¡Colabora!
0
Los mejores videojuegos de 2022
Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Los mejores videojuegos de 2022

Los miembros de redacción mencionan sus títulos favoritos y decepciones del año pasado

Por uVeJuegos,
0 0 0

Introducción


Hoy finaliza el primer mes de 2023 y es un momento idóneo para reflexionar sobre los juegos de 2022 (¡ya hemos descansado la mente!), año que recientemente hemos dejado atrás. Todos estamos de acuerdo en que ha sido un año redondo con grandes estrenos, pocas decepciónes (pero bastante sonadas) y muchas sorpresas. Vivimos en una época de variedad en la que géneros tan dispares como las aventuras de terror, simuladores de gestión, gestas de acción y plataformas con mucho color comparten espacio. Nos encontramos en tiempos interesantes y la familia de uVeJuegos ha estado aquí para analizar las novedades. Ahora leamos los juegos favoritos y decepciónes de sus integrantes.

Elite

Sergi Bosch



-Favorito del año: God of War Ragnarök
-Decepción del año: Babylon's Fall
-Sobrevalorado del año: Steelrising
-Infravalorado del año: Citizen Sleeper (general) / Inmortality (usuarios)
-Juego que merece una mención: Sifu


____GEX_____

David Vigón



-Favorito del año: The Quarry
-Mayor decepción del año: LEGO Star Wars - La saga Skywalker
-Sobrevalorado del año: Monster Hunter Rise: Sunbreak
-Infravalorado del año: Elex II (prensa) / Nobody Saves the World (usuarios)
-Juego que merece una mención: Martha is Dead

El 2022 fue un año intenso en el mundo de los videojueguicos, pues han aparecido obras que serán recordadas durante generaciones. En mi caso no he jugado tanto como me gustaría (lo habitual, ¡ugh!) y por alguna curiosa razón muchos de esos títulos analizados fueron ports o estrenos tardíos fueron de obras de años anteriores. Juegos como Persona 5 Royal, Road 96, Happy's Humble Burger Farm, Grand Theft Auto V o Crusaders III son increíbles y me encantó analizarlos. Fue muy tentador incluirlos en mi Top personal pero decidí centrarme únicamente en los estrenos genuinos de 2022.

The Quarry merece ser mi favorito de 2022 y realmente lo merece. Uno de los mejores trabajos de Supermassive Games y uno de los más cinéfilos, capaz de trasmitir la esencia ochentera sin caer en las referencias fáciles o ambientando la historia en la actualidad. Me encantó analizarlo pero me costó mucho, de verdad, pero fue muy satisfactorio. LEGO Star Wars: La saga Skywalker realmente no supone “una decepción” pero su planteamiento sí me hizo arquear una ceja. No cabe duda que reimaginar tres juegos de LEGO Star Wars, cada uno hijo de su época y centrado en una trilogía concreta, en una gran historia de mundo abierto es un gran logro y una idea muy arriesgada. En general Traveler's Tales realizó una gesta pero eso no oculta su exceso de cinemáticas, exceso de encorsetamiento narrativo y la remodelación o eliminación de niveles icónicos.

Realmente no tengo nada en contra de Monster Hunter Rise: Sunbreak, ni siquiera lo he analizado en PC ni Switch en 2022, simplemente que considero liosa la omnipresencia de Monster Hunters y sus expansiones en la actualidad. Hay muchos, me hago un lío y no los distingo, ¡qué estrés! Encima consiste en matar dragones y otros monstruos bonitos, ¡jo! Es cierto que puedes hacerte amigo de perros, gatos y búhos pero esas amistades no suplen del todo su escueto argumento de que una aldea está siendo atacada por bestias furiosas. En cuanto a infravalorados pienso en Elex por parte de la prensa y en Nobody Saves the World por parte de los usuarios. El primero es un RPG alemán en un abierto mundo postapocalíptico con cierto aire a los juegos de finales de los 2000 y comienzos de los 2010, está muy ligado argumentalmente a la primera entrega y tiene un comienzo lento. Superado todo eso estamos ante una aventura con mucha libertad y un mundo bien construido. No destacó entre los medios e incluso le puse una nota de 70, pero es recomendable. El caso de Nobody Saves the World no me lo explico... es obra del estudio creador de Guacamelée, fue muy bien valorada en todos sitio y meses más tarde ofreció una expansión bastante maja, aún así parece que no caló demasiado en los usuarios. Dio que hablar que hablar a comienzos de año y después desapareció injustamente.

