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[Post oficial] .:Soul Calibur IV:. (X360 y PS3) 56k HUGE DANGER

Re: [Post oficial] .:Soul Calibur IV:. (X360 y PS3) 56k HUGE DANGER

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PalmaSoft
Citando a knight_alonso:
¿Quién es ese? ¿Es en la planta 5 verdad? Pues a mí no me salió ese, si no me acordaría, Palma, tu juego es defectuoso

Es un clon de Voldo. Me ha salido en la planta 5, pero al descender, no al ascender.
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Re: [Post oficial] .:Soul Calibur IV:. (X360 y PS3) 56k HUGE DANGER

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Citando a PalmaSoft:
Citando a knight_alonso:
¿Quién es ese? ¿Es en la planta 5 verdad? Pues a mí no me salió ese, si no me acordaría, Palma, tu juego es defectuoso

Es un clon de Voldo. Me ha salido en la planta 5, pero al descender, no al ascender.


Y además se pone tonto el puñetero
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Re: [Post oficial] .:Soul Calibur IV:. (X360 y PS3) 56k HUGE DANGER

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Citando a PalmaSoft:
Citando a knight_alonso:
¿Quién es ese? ¿Es en la planta 5 verdad? Pues a mí no me salió ese, si no me acordaría, Palma, tu juego es defectuoso

Es un clon de Voldo. Me ha salido en la planta 5, pero al descender, no al ascender.


Oooooh, ¿ya estás descendiendo? ¿ay que terminar de subir para poder empezar a descender? joooh, pues seré muy malo o lo que sea, pero es que no consigo pasar de la planta 11 creo que era que no dejan de cubrirse, bah, ahora lo intentaré a ver si me da tiempo antes de que empiece Buenafuente.
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Re: [Post oficial] .:Soul Calibur IV:. (X360 y PS3) 56k HUGE DANGER

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Citando a knight_alonso:
Citando a PalmaSoft:
Citando a knight_alonso:
¿Quién es ese? ¿Es en la planta 5 verdad? Pues a mí no me salió ese, si no me acordaría, Palma, tu juego es defectuoso

Es un clon de Voldo. Me ha salido en la planta 5, pero al descender, no al ascender.


Oooooh, ¿ya estás descendiendo? ¿ay que terminar de subir para poder empezar a descender? joooh, pues seré muy malo o lo que sea, pero es que no consigo pasar de la planta 11 creo que era que no dejan de cubrirse, bah, ahora lo intentaré a ver si me da tiempo antes de que empiece Buenafuente.


Hay que llegar a la planta 20 para que te permitan descender.
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Re: [Post oficial] .:Soul Calibur IV:. (X360 y PS3) 56k HUGE DANGER

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Friki hispano en tierras británicas
Weno, parece ser que voy a estar un tiempecillo sin internet en casa, así que mientras tanto no podré jugar online. -_- Tendré que pedirle a algún amigo que me deje jugar desde su casa o algo.

- Ya llevo unas 20 horas jugadas... aunque la mayoría han sido en el editor. Tengo debilidad por crear a tías tetudas en bañador personajes propios. Ya me he hecho toda una plantilla de personajes que había creado hace tiempo para una historietita que tengo pensada. Tanto es así que el límite de 50 ranuras se me queda corto. (Son 50 ranuras para TODOS los personajes, no 50 ranuras por personaje, me temo. )

- Lo único malo es que, al menos de momento, no he podido recrear exactamente a la que era mi personaje predilecto de los que había creado en SCIII (una asesina), ya que dos de los accesorios que usé con ella no aparecen en SC4 hasta ahora, y han quitado su estilo de lucha.

