¡Colabora!
0
Primer vistazo
PC Xbox 360

Primer vistazo

De manos de algunos de los creadores de S.T.A.L.K.E.R. llega un juego que basado en la reciente novela de Dmitry Glukhovsky nos llevará a llas profundidades del metro de Moscú.

Por Mysery,
0 0 0

Estamos en el año 2033. Tras una guerra devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas. También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro, y han creado allí una nueva civilización. Este libro narra las aventuras del joven Artjom, un muchacho que abandona la estación de metro donde ha pasado buena parte de su vida para tratar de proteger a la red entera contra una siniestra amenaza. Porque estos últimos hombres no están solos en el subsuelo...

Este texto es lo que reza la sinopsis de Metro 2033 de Dimitri Glukhovsky, reciente novela muy afamada en Rusia y que ahora el estudio ucraniano 4A Games se dispone a trasladar a nuestras consolas y PC. Algunos de los miembros de 4A Games fueron los creadores del exitoso S.T.A.L.K.E.R., cuya versión para Xbox 360 ya se está preparando, mientras militaban en las filas de GSC Game World, señal que nos hace esperar que Metro 2033 sea un producto interesante y de calidad.



En el contexto en el que nos sitúa la introducción anterior encarnamos el papel de Artjom, un joven habitante del metro de Moscú que decide responder a las preguntas que le surgen e intentar eliminar un peligro que se cierne sobre sus seres queridos explorando la oscuridad de los túneles y emergiendo de la relativa seguridad de las estaciones a la superficie devastada y repleta de cenizas de su ciudad natal. Una de las características principales de este juego será la conseguida atmósfera en la que nos sumergiremos mientras paseamos por las estaciones, casi ciudades de por sí con diferentes ideologías y formas de vida, cuando nos paremos en un bar a tomar una copa mientras recorremos las ruinas de la destruida capital rusa o a través de las alucinaciones que sufrirá Artjom, de diferente tipo según esté en los túneles o en la superficie y con un toque muy a lo F.E.A.R., Condemned o Bioshock.
Avance de Metro 2033: Primer vistazo
Avance de Metro 2033: Primer vistazo
Avance de Metro 2033: Primer vistazo
Avance de Metro 2033: Primer vistazo
Avance de Metro 2033: Primer vistazo
Avance de Metro 2033: Primer vistazo
Avance de Metro 2033: Primer vistazo
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×