Citando a elite:
Sí, lo del buscador de bandas ya lo sabía, aunque desconocía que seguía usándose
. En su momento me pareció un gran añadido, no sólo es un "puente" entre el equipo de mazmorras hc y el de raid 10 nm, sino que además es muy útil para los usuarios que no estén en una guild con un raideo o avance en pve serio. Me alegro de que siga ahí en cualquier caso.
Sep, el buscador de bandas sigue activo, y bastante mejorado desde Cata. El cambio más destacable es que el loot ya no va por lanzamiento de dados. Ahora es personal. Si te ha tocado un objeto (que no es 100% asegurado) lo sabrás si loteas el boss. Si te cae algo, te lo llevas. Independientemente de las otras 24 personas del grupo. Si te cae algo será para ti, lo mismo para los demás. Esto evita al gilipollas de turno que le daba a need a algo que no necesitaba para revenderlo.
Citando a elite:
¿Sabrías decirme el estado actual de los tanques y healers?
En cuanto a tanques, la cosa está así: DK/Monje ---> druida ---------------------> pala ----> warrior.
El DK sigue siendo una salvajada, tanto en supervivencia como en el daño que hace. El monje me parece el tanque con mayor % de supervivencia en casi cualquier combate. No tiene tanto daño, pero cumple en esa faceta. El monje se llevó un nerfeo hace poco, pero el tier 18 hace que no se note demasiado.
El druida está bastante bien, aunque pienso que es algo soso. Antes hacías un daño considerable mientras mitigabas golpes, ahora nos han quitado todo el daño que hacíamos. Esto hace que seas un saco de boxeo con tres botones de rotación.
El pala tiene buen daño en área, pero cds defensivos algo por debajo de los anteriores. Mecánica entretenida pero necesitas un heal constante. Baja bastante la vida si lo comparas con los otros. Y el warrior igual, salvo que no destaca en nada. Ni movilidad, ni daño o supervivencia. Es nulo. Le pueden bajar la vida del 90 al 30% con golpes inútiles. Muy malo, la verdad.
En los healers, llevar un priest disci es obligatorio. Al curar pegando a enemigos (ahora tiene curas si targeteas a un aliado, pero en Legion se cura al 100% pegando) metes escudos de mitigación a todos los aliados. Se lleva uno porque de llevar dos posiblemente se "pisarían" los escudos y estarías perdiendo el 50% de utilidad de cada disci. Y si, el disci rinde más en tanques porque le puede poner escudos infinitos mientras los holy curan a la party.
En cuanto a heal no creo que haya un ranking, diría que pierde más el chamán porque necesita tener al grupo junto para que sus curas sean útiles, los demás no lo necesitan. Priest disci para empezar está bien y siempre es solicitado, pero el monje tiene muchísima movilidad y lo hace un heal bastante competente.