¡Colabora!
0

[Post Oficial] Evaluación de equipo

[Post Oficial] Evaluación de equipo

4292 aportaciones - 12862 VJs
A tan sólo unos días de la salida del juego en España, abro este post.
Aquí es donde teneis que decir vuestros Pokémon y sus datos, para que los demás usuarios os ayuden a mejorarlo.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Kyze, 2007-07-24 02:29:49.437

Re: [Post Oficial] Evaluación de equipo

236 aportaciones - 236 VJs
ey, pero este pos ya lo abri yo hace un par de dias

EDIt:Sorry que no habia leido lo de post oficial
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: yosed, 2007-07-24 06:47:40.827

Equipo de Alberto (nombre en el juego)

2717 aportaciones - 2734 VJs
Rosario+Vampire Fan
bueno aqui dejo el mio
Torterra(Hammer):Hoja afilada terremoto mazazo tormenta hoja
Floatzel:colmillo hielo hidrojet surf y cascada
Lucario:esfera aural, pulso dragon, escalar, psiquico
luxray:fuerza, rayo, triturar , colm. elec
weavile:tajo oscuro, pulso oscuro, golpe roca,rayoo hielo o algun ataque de hielo
staraptor: gallito,vuelo,gallinero o ataque rapido y ataque ala
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: SuPrEmEKAI, 2007-07-24 14:55:04.0 Ver todas SuPrEmEKAI, 2007-07-24 13:41:46.81 

Re: [Post Oficial] Evaluación de equipo

7376 aportaciones - 145206 VJs
Wherever I May Roam
supremakai:

Torterra tiene demasiados ataques planta,yo quitaría hoja afilada y tormenta hoja y pondría triturar y otro(a elección tuya)
Floatzel:lo mismo demasiados ataques agua: yo quitaría colmillo hielo(el cual es tipo hielo)y le pondría rayo hielo que es más preciso y potente, y le quitaría cascada(y yo también le quitaría hidroject)y le enseñaria rapidez.
Lucarioesfera aural)y le quitaría escalar y pondría cañon destello.

Así con casi todos para no repetir ataques del mismo tipo.

También me he dado cuenta de que ese equipo sería el global por las MO's,aunque yo siempre prefiero que mi mejor equipo carezca de ellas(excluyendo surf)
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Equipo de Alberto (nombre en el juego)

10526 aportaciones - 38471 VJs
#TeamDance FTW!!!
SuPrEmEKAI ,el primer error que salta a la vista es que sueles poner varios ataques del mismo tipo en un pkmn. Eso, casi siempre, está mal hecho si buscas un pokémon fuerte. Lo que hay que tener en cuenta principalmente para hacer un ben pkmn son dos cosas:

1º sus stats. Según destaque en ataque, ataque especial, defensa, etc, le conviene más un tipo de estrategia u otra.

2º sus debilidades. Tienes que intentar que el pkmn pueda derrotar (o debilitar mucho) a los que le ganan. Por ejemplo, para un dragón volador conviene tener ataques que derroten a pokémon de hielo y agua: los de hielo porque ganan STAB ("same type attack bonuis", es decir, bonus por usar un ataque del mismo tipo que el pkmn) y los de agua por todos aprenden y suelen tener ataques de hielo.

Aparte de eso, hay que buscar un equilibrio con los demás pkmn del equipo, y tratar de abarcar los máximos tipos posibles con los movimientos, para tener opción de derrotar a todo tipo de rivales. Ahí van mis sugerencias para tu equipo:
Citando a SuPrEmEKAI:
Torterra(Hammer):Hoja afilada terremoto mazazo tormenta hoja