- A todo esto Palma, el "tetaculismo" sí que es para tanto. Prueba a luchar con un personaje con ropas personalizadas y verás como, si se rompen lo suficiente, les dejas casi en pelotas. Asumámoslo, este juego ha superado a DOA en ese sentido. Ya lo único que puede superar esto es que luchen en pelota picada. (Y aún así están cerca. Coged a dos personajes femeninos en bañador, teniendo una de ellas el estilo de Tira y haced que esta última haga su Final Crítico. Sobran las palabras)

- El que hayan quitado los estilos de lucha extra de SCIII para el editor es una putada. Vale que no eran estilos tan depurados como los de los personajes principales, pero le daban mucha variedad al juego. Deberían haberlos pulido al menos para dejarlos a la altura de los personajes principales, pero en vez de eso van y los quitan. Muy mal, Project Soul, muy mal.

- He oido que se podrán descargar nuevos accesorios del Live. Me lo creo, que en AC6 ya sacaban contenido descargable a punta pala. A ver si ofrecen nuevas caras para los personajes masculinos, porque vaya asco de caras, en serio.

- El Aprendiz, como decis, mola lo suyo... pero me temo que este personaje casi seguro que lo prohibirán en competiciones y duelos online serios, ya que es un tongazo de padre y muy señor mío.

- Yoda no acaba de convencer. Al final es más lento de lo debido (las pausas entre salto y salto son una putada) y sus ataques tienen un alcance nimio. Por otra parte, tiene un par de combos devastadores, y el ser totalmente invulnerable a los agarres es una ventaja enorme. Está bastante desequilibrado.

- Los personajes de bonificación son un timo. No son más que clones de otros personajes, y encima son todas feas. Peor todavía, no se pueden usar sus armas en el editor para los personajes. Me hubiera molado mil crearme un personaje que manejara las dos katanas de Shura, aunque su estilo sea en realidad el de Cervantes. Así no tendría que usar a esa samurai gótica tetuda para poder disfrutar de uno de mis fetiches de artes marciales.

- Ojito con Amy. Sus ataques son flojos, pero puede encadenar unos combos para flipar si se maneja bien. Eso sí, cuando juego con ella lo hago con un traje personalizado. Paso de verla en su faceta de lolita gótica con peinado ridículo.

- Hilde sigue molando... pero me he dado cuenta de una cosa: sus ataques con lanza son la gran mayoría ataques verticales, por lo que se pueden esquivar con facilidad. :S Aunque todavía he de jugar con ella más a fondo.

- A Mitsurugi le han cambiado... en el mal sentido. A grandes rasgos tiene más o menos los mismos golpes que en entregas anteriores, pero le han hecho más difícil de manejar. Algunos de sus ataques más característicos y útiles son más complejos de realizar.

- Kilik de momento me parece casi igual que en SCIII (los que vengan de SCII notarán muchas más diferencias).

- Sophitia ha perdido algunos ataques y ha ganado otros, sobretodo ataques de patada. Me ha sorprendido también su historia, que a la pobre se las hacen pasar canutas.

- Siegfried tres cuartos de lo mismo que Kilik. Aunque algunos golpes que a mi me molaban mazo los han hecho algo menos efectivos. Por ejemplo, cierta estocada que tenía en SCIII desde una de sus posiciones especiales, que ahora en vez de hacer una estocada, da un golpe con el mango de la espada. Es decir, el mismo tipo de golpe pero con muuuuuuuuuuuuucho menos alcance. Cosas de ese tipo.

- ¿Soy yo o Cervantes se ha vuelto más poderoso todavía? Bueno, sus ataques quizás hagan algo menos de daño, pero sus combos son más fluidos y variados, además de vistosos.

- El modo historia, definitivamente, es un pestazo. Los textos introductorios son los de los perfiles de los personajes y los finales la mayoría son poco interesantes. Esta claor que el tema de los finales no se les da nada bien a los chavales de Project Soul.

- Eso sí, resulta bastante espectacular ver los finales cambiando la vestimenta de los personajes y ver como los videos son 100% con el motor gráfico del juego, pero sin esos brillos exagerados que saturan todo durante el juego. Incluso los personajes del editor tienen un final propio.