Por último, no me cansaré de evocar y alabar el ambiente melancólico y truculento de Martha is Dead, un indie italiano que merece una mención especial. Tiene sus errores técnicos, su narrativa es polémica (cuestionable para muchos) y tiene un ritmo lento (roza más el cine que el juego), no obstante necesita ser jugado para amarlo. Una obra incomprendida e imperfecta, pero deja marca.

Keyser Soze



-Favorito del año: God of War: Ragnarok
-Mayor decepción del año: The Callisto Protocol
-Sobrevalorado del año: Bayonetta 3
-Infravalorado del año: Horizon: Forbidden West
-Juego que merece una mención: Evil West

Tidusin

Enric Z.



-Favorito del año: Elden Ring
-Mayor decepción del año: The Last of Us Part 1
-Sobrevalorado del año: Horizon: Forbidden West
-Infravalorado del año: Harvestella
-Juego que merece una mención: Signalis

Palmasoft

Juan Palma



- Favorito del año: Bayonetta 3
- Mayor decepción del año: Mario Strikers: Battle League Football
- Sobrevalorado del año: Splatoon 3
- Infravalorado del año: Kirby y la Tierra Olvidada
- Juego que merece una mención: Stray

Es difícil no darse cuenta de que la pandemia ha trastornado el desarrollo de muchos videojuegos, y eso es algo que se ha notado a lo largo de 2022 y quizá sigamos notando durante 2023, pero a pesar de todo ello el año nos dejó algunos grandes lanzamientos. Sin embargo, mi lanzamiento favorito de 2022 es, en realidad, uno de 2017, el eterno NieR: Automata, que durante ese año llegó finalmente a Switch demostrando que nunca es tarde para conocer un gran videojuego. Pero tampoco tendría que irme muy lejos para citar el que ha sido mi estreno favorito de 2022. Bayonetta 3, también de los chicos de PlatinumGames, fue, aunque de un modo distinto, otra espera muy larga que mereció mucho la pena. Aún siendo una tercera entrega ha sabido mantener fresca su esencia y sin dejar de sorprender con su habitual acción desmedida y jugabilidad explosiva. Un juego sobre el que había grandes expectativas durante su largo desarrollo, y que ha estado a la altura.

En el extremo opuesto no puedo pasar por alto Mario Strikers: Battle League Football. El juego de Next Level Games llegó con una magnífica presentación, unos gráficos y animaciones muy llamativas, y todo el sentido del espectáculo que cabría esperar de un juego de fútbol protagonizado por Mario y compañía. Por desgracia lo que nos llegó fue un juego corto en contenidos, insuficientemente paliado con actualizaciones posteriores, y con escasa capacidad de mantener el interés tras las primeras horas. Y es una pena, porque el título tenía realmente muy buena pinta.

Respecto a Splatoon 3 no quiero que se me entienda mal. No considero que haya sido en absoluto una decepción como el mencionado Mario Strikers: Battle League Football, es un juego que estoy disfrutando mucho y es sin duda uno de los grandes lanzamientos de 2022 y que creo que seguirá dando que hablar durante 2023. Pero aún siendo toda una bomba jugable, sigue siendo en gran medida la bomba jugable que ya conocíamos de antes y se siente como un producto meramente continuista. Lo que no es malo, pero tampoco como para pensar que estamos ante una de las más importantes novedades del año. Otro de los grandes lanzamientos del año, pero que creo que ha pasado bastante más desapercibido, es Kirby y la Tierra Olvidada. Aunque en UveJuegos lo valoramos con un sólido 90, tengo la impresión de que el plataformas de la bola rosa no ha tenido la repercusión que pienso que se merece, y por ello quería dedicarle esta mención.

Para terminar me gustaría hablar de Stray. Es un juego del que ciertamente se ha hablado mucho y que no creo que a estas alturas se le pueda considerar como un tapado. Pero sin entrar a valorar mucho si es un juego mejor o peor, creo que como mínimo se merece una mención precisamente por la repercusión que ha logrado tener y haber sabido destacar con su llamativa propuesta.

