¡Colabora!
0

Post especial: F1 2012 (PS3)

Re: ¿Quién comprará F1 2012?

81502 aportaciones - 85831 VJs
The best is yet to come


¿Confirmamos GP hoy miércoles a las 22.30? He estado probando el Mercedes y creo que pondremos IA en profesional. Me ha sorprendido la legendaria, son inalcanzables (en agua, al menos). En teoría, tenemos el 7°-8º mejor coche de la parrilla. Tras los Red Bull, McLaren y Ferrari, será complicado luchar por el podio. Podríamos correr en Yas Marina, hay ciclo día-noche. Lo malo, sólo al 100% de duración. Si te parece demasiado, lo entiendo, es hora y media de carrera. El trazado es precioso:



Dijiste 30-40%, ¿verdad? En ese caso, Bahrein es una buena opción. Ya me dirás, todo es hablarlo. El otro problema es quién crea la partida, me explico. En principio, supongo que quieres ser Schumacher, a mí me encanta Rosberg. Te lo comento por el color de guantes y casco, soy fan total del amarillo. No sé a cuál de los dos le tocará el rojo del Kaiser. Quizás el invitado es el "segundo piloto" de la escudería, no sabría decirte.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: ¿Quién comprará F1 2012?

8023 aportaciones
Welcome to the family, son.
Si, hoy a las 22.30. El piloto me da igual y la carrera prefiero empezar con Bahrein al 50%.

He probado el circuito, he tenido varios accidentes, cinco drive through y al final se me ha congelado la consola al tener un accidente tremendo.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: ¿Quién comprará F1 2012?

8697 aportaciones - 723886 VJs
Citando a Cendi:
y al final se me ha congelado la consola al tener un accidente tremendo.


Eso es realismo y lo demás son tonterías
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
23uslmw

Re: ¿Quién comprará F1 2012?

12422 aportaciones
Vilmer
Citando a Spiderfriki:
Citando a Cendi:
y al final se me ha congelado la consola al tener un accidente tremendo.


Eso es realismo y lo demás son tonterías


Es para evitar que personas sensibles sufran.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: ¿Quién comprará F1 2012?

81502 aportaciones - 85831 VJs
The best is yet to come
Citando a Cendi:
Si, hoy a las 22.30. El piloto me da igual y la carrera prefiero empezar con Bahrein al 50%.

He probado el circuito, he tenido varios accidentes, cinco drive through y al final se me ha congelado la consola al tener un accidente tremendo.


Perfecto, nos vemos luego
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: ¿Quién comprará F1 2012?

8023 aportaciones
Welcome to the family, son.
Fantástica carrera la vivida en Bahrein, Cendi con su Mercedes ha estado a punto de ganarla.

Tras salir útimo y colocarse octavo en la segunda curva, una serie de catastróficas desdichas lo han impedido: dos pérdidas del alerón delantero, dos drives through, seis o siete trompos y una ostia final a cuatro vueltas de terminar. Además de un momento tenso en el que ha estado a punto de llevarse por delante a su compañero de equipo.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Cendi, 2012-11-08 00:04:31.29

Re: ¿Quién comprará F1 2012?

81502 aportaciones - 85831 VJs
The best is yet to come
Citando a Cendi:
Fantástica carrera la vivida en Bahrein, Cendi con su Mercedes ha estado a punto de ganarla.

Tras salir útimo y colocarse octavo en la segunda curva, una serie de catastróficas desdichas lo han impedido: dos pérdidas del alerón delantero, dos drives through, seis o siete trompos y una ostia final a cuatro vueltas de terminar. Además de un momento tenso en el que ha estado a punto de llevarse por delante a su compañero de equipo.




No entiendo, ¿trompos usando ayudas? Me despisté en la crono, tenía desactivado el HUD y no usé mi DRS. En mi último intento sí lo hice, pero tuve un error por forzar demasiado y adiós. Decepcionante 16ª posición, opté por salir con neumáticos duros. No pude empezar peor; incidente delante, inevitable. DT por provocar colisión. Justa, lástima porque me fue imposible cambiar de trazada. Menudo panorama, en la segunda vuelta se terminó el sueño del podio. Durante los 48 minutos de GP, fue clave la gestión del combustible. Tras mi parada en boxes, y montar gomas blandas, volaba. Excelente ritmo, incluso firmé el mejor tiempo de la carrera. Llegué a ponerme -aguanté- octavo, gran resultado tras una horrible clasificación + accidentado inicio. Me crucé con Cendi, pensé que le habían enseñado la bandera azul. No sé si tenía desgastados sus neumáticos, pero vi algunas trazadas extrañas. A pesar de todo, disfruté de Bahrein. ¿Dónde destrozaste el coche? Las escapatorias son muy anchas...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: ¿Quién comprará F1 2012?

