¡Colabora!
0
Nintendo Switch

Final secreto

Por Juan Carlos Castro Calvo,
0 0 0

Para conseguir el final secreto necesitas encontrar los cinco huevos de distorsión temporal, cada uno de ellos asociados a una falla temporal. Haz lo que te indicamos en cada uno de ellos para obtener el huevo correspondiente:

Huevo 1 - Mansión de Mr. Satán: Completa las seis aventuras Saiyaman que hay en la mansión de Mr. Satán que te encomendarán en el jardín. Busca a Saiyaman por Kame House o en el distrito recreativo si no lo hallas en el jardín.

Huevo 2 - Capsule Corporation: Completa las tres luchas que Vegeta te ofrece (está a la izquierda de la casa). Si no te ofrece ninguna más, necesitas incrementar el nivel de tu personaje.

Huevo 3 - Casa de Guru: Defiende la casa de Guru 10 veces. Después de aceptar la primera misión de esta área, a veces recibirás una notificación que te indicará que la casa está siendo atacada. Cuando esto ocurra, Nail te ofrecerá una nueva misión secundaria. En esas aventuras tienes que conseguir bolas de dragón (cuando haces seis de ellas se resetean a la primera). Tienes que hacer 10 y hablar con Guru para recibir el huevo. De paso, mejorarás los deseos de Shenron.

Huevo 4 - Casa de Monstruo Bu: Alimenta a Bu hasta que tenga seis hijos. Puedes encontrar la comida en las orbes azules de Conton City.

Huevo 5 - Nave de Freezer: Completa las 17 misiones en la nave de Freezer. A veces tendrás que salir de la nave, pasar un rato jugando y regresar para encontrar más aventuras (recibirás una notificación). En muchas de ellas necesitarás un nivel mínimo para poder participar.

Cuando tengas en tu poder los cinco huevos de distorsión temporal, habla con el Supreme Kai y luego con Trunks para que dé inicio la batalla de Bardock contra Mira.

Información del juego

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 22 de septiembre de 2017
Desarrollado por: Dimps
Administradores de Trucos: boujack, CodeRed.
×