Torterra destaca en ataque y defensa. Así que le convienen movimientos de ataque físico, y aprovecharnos de esa defensa. Como ataques de sus tipos, elegiría terremoto y mazazo. Terremoto es obvio, y mazazo es un ataque muy potente de tipo planta. Hoja afilada es más débil, y aunque "tormenta hoja" es más fuerte que mazazo, puede fallar y baja el ataque especial 2 niveles. Por lo que después de un uso o dos pierde eficacia. Mazazo te resta PS con el retroceso (es como dible filo pero de tipo planta), pero para eso tenemos como tercer ataque drenadoras, y equipado restos, que unido a la buena defensa, ayudarán a mantenerlo vivo algo más de tiempo.
Contra pokémon doblemente débiles a planta, coo los agua/tierra y agua/roca, mazazo puede ser mortal para torterra, que perdería muchos PS con el retroceso. Otra opción es "seed bomb" (bomba semilla) que tiene menos potencia, pero no tiene efectos secundarios (aunque lo aprende como movimiento huevo, tendrías que criarlo). Triturar sería una buena opción como cuarto movimiento. Pero Avalancha es más interesante, porque es buena contra bichos, fuego y voladores, que pueden poner en aprietos a torterra.

Si quieres un torterra estratega, el combo tóxico/drenadoras/doble equipo/sustituto puede irle bien.
Citando a SuPrEmEKAI:
Floatzel:colmillo hielo hidrojet surf y cascada

Floatzel destaca en velocidad y ataque. Así que colmillo hielo lo veo bien escogido (rayo hielo es un ataque especial, colmillo hielo es un ataque físico). De los otros tres, que son de agua, dejaría cascada. En Perla/Diamante cascada es el mejor ataque físico de agua que existe. Precisión 100, potencia 80 (la misma que triturar) y además, en estas ediciones puede hacer retroceder al rival, que con la velocidad de floatzel viene de maravilla (colmillo hielo también aprovecha la velocidad porque puede congelar o hacer retroceder).
Como tercer ataque le dejaría excavar, para hacer frente a los eléctricos en caso de necesidad extrema (mejor cambiarlo porque sus dos defensas son muy malas, y cualquier ataque eléctrico decente se lo carga). En PD excavar es más fuerte, su potencia ha subido de 60 a 80, con lo que se hace tan fuerte como triturar o cascada. Y como cuarto ataque podría estar bien demolición.
Citando a SuPrEmEKAI:
Lucario:esfera aural, pulso dragon, escalar, psiquico

Lucario tiene una velocidad decente (90), y destaca en ataque (110) y ataque especial (115). Aunque el ataque especial es ligeramente más alto, yo personalmente me centraría en el ataque. Además de que el ataque es alto, Lucario aprende Danza Espada (mi movimiento favorito), que potenciará más aún su fuerza (una sola danza espada duplica el ataque del pkmn que lo usa, ess muy buena opción). Por otra parte, Lucario solo es débil a fuego. Así que terremoto para destruirlos y listo. Y para voladores, conviene un tercer movimiento de tipo roca. Avalancha o roca afilada (stone edge) son opciones buenas, con sus ventajas y desventajas cada una. Avalancha puede hacer retroceder y tiene menos potencia, pero mayor precisión, mientras que roca afilada es algo menos preciso (80, como llamarada) pero su potencia iguala a la de terremoto y hace golpes críticos.
Teniendo danza espada, terremoto y avalancha/roca afilada, solo queda elegir un cuarto ataque. Aquí hay muchas opciones, desde ataques de lucha físicos (puesto que tenemos danza espada) como gancho alto o demolición, a otros como triturar, garra umbría o cola férrea. Pero yo le dejaría velocidad extrema, que aparte de ser mucho mejor que escalar, eso de golpear primero viene bien contra cualquiera que resista en parte los terremotos y avalanchas. Velocidad exrema solo tiene 5 PP, pero se pueden equipar items para recuperar los PP del movimiento.
Citando a SuPrEmEKAI:
luxray:fuerza, rayo, triturar , colm. elec

Aunque su ataque especial es decente (95), lo mejor de luxray es su ataque (120). Pero los ataques físicos que aprende no son demasiado potentes. No obstante, pueden cubrir bien sus debilidades y una gran variedad de tipos, además de tener efectos secundarios. Hablo de hacer un luxray "mordisquitos": colmillo hielo, colmillo fuego, colmillo rayo y triturar.
Citando a SuPrEmEKAI:
weavile:tajo oscuro, pulso oscuro, golpe roca,rayoo hielo o algun ataque de hielo

