¡Colabora!
0

La Edad del Fuego (historia de Dark Souls, Atención Spoilers)

La Edad del Fuego (historia de Dark Souls, Atención Spoilers)

Gu
1500 aportaciones - 1519 VJs
Ashen one, hearest thou my voice, still?
La edad del fuego

En la Edad de los Ancianos, el mundo estaba rodeado por niebla, tan solo habitado por ancianos árboles e inmortales dragones.
Pero llegó el Fuego, y con el Fuego la disparidad: Frío y calor, vida y muerte, y por supuesto.. luz y oscuridad.

Entonces, desde la oscuridad, Ellos llegaron y encontraron las almas de los Lores.
Nito, el primero de los muertos.
La Bruja de Izalith, y sus hijas del caos.
Gwyn, el Lord de la luz y la llama, y sus caballeros.
Y el furtivo pigmeo, fácilmente olvidado.

Con la fuerza de los Lores, retaron a los dragones.
Los poderosos rayos de Gwyn pelaron sus escamas de piedra. Las brujas tejieron grandes tormentas de fuego. Nito desató un miasma de muerte y enfermedad. Y el dragón Seath el Descamado traicionó a los suyos, y los dragones desaparecieron.
Aquello dió comienzo a la Edad del Fuego, originando la vida de todos los mortales que habitan el mundo.

Pero pronto las llamas comenzaron a apagarse, y solo quedaría oscuridad.
La Bruja de Izalith intentó recrear mediante su magia la llama original, la Primera Llama.
Pero falló, y aquella llama misma cobró vida convirtiendose en el mismo Lecho del caos, engullendo la ciudad de Izalith y corrompiendo la vida de la Bruja y sus hijas, convirtiendo a estas en demonios.
Una de sus hijas, Quelana, fué la única que logró escapar del desastre.
Sin embargo, Quelaag y su hermana mas querida vieron la deformación en la parte inferior de sus cuerpos, convertidas en gigantescas arañas. Quelaag construyó su hogar junto al infestado pantano que el desastre de Izalith había causado, la Ciudad Infestada. Allí permaneció protegiendo por siempre a su hermana, que poseía un estado de salud mucho mas delicado.
La cuarta hermana perdió su mentalidad y se quedó en la devastada Izalith, junto al Lecho del caos.
El único varón, el hermano mas pequeño, fué el que mas corrupto se vió, convirtiendo su cuerpo en un gigantesco demonio de llamas (conocido mas tarde como Descarga Incesante) que, aun así, siguió amando a su madre y protegiendo su difunto cuerpo en las ruinas de los demonios.

Tras aquel incidente, Gwyn partió desde Anor Londo llevando consigo la mitad de sus caballeros, mientras que la otra mitad se quedó en la ciudad de los dioses para protegerla. Antes de partir, dividió su alma y poder entre Seath el Descamado y los Cuatro Reyes de Nuevo Londo, anteriormente cuatro grandes líderes reconocidos por Lord Gwyn que llevarían una nueva ciudad a la gloria. Desgraciadamente, tiempo mas tarde serían engañados por una serpiente primordial...

Cuando Gwyn llegó finalmente al Horno de la Primera Llama, encendió su fuego. Y la Primera Llama abrasó a sus caballeros, ennegreciendo sus corazas y robando sus almas, y el alma de Gwyn se convirtió en el combustible de la Primera Llama, alargando así brevemente la Edad del Fuego.

Pero pronto las llamas comenzarían a apagarse de nuevo, y solo quedó oscuridad...



Los Cuatro Caballeros de Gwyn y Oolacile

En aquella pasada guerra contra los dragones, seres que anteriormente eran los amos y señores del mundo, Lord Gwyn dió vida a sus leales caballeros, los cuales presentaron batalla contra los dragones en tal guerra.
Cinco de ellos destacaron por encima del resto, cinco poderosos guerreros para los cuales, matar dragones era casi como una partida de caza.

