego variado te obliga a cambiar tu forma de jugar ya que las distintas situaciones así te obligan. Recordáis en MGS 2 cuando teníamos que descubrir a un prisionero, primero disfrazándonos como el enemigo, y luego buscando su marcapasos? Recordáis el rescate de Otacón con el glorioso combate contra el ciborg ninjas SIN ARMAS??!! O el momento Nikita. O el combate contra el shagohod en moto.

De las 50 misiones de MGS5, solo 12 son interesantes y tienen historia...

Y el sahelantropus es una meada que se pasa por el forro todo el canon de la historia. Un MG que se folla al REX y a los 25 RAY con la punta... De la espada.

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

1295 aportaciones - 1295 VJs
Necesito un café mas cargado que el furgón del Dioni
Citando a J.V.R 1977:
Repetitivo era el primer Uncharted

Yo al menos no tengo esa sensación. Si bien es cierto que puedo pasarme horas simplemente paseando por nuestra Mother Base o administrando todos sus apartados, veo cierta variedad de misiones: rescatar prisioneros, extraer diferentes ítems (flores, soldados, animales, contenedores, armas), limpieza de minas, batallas contra vehículos blindados, buscar cintas de cassette, etc. También es divertido usar en cada misión distintos compañeros, vehículos y armas; o hacer secundarias con nuestra Unidad de Combate, así Big Boss descansa. Dudo que en un juego militar se pueda incluir mucho más (aunque yo pondría un restaurante y habitaciones en la Base, y opción de conversar).

Aunque a nivel de trama no hay color respecto a Shadow Moses o Snake Eater, jugablemente tampoco: Phantom Pain es insuperable.

PD: A mí también me divertía Assassin's Creed, al menos sus primeras horas. Creo que todos los juegos con caballos tienen algo especial.


A nivel jugable toda la razon, Phantom Pain se juega de lujo y es el mejor control y jugabilidad que se ha tenido con Snake.

Pero a nivel de historia no se si lo que querias decir es que este tambien es mejor que los otros, cuando eso ni de coña. Los mejores en historia son (No en orden por que todos tienen uno que les gusta mas que otro) MGS MGS2 y MGS3. Hasta MG 2 de MSX tiene una historia tan interesante como la saga Solid.

El V podria haber sido muy bueno en historia pero se la cargaron con diferentes cosas como partir la historia a cachitos y ponerlos donde les da la gana, y el capitulo dos donde mezclaron misiones repetidas, casettes importantes en vez de codec o videos (que acaban siendo tan o mas coñazo de largos)

Por no hablar de la mision 51 que quitaron del juego y habria sido perfecta como final.

Es un juegazo, pero roto a cachitos y pegado como se ha podido, con prisas. Si no fuera por que es divertido de jugar, que se juega de lujo, y otras cosas, se le habria criticado a muerte.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: 0Sezno, 2015-12-09 14:54:07.667

Re: [Tema Oficial] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

81741 aportaciones - 86070 VJs
The best is yet to come
Todo lo contrario: a nivel de historia, Phantom Pain es muy inferior respecto a Shadow Moses y Snake Eater, cuyos clímax son insuperables.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

81741 aportaciones - 86070 VJs
The best is yet to come
85 horas. Acabo de ...semi-rescatar a Code Talker (misión 28), el anciano que conocedor de la extraña infección que asola nuestra Mother Base; estoy a medias porque debo eliminar antes a las Skulls desde el helicóptero.

Antes de 2016 quiero adelantar bastante
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

81741 aportaciones - 86070 VJs
The best is yet to come
Por fin he vuelto a jugar. Estoy ...al inicio del Capítulo 2, tras derrotar al Sahelanthropus (me ha costado algunos intentos) y ver los créditos.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

18966 aportaciones
We're All Mad Here
Citando a J.V.R 1977:
Por fin he vuelto a jugar. Estoy ...al inicio del Capítulo 2, tras derrotar al Sahelanthropus (me ha costado algunos intentos) y ver los créditos.


Ahora empieza lo malo.

Enjoy.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: J.V.R 1977, Young Link.
×