5715 aportaciones - 8865 VJs
Harry Mason
Citando a Cendi:
Fantástica carrera la vivida en Bahrein, Cendi con su Mercedes ha estado a punto de ganarla.

Tras salir útimo y colocarse octavo en la segunda curva, una serie de catastróficas desdichas lo han impedido: dos pérdidas del alerón delantero, dos drives through, seis o siete trompos y una ostia final a cuatro vueltas de terminar. Además de un momento tenso en el que ha estado a punto de llevarse por delante a su compañero de equipo.


Eso me recuerda a mi segunda carrera, en la que fui descalificado. La primera fue en Monaco y terminé último, tras hacer un trompo en la última curva (Rascasse) y perder 4 posiciones.

Please, me podíais dar un curso acelerado de nuevos términos:
- ¿Cuándo usar exactamente el DRS y el KERS? Entiendo que ambas en cualquier recta larga
- ¿Qué es el HUD?

Yo de ayudas creo que solo tengo el control de tracción y las marchas automáticas, aunque siempre jugaba con manuales y en cuanto pueda lo cambio.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
{The fear of the blood tends to create fear for the flesh]
"Have you seen a little girl? Short, black hair, seven..."
"Harry, Harry Mason"
Death is no escape - 16.07.99

Re: ¿Quién comprará F1 2012?

81502 aportaciones - 85831 VJs
The best is yet to come
Citando a GRECIA:
Please, me podíais dar un curso acelerado de nuevos términos:
- ¿Cuándo usar exactamente el DRS y el KERS? Entiendo que ambas en cualquier recta larga
- ¿Qué es el HUD?

Yo de ayudas creo que solo tengo el control de tracción y las marchas automáticas, aunque siempre jugaba con manuales y en cuanto pueda lo cambio.


1- En clasificación, tenemos disponible el DRS en cualquier momento. En carrera, sólo cuando estemos a menos de un segundo del coche que nos precede. En cambio, siempre podemos usar el KERS (aunque se gasta, se recarga tras pasar por la línea de meta en cada vuelta). Hay que tener mucho cuidado con el alerón móvil, la clave es activarlo en rectas. No importa que sean cortas, aprovechar su potencia es importante para ganar décimas. El KERS es bueno para salir de curvas lentas con mayor tracción, en pequeñas dosis puede dar un buen resultado.

2- HUD es la información en pantalla: tiempos, posiciones, indicador del estado del coche, mapa, etc. Me gustaría jugar con la mínima disponible, en plan realista. El problema es que nuestro ingeniero nos da nociones básicas, sería brutal que nos informara más detalladamente. De todas maneras, estoy muy contento con ese apartado, entiendo que sería imposible hacerlo como en la realidad.




Podía haber luchado por el séptimo puesto, estaba a 7-9 segundos de los Red Bull y les iba recortando tiempo a cada parcial. Pero tuve un incidente con un doblado (Virgin, diría), en el que perdí toda posibilidad. Opté por poner un mapa de motor conservador y me dediqué a administrar la renta respecto a Di Resta. Por cierto, en un momento dado de la carrera tuve problemas con mi DRS/KERS, suerte que mis ingenieron pudieron arreglarlo.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: ¿Quién comprará F1 2012?

8023 aportaciones
Welcome to the family, son.
Con ayudas voy con ABS, control de tracción total y marchas automáticas, pero incluso con esas ayudas si pisas demasiado un piano o aceleras de mala manera puedes hacer trompos.

Yo es que ya empecé mal en la clasificación, justo empiezo mi vuelta cronometrada y me encuentro a Vettel saliendo de boxes y se me mete en la trazada justo cuando hay que frenar para la primera curva, vuelta jodida. En la siguiente hago trompo y a partir de ahí ya me fue imposible mejorar. En carrera también se me jodió el DRS, pero bueno, iba sólo casi siempre. En la segunda vuelta jodí algo el alerón delantero, pero no entré a boxes. Y la ostia final fue sin alerón delantero tras una recta larga, me fui defrente.

Aparte que es un circuito que no conozco y me cuesta memorizarlo. Para la próxima prefiero clásicos como Monza, Motmeló, Spa, Interlagos, etc, que ya me los se.

Y me jode mucho la IA, porque aunque la pongas en la dificultad más alta frenan muy pronto para tomar las curvas y muchas veces me los trago.

