Citando a Miqui:
completado tras unas 15 horas. Me parece uno de los mejores metroidvanias que se han hecho en los últimos años fácilmente.
Citando a Sefirot:
Lo empecé el otro día y (...) se nota que el juego es de Ubisoft. Ya me ha crasheado 2 veces, teniendo que cerrar el juego y perdiendo algo de progreso.
Citando a Mynra:
Ya se saben las consecuencias del tortazo: cualquier plan de continuación cancelado y el equipo de desarrollo ha disbandeado.
Citando a Aceskies:
Me ha dejado muy satisfecho, aunque tengo la sensación de que tarda muchas horas en empezar a ser realmente divertido. De hecho, cuando obtienes las últimas habilidades, apenas te da tiempo a usarlas porque el juego se acaba.
Sigo pensando que es un juego con un estilo artístico bastante poco atractivo, aunque tiene destellos de belleza, la mayoría del tiempo estás en es escenarios clónicos con enemigos que podrían pertenecer a cualquier otro juego, le falta personalidad. Lo mismo con ciertos momentos y enemigos, totalmente calcados de Dark souls, Metroid Dread o Hollow knight.
En el gameplay, eso sí, alcanza un muy buen nivel. Fases de plataformas muy chulas, y combates con jefes ajustados e intensos. Le sobra si acaso que algunos enemigos rasos son demasiado cansinos de matar, y casi vale más la pena ignorarlos, lo mismo que en otros metroidvanias modernos.
Citando a J.V.R 1977:
Grande Mys, si te apetece ya irás comentando tus avances.
Citando a J.V.R 1977:Citando a Mynra:
Ya se saben las consecuencias del tortazo: cualquier plan de continuación cancelado y el equipo de desarrollo ha disbandeado.
Injusto que las ventas no hayan acompañado a un gran videojuego, y más siendo de una compañía tan conocida como Ubisoft.
Citando a J.V.R 1977:
Bueno, siempre puedes aprovechar sus últimas habilidades para hacer backtracking y conseguir el 100%.
Me alegra que te haya gustado finalmente.
Citando a J.V.R 1977:
¿En su DLC también hay exploración? Si "sólo" son plataformas y Bosses me llamaría menos.
Citando a Aceskies:
Solo he jugado la primera parte [del DLC] que es lineal y con un boss. Acabo de buscar el mapa por ahí y parece que es bastante lineal en general, aunque tampoco un pasillo.
Citando a Mysery:
*premio para quien pille esta spanish-freak-reference sin googlearlo antes.
Citando a Sefirot:
Tan solo he tenido que mirar guía para un cofre (que diría es imposible saber cómo conseguir sin consultarla), el resto a base de explorar (que es un gustazo moverse por los escenarios) ha salido solo.
Citando a Rodri:
Ver a J disfrutar de un juego de Ubisoft sin prejuicios es muy bonito.
Citando a J.V.R 1977:
Por cierto, aquí un puzzle que no sé muy bien cómo se soluciona más allá de jugar con la perspectiva:
...
Citando a J.V.R 1977:
Gracias Aces, pensé que lo había probado también![]()
Citando a J.V.R 1977:
¿Recuerdas zona?
Citando a J.V.R 1977:
Gracias; pensé que para entrar al ...taller de la arquitecta debíamos simplemente encontrar todos los tesoros repartidos por el mapa.
En principio volveré a jugar más adelante para intentar sacar el 100%.
Citando a Aceskies:
Con el porcentaje que llevas, en 2h lo sacas, sin contar los desafíos chungos esos.