Vins



-Favorito del año: Return to Monkey Island
-Mayor decepción del año: Mario Strikers: Battle League Football
-Sobrevalorado del año: God of War Ragnarok
-Infravalorado del año: Sifu
-Juego que merece una mención: Teenage Mutant Hero Turtles.

Como buen treintañero, y casi cuarentón, el déficit de tiempo para el ocio, cada vez es más frecuente. En 2022 no he jugado a todo lo que me gustaría, y eso supone que si cada año es así de aquí en adelante hasta mi jubilación, seguramente acabe un con backlog tan amplio que podría aguantar jugando 24/7 a base de chutes de botox y sesiones de criogenización hasta los cien años.

Soy de los que piensa en que lo bueno siempre es eso que te hace disfrutar a tu manera. Aquello que es un traje a medida y que crees hecho para ti, y por ello posiblemente, tengo que recalcar a Return to Monkey Island como mi juego favorito de 2022. Revivir de nuevo las aventuras de Guybrush me ha permitido realizar un viaje en el tiempo que ha sido conmovedor gracias a un título que si bien es cierto que durante sus inicios abraza constantemente a la nostalgia (y eso hace que se le caiga la lagrimilla a cualquiera), a medida avanza se destapa incluso tirándola por la borda. Pasa de ser un homenaje, a una nueva gran aventura de piratas repleta de ese humor de Ron Gilbert tan característico, y con una tripulación que le acompaña que da miedo con sólo nombrarla: Dave Grossman, Rex Crowle, Peter McConnell, Clint Bajakian, Michael Land y Dominic Armato.

El fichaje de Next Level Games por parte de Nintendo creía que iba a facilitar la posibilidad de presumir de estrella frente a su afición, pero bastó verle durante los primeros partidos para descubrir que ese jugador con título llamativo había llegado al césped sin la pretemporada hecha. Su contenido, rácano en esfuerzo individual y colectivo, estaba demasiado limitado. Y aunque es cierto que a lo largo de la temporada ha pulido su condición, no llega a los estándares de lo que se esperaba de un jugador para el once titular. Hoy en día no se puede jugar hoy al fútbol con unas Predator de finales de los 90.

El tema de God of War: Ragnarok es más peliagudo, y posiblemente genere cierta polémica ¿verdad que si, boy? Soy de los que tiene a God of War en el Olimpo, y de los que venera a Cory Barlog como al verdadero Dios ese año, por encima del propio Kratos. No es que esta segunda parte no la haya disfrutado, pero en mi opinión, y pese a ciertas mejoras reconocibles, carece de ese punch que me dejó boquiabierto entonces. Recuerdo gritos de satisfacción cuando desmembraba al enemigo después de ejecutar con maestría 20 parrys a la vez que la música de Bear McCreary se fusionaba con los death growls del protagonista. Quizás esperaba más (y creo que se podía haber conseguido al menos en Playstation 5). Repetir una fórmula de éxito y mejorarla para un lanzamiento cuatro años después no es mala idea, pero soy de los que piensa que el conformismo es de mediocres.

Sifu es un arte marcial hecho videojuego: Requiere concentración, destreza y mucha disciplina para dominarlo. Una vez lo consigues, y ves lo que sucede en pantalla, tu mente está tan abstraída que no necesitarás ni sexo durante días. Además es la excusa perfecta para cogerte una baja en el trabajo de unos cuantos días por tendinitis en la zona metacarpiana, aunque cuidado porque las consecuencias para las manos menos pianistas es de una artrosis crónica. Un videojuego de acción beat’em up a cargo de Sloclap en el que sufrirás pero gozarás a partes iguales. No pain, no gain. Es el juego que Johnny Lawrence jugaría una y otra vez.

Si crees tener infancia y no has jugado a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge te ruego que vuelvas a tu alcantarilla. El título de Dotemu es un tributo a los clásicos Arcade, además de un brawler muy cuidado que solo por el hecho de rescatar a estos carismáticos personajes de las cloacas y con tanto mimo, debería ser mencionado en cualquier listado videojuerguista. En cooperativo es la risión, por lo que reúne a unos colegas, pediros unas pizzas y disfrutadlo. Hasta dicen que tuvo tal repercusión que en el Canal 6 de tu televisión, la reportera habló sobre él.

