¡Colabora!
0
Android

Todas las formas de evolucionar a Eevee (Actualizado 2022)

Por Frantasy,
0 0 0

Existen diversos trucos para conseguir evolucionar a Eevee en el Pokémon que deseamos, pasando por pones motes al Eevee en concreto, como caminar con el o darle alimentos. Aquí te enumero todas las formas posibles para conseguir una buena gestión de tu tiempo y tus objetos.

Por mote: Renombra al Pokémon que deseas que evolucione a esa especie concreta con uno de los siguientes nombres. Sal del almacenamiento Pokémon y vuelve a entrar para asegurarte que funciona. Fíjate en la sombra o icono de evolución. El interrogante debería desaparecer. Ten en cuenta que esto solo funcionará una vez, así que asegúrate de hacerlo con el Eevee que deseas, como un Eevee de 100 Iv's o uno variocolor con muy buenas estadísticas.

-Flareon: Pyro
-Jolteon: Sparky
-Vaporeon: Rainer
-Espeon: Sakura
-Umbreon: Tamao
-Glaceon: Rea
-Leafeon: Linnea
-Sylveon: Kira

Otros métodos de evolución: se describirán en cada Pokémon.
-Glaceon y Leafeon: utilizando el Módulo Cebo Glaciar y el Modulo Cebo Musgoso respectivamente. Colócalo en la pokeparada, después, gira el fotodisco y tendrás disponible la evolución. La interrogación debe desaparecer y aparecer en cambio la silueta del Pokémon o su icono en miniatura ya desbloqueado.
-Espeon y Umbreon: colócalo de compañero Pokémon y camina 10 kilómetros con él. Una vez alcanzado el objetivo, de día solo te dejará evolucionarlo a Espeon, y de noche a Umbreon.
-Sylveon: Colócalo de compañero Pokémon y acumula 70 corazones en total. Una vez alcanzado el objetivo, siempre podrás evolucionarlo a Sylveon.

Información del juego

Pokémon GO

Android

Fecha de lanzamiento: 15 de julio de 2016
Desarrollado por: Niantic
Administrador de Trucos: boujack.
×