El capitán de aquellos cinco fieros guerreros se hacía llamar Ornstein, cuya agilidad y velocidad, sumado a los poderes eléctricos que ejercía con su lanza puso fin a la existencia de muchos dragones ancianos.

Ciaran era la única fémina de aquel grupo, una mujer fuerte que prefería el sigilo y las puñaladas fatales con su daga de plata. Esta mujer, una de las asesinas reales al servicio de Gwyn y destacada dentro de este, llegó a sentir algo mas que amistad, un profundo amor y respeto por otro de los miembros del grupo, el caballero Artorias.

Artorias, un guerrero puro y santo, el caballero con la fuerza de voluntad mas fuerte de Lordran, además, su habilidad con las grandes espadas, tambien conocidas Claymores, no tenía rival. Su compañero se trataba de un lobo, una mascota fiel y guerrera, al que llamó Sif.

Gough, Hawkeye Gough, el lider de los arqueros, un gigante que utilizaba un arco y flechas creados por él mismo. No tenía rival en su campo, cada una de sus flechas tumbaba a un dragón. No se sabe cómo pero este gran arquero quedó ciego tras la guerra.

Otro de los poderosos fué Smough, con su enorme martillo. Por desgracia su locura por la matanza y devorar los cadáveres de sus víctimas lo privó de convertirse en un Caballero de Gwyn declarado, por lo que no recibió tal título y honor.
Cada uno de los otros cuatro recibió un regalo del Rey, un anillo mágico con el símbolo de cada uno y que fortalecía aun mas sus mejores habilidades.


En aquel tiempo, algo más ocurría.
Una entidad extraña conocida como una Serpiente Primordial surgió en la rica ciudad de Oolacile, engañandolos asegurandoles que debían alimentarse de la humanidad que residía en la tumba del Hombre Primigenio, Manus, lo cual fue un gran error. Su furia y presencia comenzó a expandirse desde las profundidades tenebrosas a las que ninguna luz llegaba, llegando con el tiempo y una vez pasada la guerra a corromper la ciudad de Oolacile: el Abismo tomaba terreno corrompiendo a sus ciudadanos y toda vida presente, unos tornaron en extraños monstruos y los más desgraciados sucumbieron al abismo quedando tan solo su humanidad en formas extrañas fantasmales, fragmentos del Alma Oscura.
El Abismo iba a devorarlo todo, y el humano ahora conocido como Manus el Padre del Abismo debía ser detenido: incluso había secuestrado y tomado para él a la princesa Anochecer con la intención de, en su locura, recuperar sus antiguas pertenencias, entre ellas un pendiente roto muy preciado.

Y aquí llega la parte de la historia donde el puro caballero Artorias no podía permitir que todo por lo que habían luchado, toda aquella tierra, quedase maltrecha y corrupta por Manus. Junto con Sif, Artorias descendió al mismísimo Abismo para presentar batalla contra el aberrante humano y poner fin a aquello.
Pero Artorias falló. Incluso un caballero de tan pura voluntad sucumbió al Abismo y fué devorado por este, perdiendo la razón y, en un último intento por al menos salvar la vida de Sif, lo escondió en una de las cavernas del Abismo protegido con su escudo bendecido. No había esperanza para la arruinada ciudad de Oolacile.

En el tiempo, muchos años mas tarde, alguien encontró un extraño pendiente roto. El poder mágico que emanaba de aquel pendiente era singular, tanto que aconteció un extraño suceso: una gran mano negra surgida de un portal a otro tiempo atrapó a esa persona y la llevó al tiempo en el que Artorias había sido recientemente tragado por el Abismo. Este guerrero anónimo tomó la misión de rescatar a la princesa Anochecer, a la cual ya había conocido anteriormente, incluso fue capaz de encararse con el mismo caballero Artorias, ahora corrupto, y darle muerte tras un feroz combate.
Allí habían dos mas que conoció: Ciaran y Gough. Gough le relató sus historias de guerra y le contó que Ciaran, la chica que se contaba entre los Cuatro Caballeros de Gwyn, tenía fuertes sentimientos hacia Artorias. Ella le pidió al guerrero que había puesto fin a la vida de Artorias el alma de este para rendirle respeto a su tumba, puesto que pensaba que tan solo las flores que había recogido no le hacían justicia a alguien a quien amaba tanto.