Wuyashen

Pablo Sánchez



- Favorito del año: Elden Ring
- Mayor decepción del año: Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura
- Sobrevalorado del año: God of War: Ragnarok
- Infravalorado del año: Horizon Foridden West
- Juego que merece una mención: Monster Hunter Rise: Sunbreak

En lo que respecta a la categoría de "Favorito del año", ajeno a mi amor por la expansión que tuvo Monster Hunter Rise: Sunbreak, mi candidatura es para el ganador del Goty 2022: Elden Ring. Un juego que me atrapó desde el primer instante y aunque tuvo sus fallos que fueron muchos me brindó muchísimas horas de juego, lore y por supuesto diversión y frustración a partes iguales. Es de los pocos juegos de From Software que ajeno al uso de mods le he dedicado tantísimo tiempo, solo basta decir que a día de hoy mi lista de personajes está completa y debo borrar alguno si deseo empezar una nueva partida.

En cuanto a la decepción del año 2022 sinceramente debe ir para Pokémon Escarlata y Púrpura porque no es posible que el juego con el mejor posible desarrollo salga tan absurdamente mal a día de hoy. Problemas que no tuvo Espada y Escudo en su momento y eso que fue muy criticado. Pokémon Escarlata y Púrpura tienen de los mejores personajes y un mundo abierto repleto de Pokémon, pero la inmensidad de bugs opaca completamente el buen juego que se intentó presentar. Sin duda una gran decepción, aunque aporte una gran diversión. Como mención honorífica me gustaría destacar al juego que en mi opinión ha pasado desapercibido y es Horizon Foridden West, aunque mi opinión sea polémica y prefiero no decirla me gustaría destacarlo, puesto que presenta un mundo lleno de vida, rico y con mucha historia que aún seguirá en adelante.

En lo que respecta a 2023 mi ojo está puesto en varios juegos: uno de ellos sería Wo Long Fallen Dinasty el soulslike que dará el golpetazo esta año 2023 por parte de Team Ninja al igual que lo hizo Nioh 2, que a día de hoy en mi criterio sigue teniendo el mejor post-game creado para este estilo de juegos. El segundo juego esperado es la saga de Transformers con su nueva propuesta Reactivated, y ya os digo que si tiene un ápice de la esencia de “la Guerra por Cybertron y la Caída de Cybertron estaremos antes un juegazo en toda regla. Y por último , pero no menos importante Remmant From the Ashes II el soulslike con pistolas, la famosa broma que se hizo viral, pero que esconde una joya como pocas se pueden encontrar con enemigos únicos y armas de lo más peculiares. Si consiguen paliar el “defecto” de los jefes que tenía el uno donde simplemente invocaban enemigos a mogollón estaremos ante un balance perfecto entre dificultad, historia y continuidad.

Yitán

Roland D. Barrolleta



- Favorito del año: Elden Ring
- Mayor decepción del año: Mario + Rabbids Sparks of Hope
- Sobrevalorado del año: Leyendas Pokémon: Arceus y Pokémon / Pokémon Púrpura y Pokémon Escarlata
- Infravalorado del año: Signalis
- Juego que merece una mención: Nobody Saves the World

Sin ningún tipo de duda, mi favorito es el juego del año: Elden Ring. Por hache o por be, nunca había jugado a ningún título de From Software, pero decidí darle una oportunidad a su última obra. Todo sea cierto, creo que sucumbí a la brutal campaña de marketing que tuvo el juego, me pudo el FOMO en Twitter y demás redes sociales y lo compré el día siguiente que salió. Tenía mucho miedo por la fama de difíciles que tenían los juegos de este estudio. ¿Qué me encontré en el juego? Una aventura que engulló toda mi vida social durante dos meses: sólo podía pensar en el juego, en sus armas, en sus paisajes, sus mazmorras, sus jefes finales. Acabé agotado emocionalmente al acabarlo (al superar las 100 horas sentía que aquello tenía que terminar en algún momento, por mi bien y por el de mis seres queridos), pero fue un placer disfrutar de esta aventura, cuyo mayor defecto es la falta de tangencia de su argumento. Admiten mención especial el regreso de nuestra bruja favorita en Bayonetta 3, vivir el modo cooperativo de The Quarry o el lanzamiento en Xbox Series de Deathloop. O la inesperada irrupción en el panorama de títulos humildes como Vampire Survivors, Nobody Saves the World o Signalis.