Y no se a que te refieres con que hacía trazadas muy raras, cuando me ibas a adelantar me enseñaron bandera azul e intenté apartarme como pude. Lo gracioso fue que me quedé pegado detrás de ti justo en la recta de meta donde hay DRS, lo activé e iba tan lanzado que casi te llevo por delante en la frenada de la primera curva, tuve que dar un volantazo a la izquierda y casi me trago el muro, no se si te llegaste a dar cuenta,
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: ¿Quién comprará F1 2012?

81502 aportaciones - 85831 VJs
The best is yet to come
Citando a Cendi:
Con ayudas voy con ABS, control de tracción total y marchas automáticas, pero incluso con esas ayudas si pisas demasiado un piano o aceleras de mala manera puedes hacer trompos.


Lo del piano lo entiendo, pero pensé que podrías acelerar siempre sin miedo

Citando a Cendi:
Yo es que ya empecé mal en la clasificación, justo empiezo mi vuelta cronometrada y me encuentro a Vettel saliendo de boxes y se me mete en la trazada justo cuando hay que frenar para la primera curva, vuelta jodida. En la siguiente hago trompo y a partir de ahí ya me fue imposible mejorar. En carrera también se me jodió el DRS, pero bueno, iba sólo casi siempre. En la segunda vuelta jodí algo el alerón delantero, pero no entré a boxes. Y la ostia final fue sin alerón delantero tras una recta larga, me fui defrente.


La verdad es que la clasificación fue un desastre para ambos, por lo que veo.

Citando a Cendi:
Y no se a que te refieres con que hacía trazadas muy raras, cuando me ibas a adelantar me enseñaron bandera azul e intenté apartarme como pude. Lo gracioso fue que me quedé pegado detrás de ti justo en la recta de meta donde hay DRS, lo activé e iba tan lanzado que casi te llevo por delante en la frenada de la primera curva, tuve que dar un volantazo a la izquierda y casi me trago el muro, no se si te llegaste a dar cuenta,


A eso me refería. Pensé que te habían enseñado la bandera azul y me dejarías pasar. Pero vi en la recta principal que intentaste hacerme un exterior, me quedé un poco sorprendido

Citando a Cendi:
Aparte que es un circuito que no conozco y me cuesta memorizarlo. Para la próxima prefiero clásicos como Monza, Motmeló, Spa, Interlagos, etc, que ya me los se.

Y me jode mucho la IA, porque aunque la pongas en la dificultad más alta frenan muy pronto para tomar las curvas y muchas veces me los trago.


Cierto, frenan demasiado pronto y resulta algo peligroso. Por eso me llevé en DT, me fue imposible cambiar la trazada. Respecto a los circuitos, pues me quedaría con Spa o Interlagos. Siempre hay posibilidad de lluvia, componente extra de emoción
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: ¿Quién comprará F1 2012?

5715 aportaciones - 8865 VJs
Harry Mason
Ya voy conduciendo con algo de fluidez, lo que se traduce como "ya no me sancionan en todas las carreras". He comenzado un Mundial Express y he acabado los tres primeros GPs. Quedé último, vale, pero es que sin conocer los circuitos y calificar a una vuelta no se puede pedir más Así que ahora estoy en fase de conocimiento de los nuevos circuitos y rememorizar los antiguos.

Me ha gustado el realismo de los gráficos. En Spa, he recordado con todo lujo de detalle el montecillo donde vi los entrenamientos libres en 2007

Hablando de Spa, han quitado la chicanne del autobús, mi punto favorito de todo el Mundial. El tercer sector queda muy soso sin ella y la curva anterior, queda una recta larguísima que rompe la magia que tuvo siempre ese circuito

Por cierto, nunca perdonaré a Codemasters no incluir el Campeonato entero con un piloto real

Una pregunta: ¿por qué no cambiar el nombre este post y hacerlo el post "especial" de F1 2012?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
{The fear of the blood tends to create fear for the flesh]
"Have you seen a little girl? Short, black hair, seven..."
"Harry, Harry Mason"
Death is no escape - 16.07.99

Re: ¿Quién comprará F1 2012?

81502 aportaciones - 85831 VJs
The best is yet to come
Citando a GRECIA:
Ya voy conduciendo con algo de fluidez, lo que se traduce como "ya no me sancionan en todas las carreras". He comenzado un Mundial Express y he acabado los tres primeros GPs. Quedé último, vale, pero es que sin conocer los circuitos y calificar a una vuelta no se puede pedir más Así que ahora estoy en fase de conocimiento de los nuevos circuitos y rememorizar los antiguos.

