¡Colabora!
0

[Tema Oficial] Red Dead Redemption 2

Re: [Tema Oficial] Red Dead Redemption 2

10091 aportaciones - 12009 VJs
Antes Jean-Luc Picard
Llego a un pueblo para activar una misión. Sin venir a cuento un tipo empieza a pegarme, me defiendo (sin armas) pero al que me buscan por dar alerta es a mi personaje.

Evado la búsqueda y me acerco al punto de la misión, pero no puedo activarla por que "por los acontecimientos recientes no puedes acceder a esta misión, vuelve mas tarde.

Si ya de por si el juego no me parece gran cosa (es todo el rato correr de un lado para otro) Que me hagan perder el tiempo de esta forma no ayuda. La marca de misión ha desaparecido, desconozco si volverá a aparecer, pero la otra misión disponible está en la otra punta del mapa 🙄

Aprovecho para preguntar cómo accedo al menú de misiones aceptadas. Cuando hablo con gente que ofrece realizar alguna tarea, aparece un aviso que mantenga apretado el botón menú (XboxOne) para obtener más información, ahí aparece todo lo que he aceptado previamente, pero no se como volver a abrir esa función durante la partida, mantener pulsado el botón menú abre el mapa.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Red Dead Redemption 2

81727 aportaciones - 86056 VJs
The best is yet to come
Citando a LocutusReyBorg:
Llego a un pueblo para activar una misión. Sin venir a cuento un tipo empieza a pegarme, me defiendo (sin armas) pero al que me buscan por dar alerta es a mi personaje.

Evado la búsqueda y me acerco al punto de la misión, pero no puedo activarla por que "por los acontecimientos recientes no puedes acceder a esta misión, vuelve mas tarde.

Si ya de por si el juego no me parece gran cosa (es todo el rato correr de un lado para otro) Que me hagan perder el tiempo de esta forma no ayuda. La marca de misión ha desaparecido, desconozco si volverá a aparecer, pero la otra misión disponible está en la otra punta del mapa 🙄

Aprovecho para preguntar cómo accedo al menú de misiones aceptadas. Cuando hablo con gente que ofrece realizar alguna tarea, aparece un aviso que mantenga apretado el botón menú (XboxOne) para obtener más información, ahí aparece todo lo que he aceptado previamente, pero no se como volver a abrir esa función durante la partida, mantener pulsado el botón menú abre el mapa.


Si la pelea es dentro de la cantina de Valentine podría ser parte de una "misión" o evento dinámico.

Y sí, "ir de un lado a otro" es básicamente la definición de mundo abierto (también en The Witcher 3)

Para acceder al menú de misiones hay que apretar una vez el botón de pausa, si lo dejas pulsado se abre el mapa (al menos en PS4).
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Red Dead Redemption 2

10091 aportaciones - 12009 VJs
Antes Jean-Luc Picard
Citando a J.V.R 1977:
Citando a LocutusReyBorg:
Llego a un pueblo para activar una misión. Sin venir a cuento un tipo empieza a pegarme, me defiendo (sin armas) pero al que me buscan por dar alerta es a mi personaje.

Evado la búsqueda y me acerco al punto de la misión, pero no puedo activarla por que "por los acontecimientos recientes no puedes acceder a esta misión, vuelve mas tarde.

Si ya de por si el juego no me parece gran cosa (es todo el rato correr de un lado para otro) Que me hagan perder el tiempo de esta forma no ayuda. La marca de misión ha desaparecido, desconozco si volverá a aparecer, pero la otra misión disponible está en la otra punta del mapa 🙄

Aprovecho para preguntar cómo accedo al menú de misiones aceptadas. Cuando hablo con gente que ofrece realizar alguna tarea, aparece un aviso que mantenga apretado el botón menú (XboxOne) para obtener más información, ahí aparece todo lo que he aceptado previamente, pero no se como volver a abrir esa función durante la partida, mantener pulsado el botón menú abre el mapa.


Si la pelea es dentro de la cantina de Valentine podría ser parte de una "misión" o evento dinámico.

Y sí, "ir de un lado a otro" es básicamente la definición de mundo abierto (también en The Witcher 3)

Para acceder al menú de misiones hay que apretar una vez el botón de pausa, si lo dejas pulsado se abre el mapa (al menos en PS4).


Fue al entrar en el pueblo, en la calle.