Después de la inesperada sorpresa que supuso la primera entrada del crossover de Mario y los Rabbids, tenía muchas ganas de jugar a su continuación. Y no es que esté mal, pero ni la historia ni el carisma de los personajes llega a la altura del primero. La inclusión de voces (que antes no teníamos) paradójicamente resta más que suma. Se pierde sensación de progreso en tanto en cuanto todas las armas y la mayoría de personajes se encuentran desbloqueados desde el comienzo. En definitiva, una suma de pequeñas cosas que me han dado más decepción que satisfacción. Un punto a favor: Han mejorado ligeramente los combates.

¿Y qué decir a esta altura sobre Pokémon? La saga adolece de la ley del mínimo esfuerzo: ¿Por qué esforzarse en crear un producto de calidad si con uno paupérrimo ya obtienes todas las ventas que quieres (y más)? La idea central del juego, aquella que conquistó el corazón de todos hace más de 20 años sigue siendo buena, pero necesita una fuerte actualización, una pequeña revolución, algo que realmente expanda los límites de la saga. Y esto, lamentablemente, no va a lograrse sacando dos entregas cada año. Todo esto dejando al lado los problemas de rendimiento y gráficos que presentan las últimas entregas. Pocas compañías salen tan ilesas a lanzamientos tan llenos de bugs. Pokémon merece un desarrollo de varios años, uno al nivel de las sagas triple A de Nintendo como Zelda o Mario. Nintendo tiene que dejar de poner su sello de calidad en juegos así. O nosotros, los jugadores, tendríamos que dejar de validar con compras la actual estrategia que tiene con la saga Game Freak.

Young Link

Daniel Martín Martínez




-Favorito del año: Return to Monkey Island
-Mayor decepción del año: Sonic Frontiers
-Sobrevalorado del año: Tape: Unveil The Memories
-Infravalorado del año: The Chant
-Juego que merece mención: MADiSON

Es posible que no conozcas la mayoría de juegos que he puesto en mi clasificación, pero cuando se me pidió participar en este artículo me pareció interesante hacerlo sobre aquellos que había analizado durante este año pasado. Quizás el resultado sean unas menciones algo extrañas, y fuera de lo corriente, pero ahí es donde radica un poco la gracia.

Sin duda la gran sorpresa del año para mí es Return to Monkey Island. Partiendo de que hablo de una de mis sagas favoritas, y que ha supuesto la vuelta de sus creadores originales, el resultado no podía ser otro. Si bien hay algunos puntos conflictivos en su historia, en especial relacionado con las dos primeras entregas, es una excelente nueva aventura de Guybrush Threepwood y compañía. Ha merecido la pena esperar 30 años, aunque deseo con toda mi alma no tener que esperar tanto para la próxima. Porque habrá otra, ¿no, Ron Gilbert? Dime que sí, por favor.

Sonic Frontiers es un gran paso adelante para el erizo, y seguramente la mejor entrega en años. ¿Entonces por qué está entre mis mayores decepciones? Simplemente por la gran cantidad de errores técnicos con los que se ha lanzado al mercado. Me resulta difícil aceptar que un juego así haya recibido el visto bueno de los señores trajeados de Sega, y hayan permitido que saliera así. No hablo de cosas sueltas, sino de fallos constantes que hacen incluso difícil correr por los escenarios. Es una pena porque realmente este Sonic no está nada mal, pero hay cosas que no se pueden permitir. En cualquier caso, quitando estos errores, es el camino a seguir para la saga.

Tape: Unveils The Memories es un juego español que, si bien es entretenido, se hace algo tedioso por un enemigo demasiado intrusivo y poco interesante. Aunque no es un mal juego para nada (en 2022 tuve suerte y solo analicé buenos juegos), sí me ha dado la sensación de que se le ha dado más bombo por estar precisamente desarrollado en nuestro país. Pero que no se me malinterprete, se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten las buenas historias y una jugabilidad agradable.

En cuanto a The Chant, es una aventura que parece venida de hace unos años, con una jugabilidad algo anticuada, y que aun así me ha encantado. No puedo explicar bien por qué, quizás sea su interesante historia de sectas, sus carismáticos personajes, o quién sabe, que estoy algo chapado a la antigua. Sea como sea creo que se ha sido con él más duro de lo que merecía. No olvidemos que no es un juego AAA, que a veces a algunos se les exige demasiado, mientras que a otros se perdonan sus fallos.

