Citando a Doscv:
Yo es que como pago el Origin Premium lo tengo en esa plataforma y lo acabo de ejecutar y sin problemas...
Lo he comprado en la Epic Games porque me salía más barato.
A la hora de instalarlo te ejecuta Origin. De hecho para jugarlo también se abre Origin aún lo hagas desde el lanzador de Epic Games.
El caso es que ahora al iniciar el juego (En Epic) aparece el mensaje "abriendo Origin", pero no sucede nada, debo insistir varias veces.
Cuando finalmente lo hace, resulta que es una versión offline de Origin.... porque se abre desde un lugar externo. Como consecuencia de ello, aparece siempre un mensaje "no se puede sincronizar el archivo de guardado en la nube", preguntándome a su vez, si deseo borrar los datos locales.
Y así todo el rato (insistir varias veces para ejecutar origin y luego el mensaje que está offline)
Así que he contactado con Epic y como me esperaba, echan balones fuera, que les pregunte a los de EA. Pues menudo plan, el juego se lo he comprado a Epic. Deberían saber, si estoy lanzando el juego primero desde su launcher, por qué no funciona correctamente.
Luego resulta que si abro Origin por mi cuenta, el juego está ahí disponible, se abre a la primera y no me dan errores de sincronización con la nube.
Si no fuese porque me he ahorrado 10 euros respecto a otras tiendas, me estaría preguntando para qué narices lo he comprado en Epic Games y no directamente en Origin.