El viaje del guerrero anónimo lo condujo por el mismo sendero que Artorias recorrió, pero esta vez la presencia de algo similar a una gata misteriosa condujo a nuestro protagonista por un sendero seguro hasta encararse a Manus.
La batalla fue dura, muy dura, Manus incluso utilizaba una magia negra desconocida y con potencial ilimitado, pero al final, el Padre del Abismo murió. Por desgracia esto no salvó a Oolacile de caer en desgracia y convertirse en lo que mas tarde se conocería como Nuevo Londo, donde los cadáveres de sus ciudadanos se amontonaban y nada allí dejaba lugar a la vida. Aquel infesto lugar sería sellado con agua, inundado junto a sus cuatro reyes corruptos, para que el Abismo nunca resurgiese.

La princesa Anochecer pensaba haber sido rescatada por el Caballero Artorias, pero nunca se relató la verdad sobre cómo un héroe anónimo había derrotado al Abismo.



El engaño de los dioses

Cuatro grandes y poderosas almas fueron halladas en el fuego de la Llama Original, cuatro encontradas por aquellos que derrotaron a los dragones primigenios:
Gwyn, padre de la luz y dios de dioses; la bruja de Izalith y, posteriormente debido a su error, engendradora del caos y los demonios; Nito, el primero de los muertos; y un pigmeo olvidado del que la historia se olvidaría: aquel que encontró el Alma Oscura, progenitor de los humanos.

La Edad del Fuego era gloriosa y llena de vida gracias al calor y luz de la Llama Primigenia, propiedades que rechazaba el Alma Oscura y beneficiaba a los dioses. Pero ese calor y luz pronto se extinguirían: la llama no podía permanecer siempre encendida sin un sacrificio, necesitaba un combustible muy especial: almas poderosas. El gran lord, el dios de la luz, Gwyn, fue el primero en sacrificar su gran alma para extender, por un poco más de tiempo, la sagrada Edad del Fuego, para que la era de los dioses no acabase.

Pero... ¿qué llegaría después? tenían que asegurarse de que esa edad nunca llegase a su fin. Los dioses llegaron a descubrir que, el Alma Oscura, era la más poderosa y codiciosa entre todas las almas, y se había ido dividiendo y fragmentando desde el pigmeo original que la encontró, sus descendientes pigmeos, y todos los humanos que nada tenían que ver con los dioses. El Alma Oscura de los humanos, la humanidad, era un combustible ilimitado. ¿Por qué no aprovecharla?... así comenzó el engaño y la maldición, el "sagrado peregrinaje", la leyenda de que, un humano no-muerto, haría sonar dos campanas distantes, recorrería un gran viaje y, cuando su alma fuese lo suficientemente poderosa, llegaría a la Llama Original para ofrecerla. Algo había maldecido a los humanos para hacerles perder la cabeza, para que sus mentes fuesen perdiendo su cordura poco a poco... sufrieron la Marca Oscura, ¿puede que fuese la misma Alma Oscura, como castigo por sus pecados y tratar de devorar los fragmentos de humanidad de otros humanos? ¿puede que fuese una maldición de los dioses? de cualquier forma, era un yugo que los hacía creer ciegamente en que, realizar ese peregrinaje en búsqueda de alimentar la Llama Original, era lo mejor.

Y para que creyesen que los dioses no los habían abandonado, esos mismos dioses crearon una ilusión en el hogar de los mismos, Anor Londo, una ilusión que les hacía ver a los humanos que allí estaba la hija de Gwyn, dándoles su luz y cariño. La realidad era muy distinta: Anor Londo ya había sido consumido por la oscuridad, y solo el hijo de Gwyn, Gwyndolin, quedaba allí.