- La Torre de las Almas Perdidas está bastante bien, y de verdad te hace falta pensar muy bien qué armaduras, armas y habilidades ponerle a tu personaje si quieres avanzar. Eso sí, a partir del piso 40 empieza a haber auténticos tongos.

- El museo me ha decepcionado. Tiene muchísimo menos contenido que en entregas anteriores. Los perfiles de los personajes ahora son solo texto, no hay exhibiciones de armas y hay menos ilustraciones de las que cabría esperar. ¿Por qué será que lo que se puede encontrar en este modo ha ido disminuyendo con cada nueva entrega?

Weno, ya os haceis una idea.
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Última edición: Xander, 2008-08-05 10:04:14.857 Ver todas Xander, 2008-08-05 09:57:00.607 

Re: [Post oficial] .:Soul Calibur IV:. (X360 y PS3) 56k HUGE DANGER

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En el Store de PS3 ya hay un add-on de accesorios (por lo menos en el store americano creo recordar) y una selección de músicas para descargar (¿de anteriores juegos?), así que supongo que en el bazaar estarán al caer, si es que no están ya.
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Re: [Post oficial] .:Soul Calibur IV:. (X360 y PS3) 56k HUGE DANGER

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PalmaSoft
Citando a Aeternus:
En el Store de PS3 ya hay un add-on de accesorios (por lo menos en el store americano creo recordar) y una selección de músicas para descargar (¿de anteriores juegos?), así que supongo que en el bazaar estarán al caer, si es que no están ya.

En el bazar están desde la semana pasada. Pero yo lo que quiero que pongan para descargar es a Darth Vader
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Re: [Post oficial] .:Soul Calibur IV:. (X360 y PS3) 56k HUGE DANGER

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Friki hispano en tierras británicas
Se supone que el pack de música es la BSO del primer "SoulCalibur".

Lo cual resulta "curioso" que el pack de música sea más caro que descargarse el juego completo del Live Arcade. (1200 puntos la música, 800 el juego)
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Re: [Post oficial] .:Soul Calibur IV:. (X360 y PS3) 56k HUGE DANGER

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Citando a PalmaSoft:
Citando a Aeternus:
En el Store de PS3 ya hay un add-on de accesorios (por lo menos en el store americano creo recordar) y una selección de músicas para descargar (¿de anteriores juegos?), así que supongo que en el bazaar estarán al caer, si es que no están ya.

En el bazar están desde la semana pasada. Pero yo lo que quiero que pongan para descargar es a Darth Vader


Vader y Starkiller son tremendos (a la espera de probar a Yoda). Ha sido un acierto que los incluyeran, porque jugar sin música y con el sonido del sable laser a tope de volumen no tiene precio.
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Re: [Post oficial] .:Soul Calibur IV:. (X360 y PS3) 56k HUGE DANGER

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PalmaSoft
Citando a Xander:
- A todo esto Palma, el "tetaculismo" sí que es para tanto. Prueba a luchar con un personaje con ropas personalizadas y verás como, si se rompen lo suficiente, les dejas casi en pelotas. Asumámoslo, este juego ha superado a DOA en ese sentido. Ya lo único que puede superar esto es que luchen en pelota picada. (Y aún así están cerca. Coged a dos personajes femeninos en bañador, teniendo una de ellas el estilo de Tira y haced que esta última haga su Final Crítico. Sobran las palabras)

Pero eso depende de la ropa interior que les pongas. La ropa interior por defecto para personajes femeninos son bragas y sujetador, pero lo normal (supongo...) es cambiar eso por algo mejor para poder poner habilidades y mejorar las características del personaje. Por ejemplo, a Hilde le he puesto una camiseta sin mangas como ropa interior, y encima, una especie de kimono. Si el kimono se rompe durante el combate, se queda con la camiseta, que es indestructible. Supongo que más de uno habrá sacado a su personaje a luchar en sujetador, pero estarás de acuerdo conmigo en que a poco que te quieras crear un personaje con alguna habilidad, no te quedará más remedio que cambiar la ropa interior. Yo sigo pensando que tampoco es para tanto, pero bueno, son opiniones.