Sneasel/Weavile han sido de los más favorecidos con el cambio de los ataques físicos y especiales. Al fin pueden usar ataques de su tipo. Y son muchos e interesantes los que puede elegir. Weavile es rápido (125 de velocidad) y fuerte (120 de ataque). Así que todo ataques físicos potentes, para derrotar al rival antes de que nos ataque. El ataque especial de weavile es de chiste (45) así que cualquier ataque especial es MALO para este pokémon (pulso oscuro, rayo hielo, ventisca, surf...).
Al ser siniestro/hielo, lucha es su peor enemigo. Golpe aéreo es buena opción para contrarrestarlos, aunque no sea un ataque demasiado poderoso. Tiene la ventaja de que no falla, y además es buena contra el tipo bicho, que también le hace pupita a weavile. Acero y fuego también son buenos contra weavile, así que algo que les derrote, como excavar, es interesante. Y para rematar, puño hielo frente a dragones, voladores, tierra y plantas. Llevamos tres ataques (excavar, golpe aéreo y puño hielo), que no son especialmente potentes. Pero el ataque de weavile es muy bueno, así que para sacarle más partido y mejorar los 3 ataques anteriores, una danza espada como primer movimiento del combate puede ser muy útil.
Citando a SuPrEmEKAI:
staraptor: gallito,vuelo,gallinero o ataque rapido y ataque ala

¿Gallito? ¿Gallinero? ¿Cuáles son esos?
Las dos defensas de staraptor son malas (50 ambas), y como weavile, destaca en velocidad (100) y ataque (120). Así que otro con ataques físicos potentes recomendable para iniciar el combate. Como sus defensas son malas y morirá de un golpe o dos, dejarle "roost" (reposo) es poco útil (si te curas, te llevas otro golpe y necesitas curarte de nuevo, y así hasta que muera de un golpe, si no cae a la primera). Una opción es aprovecharse de su velocidad y ataque para dejarle el movimiento esfuerzo, que aunque no mata, frente a un rival nuevo (por ejemplo si tu adversario cambia a uno de tipo hielo o roca), puede restar muchos PS. Con derribo y pájaro osado (brave bird) nos quitan vida, pero ambos se aprovechan de ser de los tipos de staraptor (normal y volador respectivamente) y encima tienen potencia 120 y precisión 100. Y como cuarto movimiento, ala de acero, para los de tipo hielo y roca que resisten los otros dos. Y además, así podemos atacar sin quitarnos vida.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
X --- X X X Y X X --- X X X Y X X --- A X Y X Y --- R L R L Y
¿Cantar o Bailar?
¿Cine de autor o cine palomitero?

Re: [Post Oficial] Evaluación de equipo

2717 aportaciones - 2734 VJs
Rosario+Vampire Fan
Citando a mind reader:
blaa..blaaa...blaaa(no es por insultar)

te enrollas mucho(no es malo) tu si que sabes de pokemon y tu como sabes tanto lo empollas, o lo has sabido a lo largo de los años.weno pero gallito y gallinero las he visto en una pokedex de pokesafari el primero es el ataque ultimo que aprende staptor y gallinero cura la mitad de ps maximos(segun recuerdo aver leido)
PD: pondre los ataque que me has dicho cuando llegue a liga que las mo me acen falta
PDPD:a lucario le pondre esfera aural en vez de vel extre.
a torterra no se si cambiarle mazazo por bola energia
opinad otra veez
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: SuPrEmEKAI, 2007-07-25 13:00:58.2 Ver todas SuPrEmEKAI, 2007-07-25 12:48:28.373  SuPrEmEKAI, 2007-07-25 12:47:15.78 

Re: [Post Oficial] Evaluación de equipo

4292 aportaciones - 12862 VJs
Mi equipo: Decidme que ataques cambiaríais, e incluso si hay algún Pokémon que debería cambiar para equilibrar el equipo. Realmente este equipo sólo lo he planeado, no lo he llegado a hacer aún, por que no tengo aún el juego, aun que ya me han llamado para que va a recogerloooo

LUCARIO: AVALANCHA, GANCHO ALTO, COLA FÉRREA, TERREMOTO.
CHARIZARD: LANZALLAMAS, VUELO, TERREMOTO, GARRA DRAGÓN.
LAPRAS: RAYO HIELO, SURF. No sé que otros ataques ponerle...
TYRANITAR: AVALANCHA, TRITURAR, RAYO, GOLPE AÉREO.
GARDEVOIR: PSÍQUICO, BOLA SOMBRA. No sé que otros ataques ponerle...
TORTERRA: TERREMOTO, MAZAZO, DRENADORAS, AVALANCHA.

