
Game Boy Advance
El destino de todo un mundo en manos de... ¿unos niños?
Un buen RPG que aprovecha muy bien las capacidades técnicas de GameBoy Advance, tanto gráficas como sonoras.
0
0
0
El argumento de Golden Sun está muy cuidado, no es pesado y es duradero, aunque contiene algunas conversaciones excesivamente largas, alguna hay, pero siempre contiene parte importante del argumento, el cual, te hace más amena las conversaciones del juego. Un detalle es el de la libre traducción, donde podemos encontrar en un dialogo cosas como "toma yoya", en fin un lenguaje bien definido con algunos detalles de origen "actual".
En lo que se refiere a la música pocos son los juegos que consiguen una relación ambiente tan penetrada como Golden Sun, cada melodía hace que te integres en la acción y en el argumento en cada momento, melodías armoniosas para templos, lugares místicos y tranquilos, melodías impactantes para situaciones de acción, batallas o intriga, hacen de Golden Sun un juego muy difícil de jugar sin volumen. En cuestión a los efectos de sonido, hay poca variedad de ellos en el juego, pero son de buena calidad, salvo por el sonido que hacen los personajes que puede resultar bastante agobiante, por suerte, hay una opción para desactivar esos "pitídos" que emiten los personajes al hablar.
En cuestión de gráficos todos están muy detallados, en éste aspecto muy poco falla ya que casi todo son maravillas gráficas, diseño de personajes, mapa mundi, batallas, invocaciones, etc, los escenarios de las batallas al inicio de ésta, el movimiento rotatorio de la cámara es digno de ver, las magias usan efectos de luz muy bien conseguidos y las invocaciones combinadas de los Djinn son un aspecto muy bueno.
En fin, Camelot ha sabido crear un juego que realmente enganche, divierta y sea duradero, digno de entrar en el difícil mundo de las sagas y las secuelas, un juego cuya música, graficos, jugabilidad, argumento y diversión, hacen de Golden Sun, un título imprescindible para tu GameBoy Advance.
Gráficos
Escenarios detallados, magníficos efectos de luz e invocaciones de lo más impactante y detalladas.
96
Sonido
Música muy bien lograda, original y en perfecta sincronía con el entorno del juego, los sonidos son escasos pero de bastante calidad.
97
Jugabilidad
Controles básicos bastante fáciles de aprender, pero los aspectos más avanzados como la mágia o los Djinn, cuesta su tiempo asumirlos.
91
Diversión
Búsquedas alternativas hacen que la historia del juego sea menos lineal, su argumento es bastante bueno pero puede ser "pesado" en alguna ocasión.
93
Preciosas melodías, argumento de película y combates gráficamente espectaculares.
Conversaciones con personajes pueden resultar largas y pesadas en exceso en determinadas ocasiones.
Información del juego
Fecha de lanzamiento: 21 de marzo de 2002
Desarrollado por:
Camelot Software Planning