Citando a Xander:
- El Aprendiz, como decis, mola lo suyo... pero me temo que este personaje casi seguro que lo prohibirán en competiciones y duelos online serios, ya que es un tongazo de padre y muy señor mío.

Y no me sorprendería. La verdad es que parte la pana, luchar contra él es toda una injusticia . Es uno de los personajes con el que más juego y es bastante demoledor, aunque algunas de sus combinaciones son complicadas de ejecutar.


Citando a Xander:
- Ojito con Amy. Sus ataques son flojos, pero puede encadenar unos combos para flipar si se maneja bien. Eso sí, cuando juego con ella lo hago con un traje personalizado. Paso de verla en su faceta de lolita gótica con peinado ridículo.

Pues a mi Amy me parece un semiclon de Raphael. Lo cual no es malo, porque me parece un gran luchador, pero creo que Amy no aporta demasiado.


Citando a Xander:
- Los personajes de bonificación son un timo. No son más que clones de otros personajes, y encima son todas feas. Peor todavía, no se pueden usar sus armas en el editor para los personajes. Me hubiera molado mil crearme un personaje que manejara las dos katanas de Shura, aunque su estilo sea en realidad el de Cervantes. Así no tendría que usar a esa samurai gótica tetuda para poder disfrutar de uno de mis fetiches de artes marciales.

Shura es un desperdicio absoluto. La primera vez que la ves mola mucho con sus dos katanas, pero luego no sirve para nada. Me dispuse a crear un personaje que manejara sus katanas y vi que no pude, con Shura pasa lo mismo que con el Aprendiz o con Yoda, son personajes intocables dentro del editor. Pero al menos Yoda o el Aprendiz aportan un estilo de combate, son luchadores nuevos, Shura es un clon de Cervantes y no aporta absolutamente nada. Y encima jugar con ella es inútil, porque el nivel de estilo que sube es el de Shura, y no el de Cervantes como sería más lógico. No sé para que la han incluido, la verdad.


Citando a Xander:
- Eso sí, resulta bastante espectacular ver los finales cambiando la vestimenta de los personajes y ver como los videos son 100% con el motor gráfico del juego, pero sin esos brillos exagerados que saturan todo durante el juego. Incluso los personajes del editor tienen un final propio.

Pues yo en un primer momento creí que eran FMV, porque la iluminación y el brillo cambiaba respecto al juego normal. Pero al ver a los personajes llevando sus vestimentas personalizadas dentro de los vídeos, ya se despeja cualquier duda. Un gran trabajo, sin duda.
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Re: [Post oficial] .:Soul Calibur IV:. (X360 y PS3) 56k HUGE DANGER

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Friki hispano en tierras británicas
Citando a PalmaSoft:
Pero eso depende de la ropa interior que les pongas. La ropa interior por defecto para personajes femeninos son bragas y sujetador, pero lo normal (supongo...) es cambiar eso por algo mejor para poder poner habilidades y mejorar las características del personaje. Por ejemplo, a Hilde le he puesto una camiseta sin mangas como ropa interior, y encima, una especie de kimono. Si el kimono se rompe durante el combate, se queda con la camiseta, que es indestructible. Supongo que más de uno habrá sacado a su personaje a luchar en sujetador, pero estarás de acuerdo conmigo en que a poco que te quieras crear un personaje con alguna habilidad, no te quedará más remedio que cambiar la ropa interior. Yo sigo pensando que tampoco es para tanto, pero bueno, son opiniones.