Por favor, ayudadme!
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Post Oficial] Evaluación de equipo

7376 aportaciones - 145206 VJs
Wherever I May Roam
Si fuera yo Kyze:

Lucario: Es una máquina ofensiva,y aunque realmente tenga mucho ataque tiene más ataque especial,así que yo le pondría: psíquico,hidrosfera,dragopulso y avalancha(aunque este último es solo para complementar sus debilidades).

Charizard: Yo estoy más conforme con un Arcanine o un Rapidash,Arcanine: Lanzallamas,colmillo eléctrico(para los pokémon agua)excavar(para los pokémon roca) y velocidad extrema(rápido y poderoso).Sino quieres cambiar a charizard con los atauqes que lo tienes pensado está muy bien.

Lapras: Si buscas un pokémon agua bueno,uno de los mejores es Milotic(bien con :tóxico,protección, recuperación y surf o con surf, rayo hielo, tóxico y recuperación.) o sino Gastrodon que tiene un buen ataque especial y bastante vida y sería tu pokémon superviviente(surf,recuperación golpe cuerpo y rayo hielo.)Si te quieres quedar con Lapras(el cuál es mejor que Gastrodon en casi todos los aspectos) enséñale: Surf, rayo hielo, rayo y frío polar.

Tyranitar: Preferiblemente Dragonite(surf,rayo,enfado/garra dragón y lanzallamas/rayo hielo) que e sun pokémon desde mi punto de vista mejor que Tyranitar. Si te quedas conTyranitar: Triturar, terremoto,filo roca y garra dragón.

Gardoevoir: Mis especialidades son los Psíquicos,así que te daré unos buenos movimientos seguro: Psíquico, bola sombra hipnósis/ paz mental , come sueños/deseo. El signo '/' quiere decir que puedes tener una buena estrategia o cambiar los atauques por el otro ataque que le sigue, si tienes a Gardeovoir con Psíquico, bola sombra hipnósis y come sueños tendrás la forma 'neutral' y si lo tienes con psíquico,bola sombra, paz mental y deseo tendrás la forma 'variable' teniendo dos ataques y dos mejoras.

Torterra: Yo le pondría: Terremoto, Mazazo, síntesis y avalancha(este solo en caso de que no lo tenga Lucario) y Lucario lo tiene te aconsejaría que entonces le pusieses triturar/ o drenadoras.


Ahí está

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: elite, 2007-07-25 16:44:18.75

Re: [Post Oficial] Evaluación de equipo

4292 aportaciones - 12862 VJs
Muy interesantes tus recomendaciones, elite, lo tendré muy en cuenta.
A ver si también me podéis recomendar un Pokémon similar a Torterra, que éste no me acaba de convencer...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Post Oficial] Evaluación de equipo

2717 aportaciones - 2734 VJs
Rosario+Vampire Fan
como torterra ninguno ahi va mis recomendaciones
LUCARIO:yo dejaria gancho alto, terremoto y avalancha y pondria esfera aural
CHARIZARD:es buen pokemon por su velocidad at y at esp lo dejaria: tumbarocas ala de acero/cola ferrea lanzallamas y rayo solar tambien combiene que llevara restos por si las moscas
LAPRAS: lo cambiaria por GASTRODON no tiene mucho ataque pero lo compensa sus ps y lo dejaria:recuperacion agua lodosa terremoto y rayo hielo
TYRANITAR:la cambiaria por gachomp su ataque y defensa son similares y tiene+velocidad lo dejariaulso dragon colmillo fuego(lo aprende por tutor)/lanzallamas terremoto proteccion para acer duo con lucario con la estrategia de primero uno usa proteccion y el otro terremoto y luego al reves es muy util
GARDEVOIR: lo cambiaria por espeon con : mordisco,psicorrayo/ psiquico, sol matinal doble equip.
TORTERRA: lo dejo como esta
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: SuPrEmEKAI, 2007-07-25 20:44:07.95 Ver todas SuPrEmEKAI, 2007-07-25 20:38:29.78 

