0
PlayStation 2

Ítems Secretos

Por Pari19,
0 0 0

Aquí esta la lista de objetos que se pueden conseguir en el juego y como conseguirlos. Como puedes pasarlos por alto, te recomendamos que los consigas la primera vez que tengas la oportunidad.

Reporte G3: Capítulo 11: En una habitación donde hay bastantes puntos Mako, usa la plataforma elevadora para saltar sobre una estructura que corre a través de la pared, esta en la esquina.
Lucky S Barrel: Capítulo 10: En el área del puzzle al final, verás una la larga cadena de cuevas en el tunel está el Lucky S.Barrel
Bayonet Rifle: Capítulo 10: Más tarde en el mismo nivel te encontrarás con un puzle donde tienes que usar tarjetas, está justo después de la ametralladora (detrás de la cueva)
Golden Moogle Doll: Capítulo 10: Completa la misión de matar a 100 enemigos, cuando mates el último la dropeara
Faerie L Barrel: Capítulo 10: Después de la Blow Machine Gun llegarás a un lugar con un cajón en una repisa dispara al barril que esta debajo de el.
Blow Machine Gun: Capítulo 10: Llegará un momento en que el camino de bifurcará, coje el que te lleva debajo del puente y allí la encontrarás.
G-Report 2: Capítulo 10: Encuéntralo en el tejado por donde te caíste a la mitad del nivel.
S Adjuster: Capítulo 9: La primera oleada de guardias, dispara al barril de la derecha del todo para que los guardias lo dropeen
G-Report 1: Capítulo 8: Cuando el WRO está hackeando la puerta, protejelo hasta que termine. Continua para encontrarlo encima de una escalera.
Toy Gun: Capítulo 3: Después de salvar al niño entra por la puerta.
Guard M Barrel: Capítulo 6: Proteje los 12 miembros del WRO, cerca del el final de la misión te aparecerá.
Manaheart: Capítulo 6 (Modo muy difícil): Al empezar el nivel, una bestia con los cuernos rojos arremetera contra el nivel, matala antes de que de vaya.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2006
Desarrollado por: Square Enix
Administrador de Trucos: boujack.
×