Ayer noche me miré Resident Evil, Bienvenidos a Raccon City...

Mi cerebro aún intenta entender que coño ha visto.
Mira que las películas cutres de videojuegos me suelen gustar: ahí están las the house of the dead, Dead or Alive, las de Mortal Kombat, la primera de Street Fighter, las de Silent Hill, y todas las de la Milla Jovovovovich. Todas y cada una de ellas me han gustado. Son malísimas, pero tienen algo que me gusta.
En cambio no he podido con esta Bienvenido a Raccoon City. Si, los trajes se parecen, y el Hall de la comisaría y de la mansión son casi idénticos, pero es que todo lo demás roza tanto el absurdo, que en momentos no sabía si era una película seria o en plan Scary Movie. Ese guión... Esas actuaciones... Siempre pensaba que la saga había tocado suelo con el enfrentamiento de karate entre la milla y nemesis, pero esta gana en sarna. Esos zombies cutres que se amontonan en la puerta de la comisaría... El zombie en llamas con la música pop a toda pastilla (recurso que repiten tres o cuatro veces, por cierto)... Lo ilógico de ver una Raccoon de pacotilla, pequeña, cutre y sin alma... Los protagonistas...
... La aparición gratuita de Lisa Trevor o, peor, los gemelos Ashford... Y me podría tirar horas y horas rajandola sin compasión.
No se, creo que lo único que se salvan son las dos protas que son muy guapas, y el fortachón de Umbrella academy que me cae bien.
En fin, nota mofling: 5 (y porque es Resident Evil). Solo la recomiendo si quieres romper rápidamente con tu pareja y un mensaje de wassap te parece muy poco personal, pero tampoco tienes el valor de decirselo a la cara. Pues nada, le pones esta película y ya tienes medio camino hecho.
Como curiosidad hoy me he despertado extremadamente cansado. Creo que esta película me ha robado energía vital.