Re: [Post Oficial] Evaluación de equipo

10526 aportaciones - 38471 VJs
#TeamDance FTW!!!
Citando a SuPrEmEKAI:
te enrollas mucho(no es malo) tu si que sabes de pokemon y tu como sabes tanto lo empollas, o lo has sabido a lo largo de los años.weno pero gallito y gallinero las he visto en una pokedex de pokesafari el primero es el ataque ultimo que aprende staptor y gallinero cura la mitad de ps maximos(segun recuerdo aver leido)
PDPD:a lucario le pondre esfera aural en vez de vel extre.
a torterra no se si cambiarle mazazo por bola energia
opinad otra veez


Sé que me enrollo, pero a veces no puedo evitarlo . Gallinero (el que sube PS) se llama "reposo". Y gallito es "pájaro osado". Dejarle a lucario esfera aural no es mala idea porque su ataque especial es bueno, y ese movimiento nunca falla. Pero si al final le dejas danza espada, ten en cuenta que esfera aural es un ataque especial, y no hará más daño gracias a danza espada, mientras que otros ataques de lucha, como demolición, sí. Pero esfera aural es buena opción de todos modos.

Torterra tiene mucho mejor ataque, y energibola es un ataque especial. Podrías enseñarle bomba germen, que es exactamente igual de fuerte y preciso que energibola, pero es un ataque físico. Lo malo es que para eso tendrías que criarlo, y si es tu pokémon inicial, no lo harás. De todos modos, si vas a gastar la MT en torterra, al menos que sea un torterra macho, y así podrás usarlo para criar y enseñarle el movimiento a otros pkmn planta.



Citando a Kyze:
LUCARIO: AVALANCHA, GANCHO ALTO, COLA FÉRREA, TERREMOTO.

Cola férrea te vale para hielo y roca. Pero para eso ya tienes gancho alto, que también es muy eficaz (y puede golpear a los pokémon que usan vuelo). Si le cambias cola férrea por danza espada, tienes un lucario bastante poderoso.
Citando a Kyze:
CHARIZARD: LANZALLAMAS, VUELO, TERREMOTO, GARRA DRAGÓN.

Charizard es mejor en ataque especial. Sin embargo, tú le has puesto 3 ataques físicos. Terremoto vale, porque es bueno y eficaz contra eléctricos. Pero vuelo y garra dragón los cambiaría. Garra dragón (potencia 80) cámbialo por pulso dragón, si quieres un ataque de ese tipo, que es igual de preciso pero es un ataque especial (y además algo más potente: 90). Vuelo puedes cambiarlo por tajo aéreo, que es un ataque especial. Tiene la misma precisión que vuelo, y aunque es algo más débil, aprovechará mejor el ataque especial de charizard. Además, volando das la oportunidad al rival de cambiar a un pokémon de agua para usarte surf después.

Por otra parte, puedes recurrir al combo famoso de tipo fuego, que aprovechará el ataque especial de charizard, aunque sea un set aburrido: día soleado, lanzallamas, rayo solar y pulso dragón. Con eso haces frente a casi cualquier cosa.
Citando a Kyze:
LAPRAS: RAYO HIELO, SURF. No sé que otros ataques ponerle...

Depende del tipo de estrategia. Pero si lo quieres como refuerzo general, prueba con surf o cascada, rayo hielo, rayo y psíquico.
Citando a Kyze:
TYRANITAR: AVALANCHA, TRITURAR, RAYO, GOLPE AÉREO.

No está mal. Yo le cambiaría algunas cosas, pero esos 4 movimientsos pueden serle útiles (aunque rayo sería para los de agua es en caso de extrema necesidad, porque con lo lento que es tyranitar pocos rayos podrá soltar).
Citando a Kyze:
GARDEVOIR: PSÍQUICO, BOLA SOMBRA. No sé que otros ataques ponerle...

