Weno, parece ser que voy a estar un tiempecillo sin internet en casa, así que mientras tanto no podré jugar online. -_- Tendré que pedirle a algún amigo que me deje jugar desde su casa o algo.
- Ya llevo unas 20 horas jugadas... aunque la mayoría han sido en el editor.

Tengo debilidad por crear
a tías tetudas en bañador personajes propios. Ya me he hecho toda una plantilla de personajes que había creado hace tiempo para una historietita que tengo pensada.

Tanto es así que el límite de 50 ranuras se me queda corto.

(Son 50 ranuras para TODOS los personajes, no 50 ranuras por personaje, me temo.

)
- Lo único malo es que, al menos de momento, no he podido recrear exactamente a la que era mi personaje predilecto de los que había creado en SCIII (una asesina), ya que dos de los accesorios que usé con ella no aparecen en SC4 hasta ahora, y han quitado su estilo de lucha.
- A todo esto Palma, el "tetaculismo" sí que es para tanto. Prueba a luchar con un personaje con ropas personalizadas y verás como, si se rompen lo suficiente, les dejas casi en pelotas. Asumámoslo, este juego ha superado a DOA en ese sentido. Ya lo único que puede superar esto es que luchen en pelota picada. (Y aún así están cerca. Coged a dos personajes femeninos en bañador, teniendo una de ellas el estilo de Tira y haced que esta última haga su Final Crítico. Sobran las palabras)
- El que hayan quitado los estilos de lucha extra de SCIII para el editor es una putada. Vale que no eran estilos tan depurados como los de los personajes principales, pero le daban mucha variedad al juego. Deberían haberlos pulido al menos para dejarlos a la altura de los personajes principales, pero en vez de eso van y los quitan. Muy mal, Project Soul, muy mal.
- He oido que se podrán descargar nuevos accesorios del Live. Me lo creo, que en AC6 ya sacaban contenido descargable a punta pala. A ver si ofrecen nuevas caras para los personajes masculinos, porque vaya asco de caras, en serio.
- El Aprendiz, como decis, mola lo suyo... pero me temo que este personaje casi seguro que lo prohibirán en competiciones y duelos online serios, ya que es un tongazo de padre y muy señor mío.
- Yoda no acaba de convencer. Al final es más lento de lo debido (las pausas entre salto y salto son una putada) y sus ataques tienen un alcance nimio. Por otra parte, tiene un par de combos devastadores, y el ser totalmente invulnerable a los agarres es una ventaja enorme. Está bastante desequilibrado.
- Los personajes de bonificación son un timo. No son más que clones de otros personajes, y encima son todas feas.

Peor todavía, no se pueden usar sus armas en el editor para los personajes. Me hubiera molado mil crearme un personaje que manejara las dos katanas de Shura, aunque su estilo sea en realidad el de Cervantes. Así no tendría que usar a esa samurai gótica tetuda para poder disfrutar de uno de mis fetiches de artes marciales.
- Ojito con Amy. Sus ataques son flojos, pero puede encadenar unos combos para flipar si se maneja bien. Eso sí, cuando juego con ella lo hago con un traje personalizado. Paso de verla en su faceta de lolita gótica con peinado ridículo.
- Hilde sigue molando... pero me he dado cuenta de una cosa: sus ataques con lanza son la gran mayoría ataques verticales, por lo que se pueden esquivar con facilidad. :S Aunque todavía he de jugar con ella más a fondo.
- A Mitsurugi le han cambiado... en el mal sentido. A grandes rasgos tiene más o menos los mismos golpes que en entregas anteriores, pero le han hecho más difícil de manejar. Algunos de sus ataques más característicos y útiles son más complejos de realizar.
- Kilik de momento me parece casi igual que en SCIII (los que vengan de SCII notarán muchas más diferencias).
- Sophitia ha perdido algunos ataques y ha ganado otros, sobretodo ataques de patada. Me ha sorprendido también su historia, que a la pobre se las hacen pasar canutas.
- Siegfried tres cuartos de lo mismo que Kilik. Aunque algunos golpes que a mi me molaban mazo los han hecho algo menos efectivos. Por ejemplo, cierta estocada que tenía en SCIII desde una de sus posiciones especiales, que ahora en vez de hacer una estocada, da un golpe con el mango de la espada. Es decir, el mismo tipo de golpe pero con muuuuuuuuuuuuucho menos alcance. Cosas de ese tipo.
- ¿Soy yo o Cervantes se ha vuelto más poderoso todavía? Bueno, sus ataques quizás hagan algo menos de daño, pero sus combos son más fluidos y variados, además de vistosos.
- El modo historia, definitivamente, es un pestazo. Los textos introductorios son los de los perfiles de los personajes y los finales la mayoría son poco interesantes. Esta claor que el tema de los finales no se les da nada bien a los chavales de Project Soul.
- Eso sí, resulta bastante espectacular ver los finales cambiando la vestimenta de los personajes y ver como los videos son 100% con el motor gráfico del juego, pero sin esos brillos exagerados que saturan todo durante el juego. Incluso los personajes del editor tienen un final propio.
- La Torre de las Almas Perdidas está bastante bien, y de verdad te hace falta pensar muy bien qué armaduras, armas y habilidades ponerle a tu personaje si quieres avanzar. Eso sí, a partir del piso 40 empieza a haber auténticos tongos.
- El museo me ha decepcionado. Tiene muchísimo menos contenido que en entregas anteriores. Los perfiles de los personajes ahora son solo texto, no hay exhibiciones de armas y hay menos ilustraciones de las que cabría esperar. ¿Por qué será que lo que se puede encontrar en este modo ha ido disminuyendo con cada nueva entrega?
Weno, ya os haceis una idea.