Citando a Rodri:
Acabo de pasarme el juego, por fin, después de más de 65 horas. Sigo pensando lo mismo de la jugabilidad, por supuesto. Pero en cuanto a la historia, la verdad es que me ha jodido haberme spoileado el final hace mucho tiempo. El final es muy potente e imagino que dejará con el culo torcido a todo el mundo. La misión final de Quiet también me ha gustado bastante, la historia en sí, digo, porque jugablemente, me han salido dos tanques invencibles y ha sido un poco puto coñazo.
Citando a Rodri:
¿Un lanzagranadas y un RPG? ¿Tú juegas a MGS o Call of Duty?
LO ÚLTIMO EN
CINERANT |
Citando a Reberant:
Completado. En 94h20m34s (al 57%). Me hubiera encantado comentar lo que me ha parecido, pero es que he visto el análisis de Dayo y lo clava:
Citando a J.V.R 1977:
BRUTAL episodio ...20: "Voces". Me ha encantado la ambientación de la selva con niebla y, sobre todo, del hospital abandonado (recordaba a P.T) tras el túnel; también muy buena la tensa batalla contra el Hombre de Fuego.
LO ÚLTIMO EN
CINERANT |
Citando a Reberant:
Aunque como MGS sea una auténtica mierda y como sandbox sea jodidamente repetitivo, hay que reconocer que, aún así, el juego divierte. No sé muy bien por qué. Me recuerda al primer AC (muy repetitivo, pero a mí me divertía).Citando a J.V.R 1977:
BRUTAL episodio ...20: "Voces". Me ha encantado la ambientación de la selva con niebla y, sobre todo, del hospital abandonado (recordaba a P.T) tras el túnel; también muy buena la tensa batalla contra el Hombre de Fuego.
Para mí, una de las tres o cuatro misiones principales salvables.
Citando a J.V.R 1977:
Si bien es cierto que puedo pasarme horas simplemente paseando por nuestra Mother Base
Citando a J.V.R 1977:
Repetitivo era el primer Uncharted
Yo al menos no tengo esa sensación. Si bien es cierto que puedo pasarme horas simplemente paseando por nuestra Mother Base o administrando todos sus apartados, veo cierta variedad de misiones: rescatar prisioneros, extraer diferentes ítems (flores, soldados, animales, contenedores, armas), limpieza de minas, batallas contra vehículos blindados, buscar cintas de cassette, etc. También es divertido usar en cada misión distintos compañeros, vehículos y armas; o hacer secundarias con nuestra Unidad de Combate, así Big Boss descansa. Dudo que en un juego militar se pueda incluir mucho más (aunque yo pondría un restaurante y habitaciones en la Base, y opción de conversar).
Aunque a nivel de trama no hay color respecto a Shadow Moses o Snake Eater, jugablemente tampoco: Phantom Pain es insuperable.
Citando a J.V.R 1977:
Repetitivo era el primer Uncharted
Yo al menos no tengo esa sensación. Si bien es cierto que puedo pasarme horas simplemente paseando por nuestra Mother Base o administrando todos sus apartados, veo cierta variedad de misiones: rescatar prisioneros, extraer diferentes ítems (flores, soldados, animales, contenedores, armas), limpieza de minas, batallas contra vehículos blindados, buscar cintas de cassette, etc. También es divertido usar en cada misión distintos compañeros, vehículos y armas; o hacer secundarias con nuestra Unidad de Combate, así Big Boss descansa. Dudo que en un juego militar se pueda incluir mucho más (aunque yo pondría un restaurante y habitaciones en la Base, y opción de conversar).
Aunque a nivel de trama no hay color respecto a Shadow Moses o Snake Eater, jugablemente tampoco: Phantom Pain es insuperable.
PD: A mí también me divertía Assassin's Creed, al menos sus primeras horas. Creo que todos los juegos con caballos tienen algo especial.
Citando a J.V.R 1977:
Por fin he vuelto a jugar. Estoy ...al inicio del Capítulo 2, tras derrotar al Sahelanthropus (me ha costado algunos intentos) y ver los créditos.