
Xbox One
Defensa contra aliens
Los Tower Defense se alistan en la nueva generación
0
0
0

Defense Grid es la segunda parte del Tower Defense que salió a la venta en el bazar de Xbox 360 y Steam. Esta nueva entrega acaba de llegar a Xbox One y PC, así como por primera vez a las consolas de Sony, más concretamente a PS4. En esta ocasión el nuevo proyecto desarrollado por Hidden Path ha sido financiado gracias a una campaña de Kickstarter.
Al igual que sucede en la primera parte tenemos la típica historia de un ataque alienígena, en el que tenemos que proteger nuestras bases e instalaciones, pero nada fuera de lo común por lo que la historia es algo que no requiere nuestra especial atención. Así mismo la estética futurista y espacial es bastante parecida a la del anterior juego, por lo que los que ya jugaron se sentirán como en casa. Para llevar a cabo la protección de los nuestros y de los núcleos (si nos quedamos sin ninguno acaba la partida), tenemos a nuestra disposición diferentes torres que poder instalar utilizando los recursos que ganamos gradualmente, para así acabar con toda amenaza extraterrestre. Vaya, como en cualquier otro Tower Defense.
La veintena de niveles que componen la Campaña pueden ser jugados en el orden que cada uno decida, y en todos ellos se puede seleccionar entre cuatro niveles de dificultad. Cada nivel también permite ser jugado con reglas especiales, como por ejemplo con oleadas de enemigos determinados, con mejoras o torres limitadas, o algunas opciones más. Para acabar satisfactoriamente cada fase tenemos que evitar perder todos los núcleos en el transcurso de las oleadas de enemigos. Por lástima no tenemos ni rastro del editor de niveles con el que cuenta la versión de ordenadores.
Información del juego
Fecha de lanzamiento: 23 de septiembre de 2014
Desarrollado por:
Hidden Path Entertainment