Rayo y paz mental . Paz mental subirá el ataque especial (los otros 3 ataques se ven reforzados) y la defensa especial (para protegerlo fantasmas con bola sombra, aunque mordisco y triturar le harán mucho daño en estas ediciones por su baja defensa).
Citando a Kyze:
TORTERRA: TERREMOTO, MAZAZO, DRENADORAS, AVALANCHA.

Tal como está es versátil. Tiene otros ataques interesantes, pero particularmente esa opción me gusta para torterra.


Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
X --- X X X Y X X --- X X X Y X X --- A X Y X Y --- R L R L Y
¿Cantar o Bailar?
¿Cine de autor o cine palomitero?

Re: [Post Oficial] Evaluación de equipo

4292 aportaciones - 12862 VJs
Utilizando una mezcla de vuestros consejos, me he quedado con los que mejor se adaptan a mi estilo de combate:

Lucario: Avalancha, Gancho Alto, Danza Espada y Terremoto.
Charizard: Lanzallamas, Tajo Aéreo, Terremoto y Pulso Dragón.
Milotic: Surf, Rayo Hielo, Tóxico y Recuperación.
Dragonite: Surf, Garra Dragón, Rayo y Lanzallamas.
Gardevoir: Psíquico, Bola Sombra, Rayo y Paz Mental.
Torterra: Terremoto, Mazazo, Drenadoras y Avalancha.

¿Qué os parece respecto a la versión anterior del equipo? ¿Cómo lo mejorarías ahora?

Muchísimas gracias a todos por ayudarme!!

P.D.: A ver si podéis hacer oficial este post. Su utilidad ya ha quedado demostrada.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Kyze, 2007-07-26 13:04:01.827

Re: [Post Oficial] Evaluación de equipo

2717 aportaciones - 2734 VJs
Rosario+Vampire Fan
quisiera saber como conseguir que un pokemon que tenga los tres dientes(elec. fueg. y hiel.)para enseñarselos a mi luxray
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Post Oficial] Evaluación de equipo

10526 aportaciones - 38471 VJs
#TeamDance FTW!!!
Citando a SuPrEmEKAI:
quisiera saber como conseguir que un pokemon que tenga los tres dientes(elec. fueg. y hiel.)para enseñarselos a mi luxray


Una posibilidad es pasarte un exploud macho en el Parque Compi (Pal Park) y llevarle al tutor de movimientos para que se los enseñe los tres. Luego lo crías con un luxray hembra, y ya está.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
X --- X X X Y X X --- X X X Y X X --- A X Y X Y --- R L R L Y
¿Cantar o Bailar?
¿Cine de autor o cine palomitero?

Re: [Post Oficial] Evaluación de equipo

2717 aportaciones - 2734 VJs
Rosario+Vampire Fan
Citando a Mind Reader:
Citando a SuPrEmEKAI:
quisiera saber como conseguir que un pokemon que tenga los tres dientes(elec. fueg. y hiel.)para enseñarselos a mi luxray


Una posibilidad es pasarte un exploud macho en el Parque Compi (Pal Park) y llevarle al tutor de movimientos para que se los enseñe los tres. Luego lo crías con un luxray hembra, y ya está.
pero hay un problem los quiero antes de la liga
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Post Oficial] Evaluación de equipo

4292 aportaciones - 12862 VJs
Citando a SuPrEmEKAI:
Citando a Mind Reader:
Citando a SuPrEmEKAI:
quisiera saber como conseguir que un pokemon que tenga los tres dientes(elec. fueg. y hiel.)para enseñarselos a mi luxray


Una posibilidad es pasarte un exploud macho en el Parque Compi (Pal Park) y llevarle al tutor de movimientos para que se los enseñe los tres. Luego lo crías con un luxray hembra, y ya está.
pero hay un problem los quiero antes de la liga

Pues entonces lo tienes complicado, no se si se podrá...