------

Pero dónde está dentro del menú de pausa. He mirado en todas las opciones y no encuentro dónde ver las misiones en curso/aceptadas
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: LocutusReyBorg, 2019-05-18 01:12:52.873

Re: [Tema Oficial] Red Dead Redemption 2

36022 aportaciones - 248058 VJs
Mynra
RDR 2 lo tenía todo para ser uno de los mejores en la historia, pero pecó de ambicioso

Su multijugador, el cual yo esperaba como pocas cosas he esperado esta generación, ha sido un absoluto desastre.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Red Dead Redemption 2

81727 aportaciones - 86056 VJs
The best is yet to come
Citando a Mynra:
RDR 2 lo tenía todo para ser uno de los mejores en la historia, pero pecó de ambicioso \


Para mí sus únicos defectos son que la historia se alarga demasiado sin necesidad, Dutch termina cansando y las misiones principales repiten casi siempre el mismo esquema (además haciendo que nos sintamos más un "secundario" al ser tan guiadas y de acompañamiento); lo demás me parece magistral y merece todos los elogios.

Citando a Mynra:
Su multijugador, el cual yo esperaba como pocas cosas he esperado esta generación, ha sido un absoluto desastre.


+1

Aunque también es verdad que sigue siendo una Beta, por lo que quizá mejore bastante en el futuro. Lo curioso es que pedía algo teóricamente "fácil": poder crear partidas privadas como en GTA V y compañía, pero por alguna razón que no entiendo Rockstar nos obliga a entrar al horrible modo público.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: J.V.R 1977, 2019-05-18 02:11:14.777

Re: [Tema Oficial] Red Dead Redemption 2

36022 aportaciones - 248058 VJs
Mynra
Hombre, si la base del juego, que son las misiones principales y la historia, chirrían como dices (y que pienso lo mismo)... me cuesta admitir que merece tales elogios. Hubiera preferido una gran aventura, con misiones a un nivel espectacular, y no recrearse en los pequeños detalles como han hecho.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Red Dead Redemption 2

81727 aportaciones - 86056 VJs
The best is yet to come
Citando a Mynra:
Hombre, si la base del juego, que son las misiones principales y la historia, chirrían como dices (y que pienso lo mismo)... me cuesta admitir que merece tales elogios. Hubiera preferido una gran aventura, con misiones a un nivel espectacular, y no recrearse en los pequeños detalles como han hecho.


The Witcher 3 lo hizo así y tampoco te gustó
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Red Dead Redemption 2

36022 aportaciones - 248058 VJs
Mynra
De lo que jugué a The Witcher 3, que no fue poco, gran mayoría de las misiones que hice son de relleno.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Red Dead Redemption 2

21122 aportaciones - 131034 VJs
La delgada línea Azul.
Encontrar un juego de mundo abierto en el que no tengas la sensación de ser un recadero es bastante complicado, ya que esa "libertad" de movimientos conlleva a su vez su talón de Aquiles. Me está pasando con Days Gone, me pasó con The Witcher 3, con RDR, RDR 2, cualquier GTA, con Horizon, etc etc y seguro que me pasará con el Spiderman y otros del estilo que me quedan por jugar. Terminan metiéndoles misiones de relleno para alargar su historia, en unos se hace más dinámico, en otros más pesado y en especial en RDR2 se hace tremendamente repetitivo, hay misiones que son casi clavadas unas a otras. Eso sí, tiene unas misiones finales apoteósicas, me encantaron.

Si mi mente no me engaña (que últimamente ando muy disperso) creo que el único juego de mundo abierto que no me hizo parecer un recadero ha sido el último GOW. Pero es un mundo abierto peculiar, bastante más guiado de lo que es un RDR2.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Red Dead Redemption 2

36022 aportaciones - 248058 VJs
Mynra
En todos los juegos así se hace de recadero, cierto, pero en RDR 2 me parece el caso más extremo de convertirte en un recadero. La historia del juego no va de la mano con lo jugable. Eres un forajido y miembro de una banda muy importante, además de ser un cabecilla de la misma, pero pese a ello te comes todos los recados absurdos incluso en la recta final. Pero eso se puede pasar, lo que da pereza es que siempre tengas que ir acompañado de un personaje y no te dejen libertad para hacer las misiones por tu cuenta, hay demasiada linealidad.

Muy bonito y espectacular, pero como el primero... nada.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Red Dead Redemption 2

10091 aportaciones - 12009 VJs
Antes Jean-Luc Picard
Citando a Mynra:
En todos los juegos así se hace de recadero, cierto, pero en RDR 2 me parece el caso más extremo de convertirte en un recadero. La historia del juego no va de la mano con lo jugable. Eres un forajido y miembro de una banda muy importante, además de ser un cabecilla de la misma, pero pese a ello te comes todos los recados absurdos incluso en la recta final. Pero eso se puede pasar, lo que da pereza es que siempre tengas que ir acompañado de un personaje y no te dejen libertad para hacer las misiones por tu cuenta, hay demasiada linealidad.

Muy bonito y espectacular, pero como el primero... nada.


Por cosas como estas valoro Zelda BOTW cada vez mas. Compensa teniéndote de un lado a otro añadiendo puzzles, "mazmorras" y secretos. Un mundo vivo donde si ves algo a la lejanía te motiva a ir a ver que es, pues puede esconder algo importante. Un mundo donde llegar a muchos lugares requiere de paciencia, lógica e ingenio.


Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Red Dead Redemption 2

81727 aportaciones - 86056 VJs
The best is yet to come
Siempre he pensado que los juegos de mundo abierto (y los Tomb Raider) ganarían bastante sin trama, simplemente explorando cada nuevo lugar para descubrir sus secretos y hacer amistades, aunque entiendo que debe haber un guión para justificar nuestra aventura. Mis momentos "libres" con Arthur, Geralt y Aloy son de lo mejor que he jugado esta generación.

PD: Qué ganas de probar Breath of the Wild, aunque viendo cómo mis sobrinos suelen jugar regularmente a sus respectivas Switch lo tengo complicado.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: J.V.R 1977, 2019-05-20 18:53:07.287

Re: [Tema Oficial] Red Dead Redemption 2

10091 aportaciones - 12009 VJs
Antes Jean-Luc Picard
He llegado al capítulo 3. Llevo rato intentando vender objetos que he ido encontrando, como relojes, pulseras o pendientes, pero ahora ninguna tienda los acepta, solo tónicos ¿a qué se debe?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Red Dead Redemption 2

81727 aportaciones - 86056 VJs
The best is yet to come
Citando a LocutusReyBorg:
He llegado al capítulo 3. Llevo rato intentando vender objetos que he ido encontrando, como relojes, pulseras o pendientes, pero ahora ninguna tienda los acepta, solo tónicos ¿a qué se debe?


Diría que sólo se pueden vender a los peristas.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Red Dead Redemption 2

10091 aportaciones - 12009 VJs
Antes Jean-Luc Picard
Citando a J.V.R 1977:
Citando a LocutusReyBorg:
He llegado al capítulo 3. Llevo rato intentando vender objetos que he ido encontrando, como relojes, pulseras o pendientes, pero ahora ninguna tienda los acepta, solo tónicos ¿a qué se debe?


Diría que sólo se pueden vender a los peristas.


los lingotes de oro si, pero yo he vendido objetos en tiendas y más concretamente en el primer pueblo que visitamos. El dinero no me ha salido de la nada . Es más, días atrás preguntaba si era mejor vender los objetos o donarlos y para entonces no tenía acceso a los peristas.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Red Dead Redemption 2

10091 aportaciones - 12009 VJs
Antes Jean-Luc Picard
Pregunta sobre higiene. ¿Meterse en un río es suficiente para que el protagonista esté limpio? O lo mismo no sirve de nada.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Red Dead Redemption 2

81727 aportaciones - 86056 VJs
The best is yet to come
Bochi completó por fin (lo empezó a finales de octubre) la campaña principal, y como imaginaba ...le está aburriendo mucho el epílogo con John haciendo de granjero; todo lo contrario a mí. Lo malo es que ha "tenido" que ir directamente por las misiones sin explorar ni curiosear por su cuenta, que es donde el juego muestra su verdadero potencial.

Citando a LocutusReyBorg:
Pregunta sobre higiene. ¿Meterse en un río es suficiente para que el protagonista esté limpio? O lo mismo no sirve de nada.


Siempre que sea posible, te recomiendo un baño "oficial" de vez en cuando.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: J.V.R 1977, 2019-05-25 12:16:07.253

Re: [Tema Oficial] Red Dead Redemption 2

81727 aportaciones - 86056 VJs
The best is yet to come
Momento del juego original que "enlaza" con esta entrega:

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Red Dead Redemption 2

10091 aportaciones - 12009 VJs
Antes Jean-Luc Picard
Ese vídeo refleja perfectamente el problema de estos juegos. Son 3 minutos a caballo hablando. O más, porque hay al menos 1 corte.

Y así estoy con RDR2. Cada vez que me mandan a un sitio, se que me voy a tragar varios minutos de bla bla bla bla. Tanto a la ida como a la vuelta, así que juego real, son 1 o 2 minutos de misión.

Ahora entiendo por qué el mapa es tan grande, para que de tiempo a finalizar todas las conversaciones, todo está donde Cristo perdió la gorra.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Red Dead Redemption 2

81727 aportaciones - 86056 VJs
The best is yet to come
Citando a LocutusReyBorg:
Ese vídeo refleja perfectamente el problema de estos juegos. Son 3 minutos a caballo hablando. O más, porque hay al menos 1 corte.

Y así estoy con RDR2. Cada vez que me mandan a un sitio, se que me voy a tragar varios minutos de bla bla bla bla. Tanto a la ida como a la vuelta, así que juego real, son 1 o 2 minutos de misión.

Ahora entiendo por qué el mapa es tan grande, para que de tiempo a finalizar todas las conversaciones, todo está donde Cristo perdió la gorra.


Sobre eso, no sé si sabes que puedes escuchar y leer tranquilamente los diálogos con la cámara cinemática.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: J.V.R 1977, Young Link.
×