Yo he escogido que mi muñeco sea más entusiasta del deporte que de otra cosa. Entonces su entorno laboral, su felicidad, su vida prácticamente depende de que él se sienta realizado con el deporte que hace.
En esta foto vemos que el pobre... ejem....
Pero le pone ganas y eso es lo importante.
Por cierto. Lo del menú nuevo no es nada complicado. Lo único así más novedoso es una especie de consola de deseos del sim. Se le van pasando deseos por la cabeza que le gustaría realizar y si estamos dispuestos a concedérselo hacemos click en él para almacernarlo en una de las cuatro ranuras para deseos que hay. Evidentemente se pueden almacenar hasta cuatro deseos. Si el deseo no creemos poder concedérselo se le hace click con el botón derecho para truncárselo. Todo depende de nosotros.
Ejemplo: Ray desea subir al nivel 4 en actividades deportivas. Le hice click con el botón izquierdo. Ray desea un ordenador. Le hice click con el derecho. Está pelado de Simoleons.
Lo de enamorarse todavía no lo he mirado. A la única a la que le he tirado la caña me ha salido un globo informándome de que me estaba diciendo que estaba en una relación y con quién. Muy estilo Facebook. Jajajaja.
Lo de la alimentación, descanso, higiene, etc... Como en las anteriores entregas. No da tiempo a nada. En el tiempo de juego han pasado ya tres días y sólo he podido, a parte de ir a trabajar cada día, ir al gimnasio una hora aún llegando tarde a trabajar, ir a hacer footing una mañana e ir a visitar el parque (porque era uno de sus deseos) a las 5 de la mañana. Deberían hacer los días más largos, la verdad.