Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Resultados de la encuesta de foristas 2010
Mac Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PlayStation Portable Web Wii Xbox 360

Resultados de la encuesta de foristas 2010

Un año más aquí estamos con los resultados de la encuesta con sus premios y sus placas.

Por Jorge XXX,
0 0 0

Premiados en las categorías generales

Y ahora las categorías relacionadas con nuestros foros.

Forista más activo


El año pasado estuvo cerca de conseguirlo pero este año a base de horas y horas de frenética actividad con las consiguientes decenas y decenas de aportaciones ha logrado hacerse con este premio el mítico () J.V.R 1977. Cerca ha estado PalmaSoft pese a su intento populista de conseguir el premio reformando la web.

150 VJs y la placa.



Forista más creativo


Nuevamente nuestro redactor del LOL e ilustrador amante de los gatitos Quetzal consigue el premio por abrumadora mayoría. Esperemos que nos demuestre su satisfacción de haber obtenido este premio con algo creativo como... no sé... cualquier cosa que no tenga cara de gato o se parezca un gato, ¡por Dios!

150 VJs y la placa.



Forista más problemático


Como suele ser habitual, el ganador de este premio suele estar baneado. Este año Evilkratos se ganó el premio por su insistente campaña en contra del doblaje español. Nos parece muy bien y cada uno tiene su opinión, pero no hacía falta crear 200 temas con lo mismo con el único fin de cabrear al personal. Sentimos que no puedas disfrutar del VJ y la placa.

1 VJ y la placa.



Forista más discutidor


En esta categoría suele haber una confusión. No se trata de premiar al usuario que más discute metiéndose en problemas y trifulcas, sino premiar al usuario que cuando se mete en una discusión argumenta y refuta que da gusto leerlo. Este año tenemos dos premiados. Repite Arshes y le acompaña BigBoss03.

150 VJs para cada uno y las placas.




Forista más gracioso


Otro que repite premio. Es tan gracioso que incluso cuando no está nos hace reír. Bueno, o nos reímos de él, detalle sin importancia, lo importante es que nos reímos y ya está. Estamos hablando de Cels, el único que puede contar el chiste del perro llamado Mistetas mil veces y seguir siendo gracioso.

150 VJs y la placa.



Forista más colaborador


En esta categoría votamos al usuario que más ayuda a otros foreros. Este año ha recaído en J.V.R 1977, aunque se han quedado muy cerca Hagaren y PalmaSoft.

150 VJs y la placa.



Forista más raro


Parecía normal cuando lo adoptamos pero nos salió lagarto. ____GEX_____ por cuarta vez consecutiva consigue este premio que incluso le hace ilusión. Claro, uno es raro para algo, ¿no? Aún me sigo preguntando por qué lo adoptamos y por qué se puso tantos guiones en el nick.

150 VJs y la placa.



Forista más abrazable


Otro que repite por cuarta vez. Pese a la campaña mundial antiCels, nuestro amado forero amigo de los niños y no tanto de las niñas, Cels, vuelve a ganar este premio. Es tan abrazable que cuando lo estrujas mucho se le escapa un pedo que huele a pachuli.

150 VJs, la placa y un sugus de piña.



Forista más pasota


Con tan sólo 5 votos, uno más que su antecesor, elobato ha conseguido ganarse este premio sin duda gracias a la organización del tema de la quiniela de la liga de fútbol y sus "problemillas" con el Excel.

1 VJ y la placa.



Forista más serious business


Aunque en este año ha estado menos participativo, la mayoría de los usuarios lo tienen asociado a esta categoría. Así que nuevamente Mysery vuelve a ganar este "premio" aunque le sigue de cerca BigBoss03.

1 VJ y la placa.



Forista más repelente


Otra categoría en la que ha habido doble empate. Han sido muchos los candidatos propuestos pero finalmente con 7 votos cada uno los señores Evilkratos e IchiKintama han sido los elegidos.

1 VJ y las placas.




Forista más previsible


Es tan previsible que ya anunciamos el año pasado que PalmaSoft iba a volver a obtener este premio. ¡Y luego dirá que los previsibles somos nosotros!

1VJ y la placa.



Mejor forista 2010


Este año ha estado verdaderamente reñido con muchos candidatos: J.V.R 1977, Ike, PalmaSoft, Mysery... Pero finalmente los usuarios han decidido que este año quien más se lo merece ha sido Whiz, moderador de Off Topic y veterano forero. Así que ¡enhorabuena Whiz!

250 VJs y la placa.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv.
×