Así, la historia del peregrinaje y el relato de que debía ser un humano quien se sacrificase para extender la Edad del Fuego, continuaría por los siglos venidores, ciclos y ciclos donde la Llama Original sería renovada gracias a esos sacrificios, al combustible ilimitado que suponía la humanidad, fragmentos del Alma Oscura. Pero, ¿realmente era eso lo mejor para los humanos?... ¿era su deber ser sacrificados durante los siglos venidores para extender la Llama y la Edad de los dioses hasta el fin de los tiempos? ¿O deberían aceptar su naturaleza oscura y acabar con la tradición de encender la Llama?


Finales alternativos de Dark Souls:

Sea como sea, el ciclo se repetirá.

-Si el jugador elige sacrificar su alma y su humanidad como combustible para la Llama Original, la Edad del Fuego se prolongará por más tiempo, pero algún día comenzará a apagarse, las almas que esta contenía se repartirán por el mundo (las almas de los Lores, también), y el ciclo se repetirá con la tradición de que un humano debe realizar el peregrinaje y alimentar la Llama.

-Si el jugador elige ignorar la Llama y reinar en la edad de la oscuridad, algún día pequeñas brasas se encenderán, para que llegue otro humano que siga la tradición, derroque al lord oscuro y tome su lugar, para sacrificarse a la Llama y repetir el ciclo.

______________________________________________________________________________


Bien, pues este es mi primer post que explica una parte de la enorme historia y trasfondo de Dark Souls.
Espero que os guste, la próxima vez relataré el viaje del elegido no muerto

EDITADO 04/04/2017
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Gu, 2017-04-04 14:07:24.047 Ver todas Gu, 2017-04-04 14:06:29.93  Gu, 2017-04-04 13:29:33.9  Gu, 2015-04-07 00:18:57.317  Gu, 2014-10-08 10:42:02.327  Gu, 2013-08-08 15:57:46.277 

Re: La Edad del Fuego (historia de Dark Souls, Atención Spoilers)

34642 aportaciones - -4125 VJs
Legendario miembro de SOLDADO
Luego me lo leo, pinta interesante Gracias por ponerlo.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: La Edad del Fuego (historia de Dark Souls, Atención Spoilers)

34642 aportaciones - -4125 VJs
Legendario miembro de SOLDADO
Ya me lo he leído. Un poco confuso, la verdad Pero creo entender que la serpiente que aparece en el Santuario de Enlace de Fuego es mala?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: La Edad del Fuego (historia de Dark Souls, Atención Spoilers)

Gu
1500 aportaciones - 1519 VJs
Ashen one, hearest thou my voice, still?
Citando a Sefirot:
Ya me lo he leído. Un poco confuso, la verdad Pero creo entender que la serpiente que aparece en el Santuario de Enlace de Fuego es mala?

Ninguna de las serpientes primordiales tiene buenas intenciones. Sabrás mas cuando escriba la siguiente parte
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: La Edad del Fuego (historia de Dark Souls, Atención Spoilers)

34642 aportaciones - -4125 VJs
Legendario miembro de SOLDADO
Citando a Gu:
Citando a Sefirot:
Ya me lo he leído. Un poco confuso, la verdad Pero creo entender que la serpiente que aparece en el Santuario de Enlace de Fuego es mala?

Ninguna de las serpientes primordiales tiene buenas intenciones. Sabrás mas cuando escriba la siguiente parte


Ok, estaré atento. No sé en dónde está toda esa información en el juego, porque mira que hablo con todo el mundo y leo todas las descripciones de los objetos, y aún así no me enteré de nada
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: La Edad del Fuego (historia de Dark Souls, Atención Spoilers)

Gu
1500 aportaciones - 1519 VJs
Ashen one, hearest thou my voice, still?
Citando a Sefirot:
Citando a Gu:
Citando a Sefirot:
Ya me lo he leído. Un poco confuso, la verdad Pero creo entender que la serpiente que aparece en el Santuario de Enlace de Fuego es mala?

