¡Colabora!
0
GameCube

Consigue a Ho-oh

Por Mind Reader,
0 0 0

Es posible conseguir al legendario pájaro de fuego en Pokémon Colosseum. Ho-oh es el pokémon de tipo Fuego / Volador que aparecía en la carátula de Pokémon Oro. Lo recibirás en el nivel 70 con los movimientos Rapidez, Día Soleado, Llamarada y Recuperación. Para conseguirle debes seguir tres pasos:

1º) Completar el modo historia al 100% rescatando y librando del aura oscura a todos los pokémon del juego (48 en total).

2º) Entra en el modo Liga Coliseo / Registrar Pokémon y registra los pokémon que tengas en el equipo en el modo historia. Es muy aconsejable que todos sean del mismo nivel y que el equipo sea equilibrado, por ejemplo 6 pokémon de nivel 50. También puedes optar por transferir tu equipo de 6 pokémon de Zafiro o Rubí al modo historia. Sea como sea, debes registrar el equipo del modo historia.

3º) Una vez registrado el equipo, entre en la opción Monte Batalla: Contra 100. Tras derrotar a los 100 entrenadores consecutivamente serás recompensado con el codiciado Pokémon, que será transferido directamente a tu partida del modo historia.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 11 de mayo de 2004
Desarrollado por: Genius Sonority
Administrador de Trucos: boujack.
×