Lo de las habilidades al final solo tienen sentido para el modo historia y la Torre de almas. Para todo lo demás las habilidades no tienen importancia, por lo que cada uno le pone la ropa que quiere para su personaje en función de la estética. Y en eso hay muchísimas más posibilidades pajilleras que "normales".Y aún así, las "normales" tampoco se salvan del todo, ya que con la camisa sin mangas la tia acaba con el culo al aire y las cotas de malla están tan ceñidas que la forma de las perolas está totalmente definida.

Citando a PalmaSoft:
Pues a mi Amy me parece un semiclon de Raphael. Lo cual no es malo, porque me parece un gran luchador, pero creo que Amy no aporta demasiado.


No te creas. En realidad es algo parecido a lo que pasa con Sophitia-Cassandra, Seung Mina-Kilik, Siegfried-Nightmare, etc... Son estilos de lucha parecidos, pero no iguales. Amy es mucho más danzarina y ágil que Raphael y puede conectar combos mucho más largos.


Citando a PalmaSoft:
No sé para que la han incluido, la verdad.


Los personajes de bonificación han sido diseñados por mangakas de renombre al parecer. Por ejemplo, Shura la ha diseñado el autor de "Gantz". No es más que un extra para el marketing, sobretodo en Japón. Pero es cierto, para hacer cinco clones que encima no se pueden aprovechar para nada en el editor se los podrían haber ahorrado. ¿Quizás se podrán aprovechar en el futuro mediante contenido descargable? Sería un atraco, pero al menos daría algo de chicha al juego para el que le interesara.

Citando a PalmaSoft:

Pues yo en un primer momento creí que eran FMV, porque la iluminación y el brillo cambiaba respecto al juego normal. Pero al ver a los personajes llevando sus vestimentas personalizadas dentro de los vídeos, ya se despeja cualquier duda. Un gran trabajo, sin duda.


Y digo yo... ¿no podrían haber empleado esa iluminación o una parecida para el juego in-game? Lo digo más que nada porque tanto brillo le resta enteros al apartado gráfico. Simple y llanamente son feos, y hacen que muchos materiales parezcan de plástico, o incluso de látex.
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Re: [Post oficial] .:Soul Calibur IV:. (X360 y PS3) 56k HUGE DANGER

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Uno que pasa por aquí
Citando a satsuinohadou:
Citando a knight_alonso:
Citando a PalmaSoft:
Citando a knight_alonso:
¿Quién es ese? ¿Es en la planta 5 verdad? Pues a mí no me salió ese, si no me acordaría, Palma, tu juego es defectuoso

Es un clon de Voldo. Me ha salido en la planta 5, pero al descender, no al ascender.


Oooooh, ¿ya estás descendiendo? ¿ay que terminar de subir para poder empezar a descender? joooh, pues seré muy malo o lo que sea, pero es que no consigo pasar de la planta 11 creo que era que no dejan de cubrirse, bah, ahora lo intentaré a ver si me da tiempo antes de que empiece Buenafuente.


Hay que llegar a la planta 20 para que te permitan descender.


Hijo mío, ¿Tu duermes? Es que este mensaje es de las 6 de la mañana . Por cierto a ver si para septiembre me lo pillo y me metéis la espada por el recto, que hace años que no juego a uno de lucha y no se que tal se me dará con el mando de 360.

Ayer me compré Blue Dragon y Blinx de Xbox
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Re: [Post oficial] .:Soul Calibur IV:. (X360 y PS3) 56k HUGE DANGER

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No te alteres. @s3rk0
y para cuando una demo en el bazar ?? lo digo para los que no tenemos la suerte de haberlo comprado y poder probarlo la demo
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Re: [Post oficial] .:Soul Calibur IV:. (X360 y PS3) 56k HUGE DANGER

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PalmaSoft
Citando a Xander:
Y digo yo... ¿no podrían haber empleado esa iluminación o una parecida para el juego in-game?