Ninguna de las serpientes primordiales tiene buenas intenciones. Sabrás mas cuando escriba la siguiente parte


Ok, estaré atento. No sé en dónde está toda esa información en el juego, porque mira que hablo con todo el mundo y leo todas las descripciones de los objetos, y aún así no me enteré de nada


Mi vicio por este juego llega a dimensiones anormales
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: La Edad del Fuego (historia de Dark Souls, Atención Spoilers)

Gu
1500 aportaciones - 1519 VJs
Ashen one, hearest thou my voice, still?
Los Cuatro Caballeros de Gwyn y Oolacile

En aquella pasada guerra contra los dragones, seres que anteriormente eran los amos y señores del mundo, Lord Gwyn dió vida a sus leales caballeros, los cuales presentaron batalla contra los dragones en tal guerra.
Cinco de ellos destacaron por encima del resto, cinco poderosos guerreros para los cuales, matar dragones era casi como una partida de caza.

El capitán de aquellos cinco fieros guerreros se hacía llamar Ornstein, cuya agilidad y velocidad, sumado a los poderes eléctricos que ejercía con su lanza puso fin a la existencia de muchos dragones ancianos.

Ciaran era la única fémina de aquel grupo, una mujer fuerte que prefería el sigilo y las puñaladas fatales con su daga de plata. Esta mujer, una de las asesinas reales al servicio de Gwyn y destacada dentro de este, llegó a sentir algo mas que amistad, un profundo amor y respeto por otro de los miembros del grupo, el caballero Artorias.

Artorias, un guerrero puro y santo, el caballero con la fuerza de voluntad mas fuerte de Lordran, además, su habilidad con las grandes espadas, tambien conocidas Claymores, no tenía rival. Su compañero se trataba de un lobo, una mascota fiel y guerrera, al que llamó Sif.

Gough, Hawkeye Gough, el lider de los arqueros, un gigante que utilizaba un arco y flechas creados por él mismo. No tenía rival en su campo, cada una de sus flechas tumbaba a un dragón. No se sabe cómo pero este gran arquero quedó ciego tras la guerra.

Otro de los poderosos fué Smough, con su enorme martillo. Por desgracia su locura por la matanza y devorar los cadáveres de sus víctimas lo privó de convertirse en un Caballero de Gwyn declarado, por lo que no recibió tal título y honor.
Cada uno de los otros cuatro recibió un regalo del Rey, un anillo mágico con el símbolo de cada uno y que fortalecía aun mas sus mejores habilidades.


En aquel tiempo, algo más ocurría.
Una entidad extraña conocida como una Serpiente Primordial surgió en la rica ciudad de Oolacile, engañandolos asegurandoles que debían alimentarse de la humanidad que residía en la tumba del Hombre Primigenio, Manus, lo cual fue un gran error. Su furia y presencia comenzó a expandirse desde las profundidades tenebrosas a las que ninguna luz llegaba, llegando con el tiempo y una vez pasada la guerra a corromper la ciudad de Oolacile: el Abismo tomaba terreno corrompiendo a sus ciudadanos y toda vida presente, unos tornaron en extraños monstruos y los más desgraciados sucumbieron al abismo quedando tan solo su humanidad en formas extrañas fantasmales, fragmentos del Alma Oscura.
El Abismo iba a devorarlo todo, y el humano ahora conocido como Manus el Padre del Abismo debía ser detenido: incluso había secuestrado y tomado para él a la princesa Anochecer con la intención de, en su locura, recuperar sus antiguas pertenencias, entre ellas un pendiente roto muy preciado.