P.D.: A ver si alguien me sigue ayudando con mi equipo y si me hacen oficial el tema...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Post Oficial] Evaluación de equipo

10526 aportaciones - 38471 VJs
#TeamDance FTW!!!
Citando a SuPrEmEKAI:
Citando a Mind Reader:
Citando a SuPrEmEKAI:
quisiera saber como conseguir que un pokemon que tenga los tres dientes(elec. fueg. y hiel.)para enseñarselos a mi luxray


Una posibilidad es pasarte un exploud macho en el Parque Compi (Pal Park) y llevarle al tutor de movimientos para que se los enseñe los tres. Luego lo crías con un luxray hembra, y ya está.
pero hay un problem los quiero antes de la liga


Antes de la liga es mucho más complicado. De hecho, no sé si puede conseguirse con otro pkmn antes de la liga .

Citando a Kyze:
P.D.: A ver si alguien me sigue ayudando con mi equipo y si me hacen oficial el tema...


Tu equipo, de forma global, yo le veo bastante interesante. Eso sí, no te fíes de mí para eso. Yo miro los pokémon individualmente, y me hago una estrategia para cada uno de forma personalizada. O a veces estrategias para dos pkmn. Pero nunca me he preocupado de que mi equipo sea equilibrado en pkmn y movimientos. Así que en eso no puedo ayudar. Y para los ataques, ya di mis sugerencias. Aunque siempre se pueden cambiar cosas para estrategias diferentes. Si por ejemplo, me dijeses que elk equipo es para peleas dobles, podría sugerirte combos entre dos pokémon. Pero eso ya sería andar rebuscando... y mis estrategias en batallas dobles son poco recomendadas, salvo que quieras perder .
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
X --- X X X Y X X --- X X X Y X X --- A X Y X Y --- R L R L Y
¿Cantar o Bailar?
¿Cine de autor o cine palomitero?

Re: [Post Oficial] Evaluación de equipo

2717 aportaciones - 2734 VJs
Rosario+Vampire Fan
Citando a mind:
y mis estrategias en batallas dobles son poco recomendadas, salvo que quieras perder .

Tan mal te manejas en batallas dobles yo mas o menos una estrategia en dobles de fuerza bruta es con dos pokemon que sepan proteccion y terremoto en un turno uno usa terremoto y el otro proteccion y luego viceversala aprendi del colosseum un tio me lo acia con un golem y un metang (lo que me costo atrapar a entei que ese tio lo tenia y encima va mi primo y lo atrapa con una pokeball)
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Post Oficial] Evaluación de equipo

10526 aportaciones - 38471 VJs
#TeamDance FTW!!!
Citando a SuPrEmEKAI:
Tan mal te manejas en batallas dobles


No es que me maneje mal. Pero es que mis estrategias son muy rebuscadas y necesitan varios turnos para funcionar casi siempre. Pero si necesito estrategias rápidas y fuertes, también sé hacerlo . Por ejemplo, usar a claydol con intercambio y un ampharos. Así el ampharos tendrá levitación y no tendrá ninguna debilidad. Y claydol tendrá electricidad estática, para poder paralizar a quien quiera triturarle . Y por supuesto, claydol puede usar terremoto sin dañar a ampharos . Y ampharos mata a base de rayos a los de agua que quieran dañar a claydol .

Lo malo es que ambos son lentos .
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Mind Reader, 2007-07-27 23:16:46.373
X --- X X X Y X X --- X X X Y X X --- A X Y X Y --- R L R L Y
¿Cantar o Bailar?
¿Cine de autor o cine palomitero?

Re: [Post Oficial] Evaluación de equipo

96 aportaciones - 95 VJs
Citando a Mind Reader:
Citando a SuPrEmEKAI:
Tan mal te manejas en batallas dobles


No es que me maneje mal. Pero es que mis estrategias son muy rebuscadas y necesitan varios turnos para funcionar casi siempre. Pero si necesito estrategias rápidas y fuertes, también sé hacerlo . Por ejemplo, usar a claydol con intercambio y un lanturn. Así el ampharos tendrá levitación y no tendrá ninguna debilidad. Y claydol tendrá electricidad estática, para poder paralizar a quien quiera triturarle . Y por supuesto, claydol puede usar terremoto sin dañar a ampharos . Y ampharos mata a base de rayos a los de agua que quieran dañar a claydol .

Lo malo es que ambos son lentos .


mira eso no lo avia pensado yo te ddejo aki mi msn pa k me kuentes algunas mas : shira_victor95@hotmail.com
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: PalmaSoft.
×