¡Colabora!
0
San Valentín VJ
Arcade Dreamcast Game Boy Game Boy Advance Game Boy Color Game Gear GameCube Master System Mega CD Mega Drive Mega Drive 32x NES Nintendo 3DS Nintendo 64 Nintendo DS PC PlayStation 2 PlayStation 3 PlayStation Portable PlayStation Vita Saturn Super Nintendo Wii Xbox 360

San Valentín VJ

En el día de los enamorados os contamos toda la verdad sobre el amor y los videojuegos

Por Juan Emilio Palomino González,
0 0 0

El amor: esa mezcla de feromonas y sentimientos que nubla el entendimiento y nos hace capaces de obrar las más disparatadas de las locuras. No sabemos si Valentín de Terni, cuando desafió la prohibición del emperador Claudio II de casar a los jóvenes por aquello de que los solteros serían mejores soldados en la Roma del siglo III, sabía lo que le esperaba, pero su nombre ha pasado a la historia como símbolo del amor junto al del dios romano Cupido. A veces se les confunde y otras se les asocia con las campañas comerciales de las grandes cadenas que sólo buscan maximizar beneficios después de la temporada navideña. Pero el amor existe, aunque muchas veces se confunda con el deseo o la lujuria. Lo vemos a nuestro alrededor constantemente tanto en las personas que nos rodean como en el cine, la televisión o los videojuegos. Como esta última parte nos toca muy de cerca (un tocamiento casto y puro), hemos pensado hacer un pequeño recorrido por las parejas más interesantes de este mundillo digital. De las oficiales, de las que intentan ocultar su relación y de las que parecen que no están juntos pero que clama al cielo que algo hay... o debería haberlo.


Oficialmente no hay nada. Rumores. Pero cuando el río suena, agua lleva. Nadie es capaz de recorrer tanto camino, enfrentarse a un ejército de tortugas, atravesar precipicios y desafiar a un dragón gigante por un agradecimiento y una porción de tarta. La relación viene de lejos, pero la casa real champiñona lo ha mantenido en secreto. Si nuestro príncipe heredero sufrió lo suyo por casarse con una periodista de informativos, que dirán los del papel cuché si a la princesa Peach se la relaciona con un simple fontanero. Muchos creen que los continuos secuestros están orquestados desde dentro para que Mario consiga ganarse el clamor popular, pero la facción más clásica del gobierno se opone a tal enlace. Hasta que la parte más conservadora de la opinión pública deje de presionar para que no se formalice el enlace no se hará nada, aunque los jóvenes aún mantienen la esperanza. Si Camila y Carlos lo consiguieron...


Desde que Sonic rescatara a la pequeña Amy en Sonic CD a la tierna edad de ocho años, ésta no ha dejado de pensar en su salvador. Lo que inicialmente empezó como una relación platónica ha derivado con el paso de los años en una obsesión compulsiva por parte de la joven de pelaje rosa. Él es un caballero y siempre acude al rescate de ella, pero Amy orquesta todo para dejarse capturar una y otra vez y, de esta forma, revivir la sensación de ser salvada en su niñez. Amy comenzó a ganarse la amistad de los compañeros del erizo azul para acercarse más a su entorno pero su patología difícilmente podrá curarse. Sonic será suyo cueste lo que cueste. Empieza a ver cosas raras y siente celos del tiempo que pasan juntos su amorcito y su buen amigo Tails. Que a nadie le extrañe que esta relación acabe en tragedia.
San Valentín VJ
San Valentín VJ
San Valentín VJ
San Valentín VJ
San Valentín VJ
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×