Y aquí llega la parte de la historia donde el puro caballero Artorias no podía permitir que todo por lo que habían luchado, toda aquella tierra, quedase maltrecha y corrupta por Manus. Junto con Sif, Artorias descendió al mismísimo Abismo para presentar batalla contra el aberrante humano y poner fin a aquello.
Pero Artorias falló. Incluso un caballero de tan pura voluntad sucumbió al Abismo y fué devorado por este, perdiendo la razón y, en un último intento por al menos salvar la vida de Sif, lo escondió en una de las cavernas del Abismo protegido con su escudo bendecido. No había esperanza para la arruinada ciudad de Oolacile.

En el tiempo, muchos años mas tarde, alguien encontró un extraño pendiente roto. El poder mágico que emanaba de aquel pendiente era singular, tanto que aconteció un extraño suceso: una gran mano negra surgida de un portal a otro tiempo atrapó a esa persona y la llevó al tiempo en el que Artorias había sido recientemente tragado por el Abismo. Este guerrero anónimo tomó la misión de rescatar a la princesa Anochecer, a la cual ya había conocido anteriormente, incluso fue capaz de encararse con el mismo caballero Artorias, ahora corrupto, y darle muerte tras un feroz combate.
Allí habían dos mas que conoció: Ciaran y Gough. Gough le relató sus historias de guerra y le contó que Ciaran, la chica que se contaba entre los Cuatro Caballeros de Gwyn, tenía fuertes sentimientos hacia Artorias. Ella le pidió al guerrero que había puesto fin a la vida de Artorias el alma de este para rendirle respeto a su tumba, puesto que pensaba que tan solo las flores que había recogido no le hacían justicia a alguien a quien amaba tanto.

El viaje del guerrero anónimo lo condujo por el mismo sendero que Artorias recorrió, pero esta vez la presencia de algo similar a una gata misteriosa condujo a nuestro protagonista por un sendero seguro hasta encararse a Manus.
La batalla fue dura, muy dura, Manus incluso utilizaba una magia negra desconocida y con potencial ilimitado, pero al final, el Padre del Abismo murió. Por desgracia esto no salvó a Oolacile de caer en desgracia y convertirse en lo que mas tarde se conocería como Nuevo Londo, donde los cadáveres de sus ciudadanos se amontonaban y nada allí dejaba lugar a la vida. Aquel infesto lugar sería sellado con agua, inundado junto a sus cuatro reyes corruptos, para que el Abismo nunca resurgiese.

La princesa Anochecer pensaba haber sido rescatada por el Caballero Artorias, pero nunca se relató la verdad sobre cómo un héroe anónimo había derrotado al Abismo.




Bueno, por fin termino de escribir este post, espero que aquellos que compartís conmigo el gusto por este gran videojuego os resulte interesante el relato. Acepto sugerencias sobre qué debería explicar la próxima vez sobre el lore de Dark Souls
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Gu, 2017-04-04 13:30:52.867 Ver todas Gu, 2014-10-08 10:49:46.083 

Re: La Edad del Fuego (historia de Dark Souls, Atención Spoilers)

7379 aportaciones - 145909 VJs
Wherever I May Roam
¿Pero de dónde se ha sacado este lore? Porque en el juego de momento no me han explicado absolutamente nada. Te echan, te dicen un par de tonterías y pa'lante, a sufrir. Vamos, de momento no me lo he leído por si hay algún spoiler tocho, pero la verdad es que con la poca información y/o lo poco que me entero de la historia mientras estoy jugando, dudo que suponga muchas diferencias.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: La Edad del Fuego (historia de Dark Souls, Atención Spoilers)

1991 aportaciones
Slayer of Demons.
Citando a elite:
¿Pero de dónde se ha sacado este lore? Porque en el juego de momento no me han explicado absolutamente nada. Te echan, te dicen un par de tonterías y pa'lante, a sufrir. Vamos, de momento no me lo he leído por si hay algún spoiler tocho, pero la verdad es que con la poca información y/o lo poco que me entero de la historia mientras estoy jugando, dudo que suponga muchas diferencias.


