¡Colabora!
0
PlayStation 4

Como obtener los dos finales

Por dante01,
0 0 0

Salt and Sanctuary nos ofrece la posibilidad de obtener dos finales posibles en base a una decisión tomada al final del juego.

Tras derrotar al ultimo jefe "the nameless god" y avanzar por el único camino posible, llegaremos a un lugar donde hay un pozo por el cual tirarnos pero si lo saltamos y avanzamos un poco, habrá un cuerpo clavado en un espantapájaros con un casco. El final dependerá de la opción que elijamos además de que para acceder al segundo final habrá que cumplir ciertas condiciones antes de matar al jefe final.

Final "bueno" : tras derrotar al jefe final, déjate caer por el pozo y escaparas de la isla, obteniendo el final bueno con el logro "encuentra la salvación"

Final malo: para obtener este final, se debe hablar con los espantapájaros ubicados en 4 lugares distintos; si no se habla con los 4 no se podrá obtener este final. Las ubicaciones son: villa de las sonrisas, castillo de las tormentas; ziggurat polvoriento y cripta de los dioses muertos. Con esta condición cumplida, tras derrotar al jefe final; en lugar de caer por el pozo tendrás que evitarlo y hablar con el espantapájaros que hay al final del camino; selecciona la opción de "tomar el casco" y obtendrás el final malo junto al logro "dominación"

Información del juego

Salt and Sanctuary

PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2016
Desarrollado por: Ska Studios
Administrador de Trucos: boujack.
×