¡Colabora!
0
Así es la guía oficial de Ultrasol & Ultraluna
Nintendo 3DS

Así es la guía oficial de Ultrasol & Ultraluna

Analizamos la guía oficial de Pokémon Ultrasol & Ultraluna para Nintendo 3DS.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

Guía oficial completa proporcionada por Koch Media.

Por mucho que algunos hayan intentado hacer pensar que Nintendo 3DS iba a estar muerta tras el lanzamiento de Nintendo Switch, lo cierto es que la portátil nos ha ofrecido un fantástico año de lanzamientos. Sin ir más lejos tenemos Pokémon Ultrasol & Ultraluna, las aventuras definitivas de los títulos que llegaron un año antes a la plataforma. En esta ocasión, al igual que hacemos con otras guías oficiales de videojuegos que salen a la venta, vamos a contarte si esta guía merece la pena, por lo que en caso de querer saber más sobre los propios juegos te recomendamos leer su correspondiente análisis.

Como ya sabrás si eres fan de Pokémon y adquieres las guías oficiales de cada uno de sus juegos, ante nosotros tenemos la primera de las guías de Pokémon Ultrasol & Ultraluna, la que recoge la propia aventura, así como otros extras. Dentro de muy poco estará también en las tiendas la Pokédex oficial de las nuevas ediciones, por lo que podremos obtener mucha más información en detalle de todas y cada una de las especies que habitan en Alola, ya que son más que en Sol & Luna. Esta guía tiene un coste de 19,99 euros, pero te avanzamos que tiene una relación-precio más que destacable.

Como ya hemos adelantado la principal razón de existir de esta guía es mostrarnos el paso a paso de la aventura y para ello está estructurada de una forma bastante similar a guías anteriores. En primer lugar encontramos una sección de nociones básicas, seguidas de las correspondientes divisiones de cada una de las islas que componen Alola. En estos apartados, así como en los siguientes, no faltan diferentes capturas del juego para ilustrar el texto al que acompañan.

Así mismo los detalles y ayudas continúan más allá de la aventura principal y muestra los secretos del postgame, así como una sección dedicada al combate y la estrategia, y también una lista de todos los Pokémon que aparecen en el juego. Por último se recogen algunas de las posibilidades que ofrecen estas ediciones en cuanto al multijugador se refiere, así como configuraciones y detalles de Pokémon Global Link, entre otros.

Otro detalle que no podía faltar con la guía es el mapa desplegable que se incluye en su interior. De esta forma podemos utilizar el mismo para situar la localización de cada una de las islas y localizaciones que presenta Alola, a la vez que en la parte trasera del mismo se muestra la tabla de tipos e inmunidades a los problemas de estado según el tipo. Seguro que a más de uno le gustará colocar el mapa como poster.

Esta guía nos ofrece de gran calidad, tal y como nos tienen acostumbrados con cada nuevo juego de Pokémon. 479 páginas llenas de todo tipo de información, detalles e ilustraciones de los secretos que nos esconde Alola en este nuevo viaje. La historia principal no esconde gran misterio y para avanzar en la misma no requerimos apenas del uso de esta guía, pero la cosa cambia cuando queremos descubrir absolutamente todo lo que esconde, ya que entonces esta guía sí se convierte en una gran aliada. Valoración
Así es la guía oficial de Ultrasol & Ultraluna
Así es la guía oficial de Ultrasol & Ultraluna
Así es la guía oficial de Ultrasol & Ultraluna
Así es la guía oficial de Ultrasol & Ultraluna
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.
×