¿Te gusta el terror? Pero el terror extremo, el de pasarlo mal de verdad, de tener miedo de cruzar una esquina, bajar unas escaleras o darte la vuelta. MADiSON es uno de los videojuegos con los que más miedo he pasado en los últimos años. Es una experiencia realmente terrorífica, pero igual de disfrutable, por lo que la mención es obligatoria. Además, se ha anunciado hace poco su lanzamiento para gafas VR. ¿Te atreves a probarlo? La idea me atrae mucho, pero la sensación de que acabaré en el hospital con un infarto sobrevuela mi cabeza.

Juegos relacionados

Carátula de Citizen Sleeper para PC
PC
Citizen Sleeper
Xbox
Citizen Sleeper
Carátula de Citizen Sleeper para Mac
Mac
Citizen Sleeper
Carátula de Crusader Kings III para PlayStation 5
PlayStation 5
Crusader Kings III
Carátula de Crusader Kings III para Xbox
Xbox
Crusader Kings III
Carátula de Deathloop para Xbox
Xbox
Deathloop
Carátula de Elden Ring para PlayStation 5
PlayStation 5
Elden Ring
Carátula de Elden Ring para Xbox
Xbox
Elden Ring
Carátula de Elden Ring para PlayStation 4
PlayStation 4
Elden Ring
Carátula de Elden Ring para Xbox One
Xbox One
Elden Ring
Carátula de Elden Ring para PC
PC
Elden Ring
Carátula de ELEX II para PC
PC
ELEX II
Carátula de ELEX II para PlayStation 4
PlayStation 4
ELEX II
Carátula de ELEX II para PlayStation 5
PlayStation 5
ELEX II
Carátula de ELEX II para Xbox
Xbox
ELEX II
Carátula de ELEX II para Xbox One
Xbox One
ELEX II
Carátula de Evil West para PC
PC
Evil West
Carátula de Evil West para PlayStation 4
PlayStation 4
Evil West
Carátula de Evil West para PlayStation 5
PlayStation 5
Evil West
Carátula de Evil West para Xbox
Xbox
Evil West
Carátula de Evil West para Xbox One
Xbox One
Evil West
Carátula de God of War: Ragnarök para PlayStation 4
PlayStation 4
God of War: Ragnarök
Carátula de God of War: Ragnarök para PlayStation 5
PlayStation 5
God of War: Ragnarök
Carátula de Grand Theft Auto V para PlayStation 5
PlayStation 5
Grand Theft Auto V
Carátula de Grand Theft Auto V para Xbox
Xbox
Grand Theft Auto V
Carátula de Happy's Humble Burger Farm para Nintendo Switch
Nintendo Switch
Happy's Humble Burger Farm
Carátula de Happy's Humble Burger Farm para PC
PC
Happy's Humble Burger Farm
Carátula de Happy's Humble Burger Farm para PlayStation 4
PlayStation 4
Happy's Humble Burger Farm
Carátula de Happy's Humble Burger Farm para Xbox One
Xbox One
Happy's Humble Burger Farm
Carátula de Harvestella para Nintendo Switch
Nintendo Switch
Harvestella
Carátula de Harvestella para PC
PC
Harvestella
Carátula de Horizon: Forbidden West para PlayStation 5
PlayStation 5
Horizon: Forbidden West
Carátula de Horizon: Forbidden West para PlayStation 4
PlayStation 4
Horizon: Forbidden West
Carátula de Immortality para PC
PC
Immortality
Carátula de Immortality para Xbox
Xbox
Immortality
Carátula de Immortality para Xbox One
Xbox One
Immortality
Carátula de Kirby y la tierra olvidada para Nintendo Switch
Nintendo Switch
Kirby y la tierra olvidada
Carátula de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker para PlayStation 5
PlayStation 5
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker
Carátula de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker para Xbox
Xbox
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker
Carátula de Lego Star Wars: La Saga Skywalker para Nintendo Switch
Nintendo Switch
Lego Star Wars: La Saga Skywalker
Carátula de Lego Star Wars: La Saga Skywalker para PlayStation 4
PlayStation 4
Lego Star Wars: La Saga Skywalker
Carátula de Lego Star Wars: La Saga Skywalker para Xbox One
