Aquí pego unas cuantas imágenes:




Este nuevo modelo será el PSP-E1000 y costará 99€.
Como ya sabréis, no incluirá wifi, y es un punto bastante negativo a la hora del juego online, aunque en PSP la verdad es que no es un punto que se haya potenciado excesivamente. En temas de descarga de contenido de la store, extras para juegos o minis sí que ha tenido una buena cantidad de contenido (podría haber tenido mucho más, sin duda) y en este punto, en este modelo, deberemos descargar el contenido mediante el programa para ordenador "MediaGO" y desde ahí pasarlo a la nueva PSP.
Este modelo no elimina a los otros modelos de PSP, que seguirán fabricándose y comercializándose, simplemente Sony ha querido dar una opción más económica y supongo que rascarle mercado a 3DS estas navidades, dando una portátil con un muy buen catálogo a un precio bastante ajustado.
A mi personalmente el diseño no me desagrada, toda negra, formas suaves y manteniendo la esencia. Lo que no me gusta mucho es que ya en las fotos se ve que parece de plasticucho barato

. Sony ha dicho que usa el mismo material que la carcasa de PS3 "estilo negro carbón", pero a mi me da la sensación de baratija... aunque bueno, realmente es la idea, modelo barato sin más.
¿que os parece? le veis posibilidades?