Me ha gustado el realismo de los gráficos. En Spa, he recordado con todo lujo de detalle el montecillo donde vi los entrenamientos libres en 2007

Hablando de Spa, han quitado la chicanne del autobús, mi punto favorito de todo el Mundial. El tercer sector queda muy soso sin ella y la curva anterior, queda una recta larguísima que rompe la magia que tuvo siempre ese circuito

Por cierto, nunca perdonaré a Codemasters no incluir el Campeonato entero con un piloto real

Una pregunta: ¿por qué no cambiar el nombre este post y hacerlo el post "especial" de F1 2012?


Título cambiado, me parece genial. La zona del autobús en Spa la quitaron hace ya algunos años, era espectacular (Montoyazo a Schumi, creo recordar). Lo del Mundial real tienes toda la razón, no se entiende. Al menos está la opción de hacerlo cooperativo, online. Cuando acabe el mío con Rebe, ya os diré a tí y Cendi de hacer algún GP. Ahora prefiero centrarme en el 2011, así no me asusto cuando vea los gráficos de esa edición...


Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: ¿Quién comprará F1 2012?

36740 aportaciones - 190887 VJs
Gon · Jie · Dan · Yi
Citando a J.V.R 1977:
Cuando acabe el mío con Rebe, ya os diré a tí y Cendi de hacer algún GP. Ahora prefiero centrarme en el 2011, así no me asusto cuando vea los gráficos de esa edición...



Joé, ¿tanto ha cambiado?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: ¿Quién comprará F1 2012?

81502 aportaciones - 85831 VJs
The best is yet to come
Citando a Reberant:
Citando a J.V.R 1977:
Cuando acabe el mío con Rebe, ya os diré a tí y Cendi de hacer algún GP. Ahora prefiero centrarme en el 2011, así no me asusto cuando vea los gráficos de esa edición...



Joé, ¿tanto ha cambiado?


¿No has probado la demo? Te aseguro que la mejora es enorme, lo notarías mucho más si jugaras de forma seguida. El framerate de F1 2011 es lamentable, en comparación. Dos detalles negativos del 2012:

* Lluvia vertical, parece que nos siga (queda algo extraño).
* Guantes pilotos de Ferrari, sin decoración. Me indigna un poco, no hay logo de Shell V-Power:



Al menos online, tengo que confirmar si también con Alonso y Massa.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Post especial: F1 2012 (PS3)

81502 aportaciones - 85831 VJs
The best is yet to come
¿Hacemos alguna carrera este puente? Cendi o GRECIA, necesito un favor. Sólo son 5 minutos, para una prueba. La idea es poner un Mundial Coop, quiero ver si los guantes de Ferrari tienen detalles o no. De cara al futuro campeonato con Rebe, me gustaría quedarme tranquilo en ese sentido...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Post especial: F1 2012 (PS3)

81502 aportaciones - 85831 VJs
The best is yet to come
Rebe, mejor seguimos por aquí.



A ver si puedo probar con Cendi, sólo es mirar lo de los guantes
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Post especial: F1 2012 (PS3)

6476 aportaciones - 15346 VJs
La verdad, que pedazo de juego.. He jugado poco, pero ya he acabado el tutorial y tengo casi completo un mundial express. La verdad, los cambios de jugabilidad de ste al 2010, son notorios...

Por otro lado, se me hace inconducible el coche bajo la lluvia...

¡Un saludoo!
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Post especial: F1 2012 (PS3)

81502 aportaciones - 85831 VJs
The best is yet to come
Citando a alpero93:
La verdad, que pedazo de juego.. He jugado poco, pero ya he acabado el tutorial y tengo casi completo un mundial express. La verdad, los cambios de jugabilidad de ste al 2010, son notorios...

Por otro lado, se me hace inconducible el coche bajo la lluvia...

¡Un saludoo!


Con lluvia es muy complicado, me encanta. Celebro que te guste, es un juegazo
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Post especial: F1 2012 (PS3)

6476 aportaciones - 15346 VJs
Citando a J.V.R 1977:
Citando a alpero93:
La verdad, que pedazo de juego.. He jugado poco, pero ya he acabado el tutorial y tengo casi completo un mundial express. La verdad, los cambios de jugabilidad de ste al 2010, son notorios...

Por otro lado, se me hace inconducible el coche bajo la lluvia...

¡Un saludoo!


Con lluvia es muy complicado, me encanta. Celebro que te guste, es un juegazo


Nono Jota, no es que sea muy complicado... Es que me es imposible mantener el coche en las curvas... Se me va siempre de atrás y trompeo...

¡Un saludoo!
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: elite, J.V.R 1977.
×