Xbox One
Lego Star Wars: La Saga Skywalker
Carátula de Lego Star Wars: La Saga Skywalker para PC
PC
Lego Star Wars: La Saga Skywalker
Carátula de Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch
Nintendo Switch
Leyendas Pokémon: Arceus
Carátula de MADiSON para PC
PC
MADiSON
Carátula de MADiSON para PlayStation 5
PlayStation 5
MADiSON
Carátula de MADiSON para Nintendo Switch
Nintendo Switch
MADiSON
Carátula de MADiSON para PlayStation 4
PlayStation 4
MADiSON
Carátula de MADiSON para Xbox
Xbox
MADiSON
Carátula de Mario + Rabbids: Sparks of Hope para Nintendo Switch
Nintendo Switch
Mario + Rabbids: Sparks of Hope
Carátula de Mario Strikers: Battle League Football para Nintendo Switch
Nintendo Switch
Mario Strikers: Battle League Football
Carátula de Martha is Dead para Xbox
Xbox
Martha is Dead
Carátula de Martha is Dead para PC
PC
Martha is Dead
Carátula de Martha is Dead para PlayStation 4
PlayStation 4
Martha is Dead
Carátula de Martha is Dead para PlayStation 5
PlayStation 5
Martha is Dead
Carátula de Martha is Dead para Xbox One
Xbox One
Martha is Dead
Carátula de Monster Hunter Rise: Sunbreak para Nintendo Switch
Nintendo Switch
Monster Hunter Rise: Sunbreak
Carátula de Monster Hunter Rise: Sunbreak para PC
PC
Monster Hunter Rise: Sunbreak
Carátula de NieR: Automata: Game of the YoRHa Edition para Nintendo Switch
Nintendo Switch
NieR: Automata: Game of the YoRHa Edition
Carátula de Nobody Saves the World para Xbox
Xbox
Nobody Saves the World
Carátula de Nobody Saves the World para PC
PC
Nobody Saves the World
Carátula de Nobody Saves the World para Xbox One
Xbox One
Nobody Saves the World
Carátula de Nobody Saves the World para Nintendo Switch
Nintendo Switch
Nobody Saves the World
Carátula de Nobody Saves the World para PlayStation 4
PlayStation 4
Nobody Saves the World
Carátula de Nobody Saves the World para PlayStation 5
PlayStation 5
Nobody Saves the World
Carátula de Persona 5 Royal para PC
PC
Persona 5 Royal
Carátula de Persona 5 Royal para Xbox
Xbox
Persona 5 Royal
Carátula de Persona 5 Royal para Xbox One
Xbox One
Persona 5 Royal
Nintendo Switch
Persona 5 Royal
Carátula de Pokémon Escarlata para Nintendo Switch
Nintendo Switch
Pokémon Escarlata
Carátula de Pokémon Púrpura para Nintendo Switch
Nintendo Switch
Pokémon Púrpura
Carátula de Return to Monkey Island para PC
PC
Return to Monkey Island
Carátula de Return to Monkey Island para Nintendo Switch
Nintendo Switch
Return to Monkey Island
Carátula de Return to Monkey Island para PlayStation 5
PlayStation 5
Return to Monkey Island
Carátula de Return to Monkey Island para Xbox
Xbox
Return to Monkey Island
Carátula de Road 96 para Xbox
Xbox
Road 96
Carátula de Road 96 para PlayStation 4
PlayStation 4
Road 96
Carátula de Road 96 para PlayStation 5
PlayStation 5
Road 96
Carátula de Road 96 para Xbox One
Xbox One
Road 96
Carátula de Sifu para PC
PC
Sifu
Carátula de Sifu para PlayStation 4
PlayStation 4
Sifu
Carátula de Sifu para PlayStation 5
PlayStation 5
Sifu
Carátula de Sifu para Nintendo Switch
Nintendo Switch
Sifu
Carátula de Sifu para Xbox One
Xbox One
Sifu
Carátula de Signalis para Nintendo Switch
Nintendo Switch
Signalis
Carátula de Signalis para PC
PC
Signalis
Carátula de Signalis para PlayStation 4
PlayStation 4
Signalis
Carátula de Signalis para PlayStation 5
PlayStation 5
Signalis
Carátula de Signalis para Xbox One
Xbox One
Signalis
Carátula de Signalis para Xbox
Xbox
Signalis
Carátula de Sonic Frontiers para Nintendo Switch
Nintendo Switch
Sonic Frontiers
Carátula de Sonic Frontiers para PC