Es lo curioso de este juego , cuando lo juegas piensas que no tiene siquiera historia, pero vaya... Si que tiene, y una muy grande y asombrosa, solo hay que descubrirla .

Cuando GTA V me deje, lo leo , gracias Gu!
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: La Edad del Fuego (historia de Dark Souls, Atención Spoilers)

Gu
1500 aportaciones - 1519 VJs
Ashen one, hearest thou my voice, still?
Es tal como dice CProctor, elite. Es dificil captar la profunda trama y lore de este juego en tu primera partida, o incluso en la segunda o tercera... pero si investigas muy a fondo, lees cada detalle, te paras a pensar las cosas, etc.. encontrarás una rica historia oculta en Dark Souls, es algo que me fascina de este videojuego.

Ahora quiero investigar y averiguar si ...Ciaran está muerta o simplemente dejó su anillo y se largó.
Espero que te guste CProctor, ya me dejareis sugerencias sobre qué escribir la próxima vez
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: La Edad del Fuego (historia de Dark Souls, Atención Spoilers)

7379 aportaciones - 145909 VJs
Wherever I May Roam
Joder, ahora que estoy delante del boss final lo he entendido casi todo y el lore es muy bonito e impresionante, le hace ganar puntos sin duda. Al mismo tiempo me parece una pena que From Software decidiera no contar la historia en el propio juego de una forma mucho más clara o sin tener que rebuscar para entender hasta el más mínimo detalle insignificante.

Pero bueno, hay cosas muy bonitas, como lo de Gwyn (entonces los caballeros negros son los antiguos guardias que eligió Gwyn para que le acompañaran, ¿no?) al sacrificarse para alargar más la Edad del Fuego o lo de Artorias que bajó para hacer justicia y al ver que iba a morir salvó a Sif. Eso sí, lo de Ornstein y Smough no me lo esperaba en absoluto, me pilló por sorpresa. Me gustaría probar el DLC porque Artorias tiene pinta de que es mi personaje favorito en el lore .

También muy entrañable lo de Quelaag y la hermana, así como lo de Descarga Incesante, pese a todo seguían teniendo vínculos, aunque claro, supongo que algo distorsionados. A veces el juego parece que se empeña en poner a los enemigos como el monstruo de turno al que hay que matar y sin embargo el lore se preocupa de que sientas pena por casi todos.

Lo único que no me ha quedado claro es lo del Pigmeo anónimo ese, la verdad. ¿Es el bicho pequeño que hay dentro de Lecho del Caos? Me da que estoy confundiéndome un poco.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: La Edad del Fuego (historia de Dark Souls, Atención Spoilers)

16767 aportaciones - 19651 VJs
NO SOY FRIKY, SOY MAGO NIVEL 20
Citando a elite:

Lo único que no me ha quedado claro es lo del Pigmeo anónimo ese, la verdad. ¿Es el bicho pequeño que hay dentro de Lecho del Caos? Me da que estoy confundiéndome un poco.


Se supone que el pigmeo ese, son los humanos, no? El mismo prota sería un descendiente de el.

Por cierto, por otros foros me parecio escuchar que se iba a publicar un libro/ novela de darksouls. ¿Sabéis algo o son alucinaciones mías?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: La Edad del Fuego (historia de Dark Souls, Atención Spoilers)

4331 aportaciones - 117689 VJs
Citando a mofling:
Por cierto, por otros foros me parecio escuchar que se iba a publicar un libro/ novela de darksouls. ¿Sabéis algo o son alucinaciones mías?
Se llama Into the Light. Será un cómic de Dark Souls II.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: La Edad del Fuego (historia de Dark Souls, Atención Spoilers)

Gu
1500 aportaciones - 1519 VJs
Ashen one, hearest thou my voice, still?
...El Pigmeo es un antepasado de tu personaje, con la voluntad de traer la Edad de Oscuridad al mundo. La serpiente primordial Kaathe te relata esto y te dice que debes cumplir con esa voluntad. No se volvió a saber mas del pigmeo, pero creo que es Manus (boss de la expansión)... no es algo seguro, pero es probable.

