¡Colabora!
0
GameCube

"Monstruosas" peleas

Godzilla Destroy All Monsters Melee ofrece kilos y kilos de destrucción masiva mientras luchas con monstruos en batallas para 4 jugadores simultáneos.

Por Juan Carlos Castro Calvo,
0 0 0

Gráficos

Uno de los apartados con mejor acabado del título es el aspecto gráfico, ya que cuenta con monstruos bien modelados y elaborados, que cuentan con una gran cantidad de polígonos, además de excelentes animaciones que nos indican el estado del personaje (enfado, mareado, dañado, rabioso...). Por otra parte, tenemos escenarios de generoso tamaño (aunque algo áridos y en ocasiones vacíos) que nos permiten interactuar lanzando rocas o destruyendo el 100% de las estructuras. Los efectos tales como explosiones, luces, fuego y agua son bastante notables, aunque quizás se hecha en falta más variedad. Luego está la velocidad y el ritmo de juego, donde hay que aplaudir el sensacional trabajo realizado por parte de Pipeworks, pues el juego va a una velocidad ideal (uno de los aspectos que más llama la atención es cuando un monstruo sale disparado por los aires y aterriza al suelo. Sin duda, una gozada). Además, los combates a cuatro jugadores son muy fluidos y no sufren ningún tipo de ralentización, lo que nos permite disfrutar en todo momento de los combates. Por último está la cámara, que es el único "pero" que tiene el juego. Estos fallos se aprecian cuando los cuatro jugadores van hacia un lado, ya que la cámara tiene que enfocar a los cuatro y claro, se notan demasiado pequeños los personajes. De todas formas, solo ocurre en casos concretos, por lo que la mayoría de tiempo responde realmente bien. Por cierto, un detalle de muy agradecer es la diferencia de tamaño entre los monstruos y los escenarios, ya que se nota claramente que somos un rascacielos en comparación con los tanques que a veces entran en escena. En definitiva, un apartado muy bien resuelto.

Sonido

Lo mejor de este aspecto son los contudentes y variados efectos que encontramos en explosiones, golpes, saltos, destrucción del entorno, puesto que todo está recreado de forma realista. Luego está la música, que si bien es pegadiza en algunas ocasiones, suele pasar desapercibida con tanto "escándalo". Por último están las voces, que están en castellano, lo que es de agradecer en todo, ya que escuchamos como las patrullas dicen "apuntando" o "Godzilla ha ganado. Repito. Godzilla ha ganado".

Duración

Este es uno de los aspectos más polémicos (por llamarlo de alguna forma) del juego. Para empezar, tenemos 11 luchadores (8 de ellos ocultos) con su propio repertorio de golpes. Esta cifra se nos antoja algo escaso comparado con otros juegos del género. Luego están los modos de juego, que si bien son numerosos (7 contando las Opciones) y variados no consiguen acrecentar la duración por el único hecho de que la mayoría de ellos son para 4 jugadores. Así pues, por ejemplo, si tenemos un amigo con el que jugar no podremos competir en los modos Pelea, Batalla por Equipos y Destrucción, ya que esos 2 jugadores no se pueden sustituir por CPU, lo que resta muchísima emoción a estos tres modos (por lo que la única opción es jugar al modo Enfrentamiento). Individualmente la cosa es peor, pues sólo contamos con un modo Aventura (aunque es más bien Arcade), un modo Supervivencia y el modo Enfrentamiento, donde nos podemos batir en duelos con una CPU o con un amigo. Además, de extras tampoco va bien, puesto que el único contenido desbloqueable son los personajes y varias fotografías coleccionables. Vamos, muy poquita cosa. En fin, el peor aspecto del juego con diferencia.
La calidad de los modelos es excelente, con una gran cantidad de polígonos por monstruo
La calidad de los modelos es excelente, con una gran cantidad de polígonos por monstruo
Falla un poco la cámara en ocasiones, pero siempre nos deja disfrutar de alocados combates
Falla un poco la cámara en ocasiones, pero siempre nos deja disfrutar de alocados combates
Las diversas mejoras añaden un atractivo componente táctico al juego
Las diversas mejoras añaden un atractivo componente táctico al juego
El tamaño de los monstruos contrasta con el tamaño de los escenarios, lo que añade realismo
El tamaño de los monstruos contrasta con el tamaño de los escenarios, lo que añade realismo

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 15 de Noviembre de 2002
Desarrollado por: Pipeworks Software
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×