Yo este mes de enero no podré jugar casi nada porque ya se avecinan exámenes, pero he aprovechado estas fiestas para jugar algunas cosicas:
Hyperdimension Neptunia ReBirth 1 (Vita): mira que me gustan los juegos con estilo anime, pero en este juego no me acaba de molar del todo, lo encuentro demasiado... ¿colorido? ¿ñoño? ¿demasiadas lolis?

Una cosa que me mosquea es la dificultad, que va a su puta bola, estoy en una mazmorra cuyos enemigos en general son muy fáciles de matar, luego el jefe ya cuesta un poco, pero es que acto seguido, viene otro que mata a cada personaje de dos golpes. Ya me han dicho que hay que farmear a saco, pero joder

Lo mejor con diferencia son los guiños que hacen de distintos videojuegos y de las consolas, además el sistema de combate es fácil de llevar.
Lego El Señor de los Anillos (Vita): la mayor pega es que el esquema de los niveles es exactamente igual a los demás juegos de Lego, ya sea Star Wars, Indiana Jones, etc, pero esta vez ambientado en las películas de ESDLA. Aunque al igual que los demás juegos de Lego, si la franquicia en la que se basan gusta mínimamente, son muy divertidos
J-Stars Victory VS+ (PS4): no soy muy fan de los juegos de lucha, pero hay excepciones (como los juegos de Naruto), y en este caso también lo es. Mola mucho controlar los personajes de animes de la revista Jump, más allá de lo típicos de siempre (Goku, Naruto, Luffy, Ichigo, etc). Además, es un juego en el que interviene bastante el factor nostalgia, porque varios personajes (como Arale o Yusuke) marcaron parte de mi infancia :_)