Vamos, decidme, ¿que tengo que relatar la proxima vez? oh, y elite, la expansión es una maravilla y si, Artorias es mi tercer personaje favorito del juego (antes estan Ciaran y Quelaag ).
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: La Edad del Fuego (historia de Dark Souls, Atención Spoilers)

7379 aportaciones - 145909 VJs
Wherever I May Roam
Citando a Gu:
...El Pigmeo es un antepasado de tu personaje, con la voluntad de traer la Edad de Oscuridad al mundo. La serpiente primordial Kaathe te relata esto y te dice que debes cumplir con esa voluntad. No se volvió a saber mas del pigmeo, pero creo que es Manus (boss de la expansión)... no es algo seguro, pero es probable.

Vamos, decidme, ¿que tengo que relatar la proxima vez? oh, y elite, la expansión es una maravilla y si, Artorias es mi tercer personaje favorito del juego (antes estan Ciaran y Quelaag ).


A mi me gustaría que hablaras sobre las serpientes primordiales o sobre la historia de otros bosses

Vale, Mofling tenía razón entonces supongo que era muy tarde como para poner a leerme el lore porque una vez leído ahora si que es bastante obvio. Hombre, la historia es un poco típica y demás, pero tienen detalles que molan muchísimo.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: La Edad del Fuego (historia de Dark Souls, Atención Spoilers)

1 aportaciones - 1 VJs
Me inscribí en la pagina solo para decirte que hiciste un muy buen post. Espero que leas esto.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: La Edad del Fuego (historia de Dark Souls, Atención Spoilers)

Gu
1500 aportaciones - 1519 VJs
Ashen one, hearest thou my voice, still?
Muchas gracias Me gustaría pronto ponerme a escribir la parte de Dark Souls 2, pero es taaan extensa y compleja... más que la del 1.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: La Edad del Fuego (historia de Dark Souls, Atención Spoilers)

5534 aportaciones - 290833 VJs
Solo tu en este foro eres capaz de hacer una cosa así... . Mas adelante me gustaría leer toda la historia, pero ahora no que me da palo .
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: La Edad del Fuego (historia de Dark Souls, Atención Spoilers)

Gu
1500 aportaciones - 1519 VJs
Ashen one, hearest thou my voice, still?
Citando a Gu:
Los Cuatro Caballeros de Gwyn y Oolacile

(...)
En aquel tiempo, algo más ocurría. El furtivo pigmeo humano que anteriormente no había heredado el alma de un Dios había quedado olvidado y, cuando su alma correspondiente, el Alma Oscura (Dark Soul) había quedado separada y dividida en numerosas Humanidades, aquel humano enloqueció y se vió transformado en un ser oscuro y poderoso sin mentalidad, durmiente en las profundidades del Abismo habiendo dejado atrás perdido un mágico pendiente que le era muy preciado.
Una entidad extraña conocida como una Serpiente Primordial surgió en la rica ciudad de Oolacile, engañandolos asegurandoles que debían alimentarse de la humanidad de Manus, lo cual fué un gran error. .

(...)


He editado una parte de la historia, ahora está mas correcta cuando tengas un rato la lees
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Gu, 2014-10-08 10:48:52.57

Re: La Edad del Fuego (historia de Dark Souls, Atención Spoilers)

21683 aportaciones - 32090 VJs
Rechazo tu realidad y la sustituyo por la mia
http://kotaku.com/namco-is-offering-10-0...

Ya tienes trabajo

Esto me pasa por leer solo el titular... Resulta que el concurso ya ha acabado.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Adrian Alucard, 2016-02-10 19:56:22.907
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: J.V.R 1977, Young Link.
×