¡Colabora!
0
Los demonios vuelven a la carga
PlayStation 4 PlayStation Vita

Los demonios vuelven a la carga

Tres años después del primer juego de la franquicia volvemos a meternos en la piel del Demon Gazer, esta vez también en PlayStation 4.

Por Ohkouchi,
0 0 0

Analizado en PlayStation 4. Copia digital facilitada por Bandai Namco España.


Nuestras consolas PlayStation están teniendo una temporada bastante completa en lo que a juegos de RPG se refiere, hemos visto muchos a lo largo de este año y aún queda alguno para terminar de darle unas cuantas horas a nuestra consola. Hace unos años apareció para PlayStation Vita un juego que se ganó un hueco para todos los que gustan del RPG pero especialmente dentro del subgénero del Dungeon Crawler, hablamos del primer Demon Gaze desarrollado por Experience Inc. A lo largo de este tiempo el estudio no nos ha dejado con una sequía de títulos precisamente ya que hemos visto otros dentro del catálogo de la portátil de Sony como por ejemplo Operation Abbys: New Tokyo Legacy pero la sombra de Demon Gaze era alargada.

Si eres uno de esos jugadores que se quedó con ganas de mas Demon Gaze estás de enhorabuena pues hace poquito que se ha lanzado al mercado Demon Gaze 2 el cual supone la llegada de esta franquicia a PlayStation 4 y del que hoy os traemos su análisis.

Demon Gaze 2 nos pone en la piel de un Demon Gazer que despierta en una misteriosa mazmorra y que pronto descubrirá que tiene amnesia. Mientras intenta encontrar la forma de poder salir de ahí un misterioso personaje aparece en escena con la misión de rescatarnos de ese lugar para volver con nuestro grupo, lamentablemente no todo será sencillo y la cosa se complicará un poquito. Sin comerlo ni beberlo tendremos que hacer frente a un demonio que nos impide poder seguir nuestro camino, es entonces cuando el poder de nuestro héroe despierta absorbiendo al ser a través de su ojo para descubrir que es miembro de un grupo que busca generar una revolución contra Sirius Magnastar.

Los primeros pasos se van a caracterizar principalmente en crearnos al personaje, eso sí olvidad cualquier atisbo de un sistema profundo de creación de personajes. Directamente tendremos que elegir entre una serie de avatares creados para que sean la representación de nuestro personaje, más adelante podréis elegir otro si cambiáis de opinión, además de nuestra voz o incluso nuestra personalidad ya sea buena, neutral o mala. Realmente es un acierto este sistema ya que podemos elegir perfectamente un avatar femenino de los presentes, aunque también hay que echar en falta un poco más de variedad en ellos ya que son variaciones del mismo tipo y además los avatares femeninos son bastante menos si los comparamos con los masculinos.

La forma de desarrollarse el título es similar a otros del mismo género, es decir nos moveremos a través de un mapa en primera persona y tendremos que ir realizando ciertas acciones para abrir nuevos caminos o completar el mapa. Obviamente hay batallas aleatorias y otras a las que accederemos si nos ponemos en el lugar del símbolo de la calavera por lo que podremos optar por dejar que sea el propio sistema quien nos diga cuando combatir o lanzarnos de cabeza hacia algunas de las batallas. Una de las particularidades de Demon Gaze 2 son unas especies de gemas que tendremos que alimentar con 3 sellos que podemos coleccionar o comprar en la tienda, esto nos permitirá obtener una serie de armamento o equipación que corresponden al sello ofrendado por lo que podemos intentar buscar de manera específica aquel elemento que nos hace falta para poder derrotar a ese monstruo que se nos resiste gracias a una nueva arma o a una pieza de armadura que nos permita soportar los ataques.
Análisis de Demon Gaze II para PS4: Los demonios vuelven a la carga
Análisis de Demon Gaze II para PS4: Los demonios vuelven a la carga
Análisis de Demon Gaze II para PS4: Los demonios vuelven a la carga
Análisis de Demon Gaze II para PS4: Los demonios vuelven a la carga
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×