Citando a ESS:
Hombre, si elobato coge un ataque de rabia y empieza a descontrolarse como la niña del exorcista, dando arañazos y puñetazos a diestro y siniestro y saltando a la cara del grupo que le acosa como un loco, y se levanta a pesar de que le metan de puñetazos para volver a atacar como una loca en celo como si las ostias que se está llevando no fueran con él, pues igual los acojona un poco mucho, sí, pero para hacer eso hay que tener dos cojones de acero y estar en un estado de excitación brutal para que no te retuerzas de dolor de las ostias que te caen por el otro lado, y por supuesto, mantener una actitud desafiante más o menos crónica a partir de allí, será complicado y difícil. Yo creo que a él le conviene jugar más inteligentemente sus baza, enchufarse a un grupo, hacer deporte para no sólo meterse más fuerte sino sentirse más seguro de él mismo y con ganas de ganar una pelea si hace falta, y punto.
Pues aunque parezca mentira, llegué a ese estado 2 veces que yo recuerde en mi vida. Pero sólo de una de ellas me acuerdo perfectamente. Estaba una compañera de clase tocándome los huevos, en el recreo. Era em 5º en el colegio. Fue por una tontería, pero se pusieron unos a jugar al pisapiés, supongo que sabréis lo que es. Pues a mi ese juego es el que menos me gusta de todos, después de la ruleta rusa. Se pusieron con el pisapiés, y cuando reventé, tuvo que ir la otra disparada a nuestra profesora. Me dió tal descarga que tuvieron que venir hasta unos de 6º, agarrándome casi 2 clases porque una sola no podía. Luego en clase me dijo la profesora "la próxima vez di "no quiero jugar al pisapiés" y ya está". Me cagué en la puta madre de la profesora y de los aficionados al pisapiés.
Habéis dicho que sobreviva como pueda, y ¿qué creéis que hago?. Yo no voy a provocarles, ni nada parecido, como preguntó Zap-I. Yo paso de ellos, intento alejarme de ellos lo máximo posible. Si se acercan, no miro ni de pasada, simplemente doy unos pasos hacia otro lado, pero en seguida viene Cosmín, se me acerca, y por mucho que me aleje, viene hacia mí, y me coge, y me hace cualquier cosa.
Citando a Yu Suzuki:
Sea como sea, suscribo lo que te ha dicho ESS, tú no tienes la culpa de nada, esa gente es basura y tarde o temprano acabará en el vertedero, así que no te preocupes y llévalo lo mejor posible hasta que acabe (que acabará, tenlo por seguro). Pero recuerdo lo de tener cojones y respeto de tí mismo, tanto en el instituto como a lo largo de la vida, tienes que demostrárselo a los demás (con tú actitud me refiero, no necesariamente liándote a ostias). En fin, suerte y mantennos informados.
Pues a eso me refería con lo que le respondí a Arshes de "hombre, a los 30 imagino que ya se me habrá pasado". Y mucho antes, imagino que se me habrá pasado. No quiero llegar a nada gordo por que esto pasará en poco tiempo. El año que viene cambio de edificio. Explico esto, que mi instituto es muy raro.
No voy a decir a cual voy por que esto es un foro, y aunque no creo que vaya a pasar nada, es preferible no ponerlo.
Mi instituto se divide en 2 edificios: El principal y el secundario. El principal tiene las clases de 3º, 4º, 1º y 2º de bachillerato, y todo lo del instituto. El otro edificio, el secundario, tiene las clases de 1º y 2º, más el aula de plástica, el taller de tecnología, el laboratorio, 2 aulas de refuerzo, aulas para enseñanza especializada, la sala de profesores, y la jefatura de estudios del primer ciclo. Pues bien, el edificio secundario está en la misma avenida que el principal, pero están separados. Uno a un lado y el otro a otro. El edificio secundario, del 1er ciclo, está mezclado con otro instituto. El mío abajo, y en la planta de arriba está el otro. Compartimos patio. Entonces, el año que viene, me cruzo de acera, y paso al grande, al principal.
Toda esa explicación la he puesto por poner, pero quien quiera ya se sitúa. La gentuza no está en mi clase, sólo una personuza, por así decirlo. La gentuza repitió. En mi clase, lo que si hay, aparte del yonki, un chaval que se quiere mostrar superior, pero que en realidad es gilipollas, nada más, y se junta con el rumano y toda la panda. A si que el año que viene me libraré de toda la gentuza, pasaré a otro edificio en el que ni siquiera me van a ver. Y para cuando yo pase a 4º, la mayoría de la gentuza habrá abandonado los estudios. Segun se avanza de curso, menos gente queda. Dicho así parece que lo tengo todo superplaneado, que la realidad es muy diferente, pero no lo digo por decir, mi hermano mismo me ha dicho que de su clase en 1º de la ESO, cada curso ha ido disminuyendo gente. Y yo mismo lo vi, el año pasado había gentucilla que ahora no hay.
Lo que no sé es si en el grande habrá otra gentuza que me tratará igual, y para eso...
De todas formas, yo no pierdo la esperanza de que esto no va a durar eternamente, de que como dijo Yu, la basura acaba en el vertedero, y si se droga, fuma, bebe, se mete en lios, etecé etecé, pues antes acaba en el vertedero. Y cuanto antes, mejor. Yo sigo esperando con paciencia.