Citando a Hagaren:
Estoy en un punto en el que no sé muy bien qué hacer. Me encuentro a las puertas del final y, salvo por el último jefe, nada me ha dado demasiados problemas, incluso podría decir que le he pillado el punto al sistema de parries. El problema es que me ha dado por entrar en las zonas secundarias y todos los bichos me destrozan de dos golpes. No sé muy bien adónde ir, todas las entradas están en rojo y dicen "DANGER!". Mi grupo principal es de nivel 50 y poco, ¿alguna recomendación?
Dicho esto, me gusta mucho el juego, pero hay dos cosas que se me siguen haciendo un poco bola: lo liosos que son los niveles y lo pesado que es gestionar los pictos y las lúminas. Buf, qué pereza da entrar en ese menú.
Citando a Aceskies:Citando a Hagaren:
Estoy en un punto en el que no sé muy bien qué hacer. Me encuentro a las puertas del final y, salvo por el último jefe, nada me ha dado demasiados problemas, incluso podría decir que le he pillado el punto al sistema de parries. El problema es que me ha dado por entrar en las zonas secundarias y todos los bichos me destrozan de dos golpes. No sé muy bien adónde ir, todas las entradas están en rojo y dicen "DANGER!". Mi grupo principal es de nivel 50 y poco, ¿alguna recomendación?
Dicho esto, me gusta mucho el juego, pero hay dos cosas que se me siguen haciendo un poco bola: lo liosos que son los niveles y lo pesado que es gestionar los pictos y las lúminas. Buf, qué pereza da entrar en ese menú.
Así a vuelapluma, lo mejor para hacer en donde estás ahora son las misiones de tus compañeros de party. Cuando hablas con ellos 5 o 6 veces en el campamento, te piden ir a una mazmorra, me refiero a Maelle, Monoco y Lune.
Por otro lado, seguramente tengas que refinar los pictos que tienes elegidos. Hasta ese punto da un poco igual el que equipes, pero de ahora en adelante deberías equipar alguno que te de mucha defensa.
Citando a Mysery:
Muy optimista pinear este post, no?
Acabo de terminar acto 2 y estoy deseando saber qué pasa ahora. Esto es más épico que Tolkien en esteroides.
Por fin he usado retoque, tenía a Lune un poco olvidada porque no acababa de encontrarle encaje pero retoqué habilidades y atributos priorizando Suerte y con pictos de crítico la tengo al 75%. Truco elemental + Genesis elemental y pega unos zurriagazos de narices. Básicamente mi estrategia actual es ellaLa he dejado un poco floja de salud pero tengo un pico de resurrección automática así que ni tan mal.
Citando a Miqui:
Yo voy por el acto 3.
El tema de los bloqueos y los esquives siguen tocándome la moral, pero joder, que buena es la historia.
Citando a Mysery:Citando a Miqui:
Yo voy por el acto 3.
El tema de los bloqueos y los esquives siguen tocándome la moral, pero joder, que buena es la historia.
https://www.reddit.com/r/memes/comments/...
Citando a Miqui:
Hay que volver al pasado y quitarle el GOTY a Elden Ring para que cale el mensaje que los enemigos con delay son una idea pésima (porque lo son).
Citando a EdgarFenix:Citando a Miqui:
Hay que volver al pasado y quitarle el GOTY a Elden Ring para que cale el mensaje que los enemigos con delay son una idea pésima (porque lo son).
Que es el delay?
Parece un gran juego este Clair Obscur.
Citando a Miqui:Citando a EdgarFenix:Citando a Miqui:
Hay que volver al pasado y quitarle el GOTY a Elden Ring para que cale el mensaje que los enemigos con delay son una idea pésima (porque lo son).
Que es el delay?
Parece un gran juego este Clair Obscur.
Un enemigo que tarda mucho en ejecutar un ataque. Tanto en ER como en E33, muchos enemigos tardan mucho adrede para que falles la voltereta o el parry.
Citando a Miqui:Citando a Mysery:Citando a Miqui:
Yo voy por el acto 3.
El tema de los bloqueos y los esquives siguen tocándome la moral, pero joder, que buena es la historia.
https://www.reddit.com/r/memes/comments/...
Hay que volver al pasado y quitarle el GOTY a Elden Ring para que cale el mensaje que los enemigos con delay son una idea pésima (porque lo son).
Citando a Mysery:Citando a Miqui:Citando a Mysery:Citando a Miqui:
Yo voy por el acto 3.
El tema de los bloqueos y los esquives siguen tocándome la moral, pero joder, que buena es la historia.
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Hay que volver al pasado y quitarle el GOTY a Elden Ring para que cale el mensaje que los enemigos con delay son una idea pésima (porque lo son).
En Elden Ring no sé pero en este si le quitas esto te cargas medio juego. Se dan herramientas para minimizar la frustración, la ventana de esquiva es grande y sirve de entretenimiento para la de bloqueo. Y un bloqueo sienta que te cagas, no te digo ya esos que bloqueas cuatro o cinco ataques seguidos y luego te toca con los 9 puntazos de acción
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Yo voy por el acto 3.
El tema de los bloqueos y los esquives siguen tocándome la moral, pero joder, que buena es la historia.
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Hay que volver al pasado y quitarle el GOTY a Elden Ring para que cale el mensaje que los enemigos con delay son una idea pésima (porque lo son).
En Elden Ring no sé pero en este si le quitas esto te cargas medio juego. Se dan herramientas para minimizar la frustración, la ventana de esquiva es grande y sirve de entretenimiento para la de bloqueo. Y un bloqueo sienta que te cagas, no te digo ya esos que bloqueas cuatro o cinco ataques seguidos y luego te toca con los 9 puntazos de acción
La esquiva funciona, hasta que te encuentras enemigos que hacen combos largos y rápidos y te acabas comiendo varios porque patata.
Also, el no hacer un bloqueo bien te castiga mucho, porque el tiempo en el que se recupera el personaje tarda demasiado como para volver a intentar un bloqueo.
Y donde se nota más eso es, precisamente, en los enemigos con delay.