Pues a lo mejor no. Puede ser que durante el juego hayan eliminado algunos filtros gráficos para que sea más rápido, y reservarlos únicamente para los vídeos, donde la velocidad no es determinante. Es parecido a lo que pasa con juegos de coches tipo GT5 o Forza 2, que en las repeticiones se ven bastante mejor que durante el juego, porque para los vídeos ponen filtros que pueden ralentizar el juego.
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Re: [Post oficial] .:Soul Calibur IV:. (X360 y PS3) 56k HUGE DANGER

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Bizarre Creation
Yo también me he pillado el juego No jugaba desde el II y soy un paquete de mucho cuidado, en el online llevo 3 victorias y 17 derrotas o algo así T_T

El juego es una pasada, divertido y gráficamente espectacular. Lo del modo historia la verdad es que no me parece tan malo como lo pintan, para más combates ya está el Arcade. Y la torre parece interesante.

He creado tres personajes con el editor, y para la poca cosa que tengo me han quedado bastante chulos... uno de ellos es una chica muy sexy -la de viciosillos que se pondrán las botas con este juego -. Otro intenta parecerse a Vivi de FFIX... se da un aire al menos. Y antes luché con un Robin , moló.
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Ti Primeiro

Re: [Post oficial] .:Soul Calibur IV:. (X360 y PS3) 56k HUGE DANGER

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Bueno pues yo también he comprado el juego, versión PS3 por supuesto. Lo he comprado de Gamestop USA y me ha salido por unos 100 euros. Aquí os dejo unas fotos de la Premium Edition que consta del juego, una camiseta, un artwork-comic de DC Comics, un código para descargar contenido exclusivo, un poster-calendario de torneos, un llavero y la caja metálica.






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Última edición: Aeternus, 2008-08-07 20:49:47.827
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Re: [Post oficial] .:Soul Calibur IV:. (X360 y PS3) 56k HUGE DANGER

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Jugador de juegos


Este juego sí merece 100 euros. Quizás cuando vaya a USA me pille esa edición de coleccionistas.
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Re: [Post oficial] .:Soul Calibur IV:. (X360 y PS3) 56k HUGE DANGER

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Citando a Super CoCo:
Citando a satsuinohadou:
Citando a knight_alonso:
Citando a PalmaSoft:
Citando a knight_alonso:
¿Quién es ese? ¿Es en la planta 5 verdad? Pues a mí no me salió ese, si no me acordaría, Palma, tu juego es defectuoso

Es un clon de Voldo. Me ha salido en la planta 5, pero al descender, no al ascender.


Oooooh, ¿ya estás descendiendo? ¿ay que terminar de subir para poder empezar a descender? joooh, pues seré muy malo o lo que sea, pero es que no consigo pasar de la planta 11 creo que era que no dejan de cubrirse, bah, ahora lo intentaré a ver si me da tiempo antes de que empiece Buenafuente.


Hay que llegar a la planta 20 para que te permitan descender.


Hijo mío, ¿Tu duermes? Es que este mensaje es de las 6 de la mañana . Por cierto a ver si para septiembre me lo pillo y me metéis la espada por el recto, que hace años que no juego a uno de lucha y no se que tal se me dará con el mando de 360.

Ayer me compré Blue Dragon y Blinx de Xbox


Desgraciadamente a esas horas me levanto
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Re: [Post oficial] .:Soul Calibur IV:. (X360 y PS3) 56k HUGE DANGER

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https://twitter.com/Caith_Sith
Sisi, mucha teoría pero no os veo con ganas de jugar Online... sólo jugué contra Palma... ¿Los demás no os animáis *_*?
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The Fight Is All...

Re: [Post oficial] .:Soul Calibur IV:. (X360 y PS3) 56k HUGE DANGER

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Si alguien está dispuesto a probar el sable de Vader y quiere jugar contra mí en PS3 (lo ha comprado alguien de aquí para la consola de Sony?), que me lo diga.
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