¡Colabora!
0
GameCube

Atajos

Por Manu_Kirlia,
0 0 0

Jungla Dino-Dino: Al atravesar el puente, si te das cuenta, a la derecha hay un camino de madera cortado. Si subes por él, caerás, pero si usas un champiñon (o estrella) mientras pasas, caerás hacia un atajo que te adelantará un puesto si tu rival no anda muy lejos.
Circuito Yoshi: En el brazo hay una apertura con un lago pequeño. Si pasas por él con un champiñon (o estrella) evitarás una curva y te ahorrarás camino. Siguiendo, hay una tanda de trampas y una curva techada. Después de ésta, hay otra tanda de trampas y a la izquierda, vallas. Pero hay un espacio sin vallas y con un minúsculo sobresaliente. Si ahí usas un champiñon, verás una cueva a ras del agua. Si caes en ella hallarás un atajo subterráneo que te evitará dar unas pequeñas curvas.
Ciudad Champiñon: En la primera recta puedes seguir hacia adelante o hacia la derecha. Si vas hacia delante, fíjate en que el edificio derecho tiene tres estrellas. Tira por ahi, porque es un atajo útil. Para distinguirlo de los atajos falsos de ciudad champiñon, fíjate en un detalle: el suelo es de color rosa.
Playa Peach: Tira hacia la izquierda cuando llegues a la playa, pero sólo cuando la marea esté baja.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 14 de noviembre de 2003
Desarrollado por: Nintendo EAD
Administrador de Trucos: boujack.
×