PC
Sonic Frontiers
Carátula de Sonic Frontiers para PlayStation 4
PlayStation 4
Sonic Frontiers
Carátula de Sonic Frontiers para PlayStation 5
PlayStation 5
Sonic Frontiers
Carátula de Sonic Frontiers para Xbox
Xbox
Sonic Frontiers
Carátula de Sonic Frontiers para Xbox One
Xbox One
Sonic Frontiers
Carátula de Splatoon 3 para Nintendo Switch
Nintendo Switch
Splatoon 3
Carátula de Steelrising para PC
PC
Steelrising
Carátula de Steelrising para PlayStation 5
PlayStation 5
Steelrising
Carátula de Steelrising para Xbox
Xbox
Steelrising
Carátula de STRAY para PC
PC
STRAY
Carátula de STRAY para PlayStation 5
PlayStation 5
STRAY
Carátula de Stray para PlayStation 4
PlayStation 4
Stray
Carátula de TAPE: Unveil the Memories para PC
PC
TAPE: Unveil the Memories
Carátula de TAPE: Unveil the Memories para PlayStation 4
PlayStation 4
TAPE: Unveil the Memories
Carátula de TAPE: Unveil the Memories para PlayStation 5
PlayStation 5
TAPE: Unveil the Memories
Carátula de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para PlayStation 4
PlayStation 4
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge
Carátula de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para Xbox One
Xbox One
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge
Carátula de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para Nintendo Switch
Nintendo Switch
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge
Carátula de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para PC
PC
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge
Carátula de The Callisto Protocol para PC
PC
The Callisto Protocol
Carátula de The Callisto Protocol para PlayStation 5
PlayStation 5
The Callisto Protocol
Carátula de The Callisto Protocol para Xbox
Xbox
The Callisto Protocol
Carátula de The Callisto Protocol para PlayStation 4
PlayStation 4
The Callisto Protocol
Carátula de The Callisto Protocol para Xbox One
Xbox One
The Callisto Protocol
Carátula de The Chant para PC
PC
The Chant
Carátula de The Chant para PlayStation 5
PlayStation 5
The Chant
Carátula de The Chant para Xbox
Xbox
The Chant
Carátula de The Last of Us Part I para PC
PC
The Last of Us Part I
Carátula de The Last of Us Part I para PlayStation 5
PlayStation 5
The Last of Us Part I
Carátula de The Quarry para PC
PC
The Quarry
Carátula de The Quarry para PlayStation 4
PlayStation 4
The Quarry
Carátula de The Quarry para PlayStation 5
PlayStation 5
The Quarry
Carátula de The Quarry para Xbox
Xbox
The Quarry
Carátula de The Quarry para Xbox One
Xbox One
The Quarry
Carátula de Transformers Reactivate para PC
PC
Transformers Reactivate
Carátula de Transformers Reactivate para PlayStation 5
PlayStation 5
Transformers Reactivate
Carátula de Transformers Reactivate para Xbox
Xbox
Transformers Reactivate
Carátula de Vampire Survivors para PC
PC
Vampire Survivors
Carátula de Vampire Survivors para Xbox
Xbox
Vampire Survivors
Carátula de Vampire Survivors para Xbox One
Xbox One
Vampire Survivors
Carátula de Vampire Survivors para Mac
Mac
Vampire Survivors
Carátula de Wo Long: Fallen Dynasty para PC
PC
Wo Long: Fallen Dynasty
Carátula de Wo Long: Fallen Dynasty para PlayStation 4
PlayStation 4
Wo Long: Fallen Dynasty
Carátula de Wo Long: Fallen Dynasty para PlayStation 5
PlayStation 5
Wo Long: Fallen Dynasty
Carátula de Wo Long: Fallen Dynasty para Xbox
Xbox
Wo Long: Fallen Dynasty
Carátula de Wo Long: Fallen Dynasty para Xbox One
Xbox One
Wo Long: Fallen Dynasty
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, Aceskies, elite, Keyser Soze, Mynra.
×