Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Mac Nintendo DS PC PlayStation 3 PlayStation Portable Wii Xbox 360

Resultados de la encuesta de foristas 2008

Otro año más, resumen de la encuesta de foristas y la lista de los agraciados. ¡Mira a ver si eres uno de los ganadores!

Por Mario Negro,
0 0 0

Encuesta de foristas 2008

Por segundo año consecutivo, y esperemos que por muchos más en los venideros, os presentamos los resultados de la encuesta de foristas de 2008. En esta nueva edición de la votación que elige a los mejores foristas en distintas categorías hemos creído conveniente ampliar éstas para poder abarcar otras definiciones que el año pasado nos dejamos en el tintero.

En esta edición han votado 38 usuarios, a los que tenemos que agradecer inmensamente su participación, pues sin ellos esta pequeña gran comunidad nunca podría haber elegido lo mejor del año y poder leer lo que ahora nos ocupa. Pero como las palabras se las lleva el viento, la forma que tuvimos de agradecer la participación fue mediante un pequeño sorteo cuyo premio se llevó Colivenc, aunque anduvo un poco despistado

Y sin más dilación los resultados. ¡Enhorabuena a los agraciados y os esperamos en la próxima!

Premiados por plataforma

Los mejores foristas según su demostrada afición a las principales plataformas del mercado y del portal. A diferencia del año pasado, esta vez hemos eliminado las categorías de compañías ya que hemos creído que el amor a una plataforma concreta, aunque no siempre sea así, demuestra un cierto cariño a la empresa que hay detrás de ella.

Forista más nostálgico
Para no perder las costumbres, y por segundo año consecutivo, tenemos a jredfield como indiscutible ganador de la categoría de nostálgicos, que con 34 votos se ha impuesto con una ventaja palpable sobre los dos de Lord Kefka.

Y, como premio, los correspondientes 150 VJs y esta placa conmemorativa de tamaño premio; pido disculpas por la calidad artística de ésta y de todas las que vienen a partir de ahora.



Forista más pecero
Si bien el año pasada el forero más pecero de VicioJuegos fue el inefable moderador de General PC/Mac, Gangrena, este año le toca al moderador de su foro hermano, Juegos PC/Mac, llevarse el galardón de forista más pecero. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Cels, que se ha llevado el gato al agua con veinte votos, contra los doce de Gangrena, que no pudo revalidar el premio. Como convidado de piedra se han quedado Arshes, con tres votos.

150 VJs y la placa.



Forista más fan de PlayStation 3
La última consola proveniente de la factoría Sony poco a poco va despegando del letargo en el que se encontraba en este foro, pues el año pasado apenas se dieron una decena de votos en esta categoría. Sin embargo en éste, el ganador, Reberant, ha obtenido la nada desdeñable cifra de 17 votos a favor, superando por bastante a su competidor más cercano, 123456789, que con ocho votos no ha incordiado para nada el liderato del ganador.

150 VJs y la placa.



Forista más fan de Xbox 360
La consola de Microsoft, que podría colocarse como la más popular del portal, sí ha tenido unos votos más disputados. Como apunte hay que decir que han sido votados trece participantes diferentes, aunque al final el que ha pescado el premio ha sido Bradbury, que con siete votos ha superado por la mínima a PalmaSoft, Liquid y Ender_Chief (campeón del 2007), que se han quedado a un solo voto del ganador. El próximo año veremos si revalida el título o si sus perseguidores le dan caza.

150 VJs y la placa.



Forista más fan de Wii
La consola más revolucionaria del mercado no podía quedarse sin su fan más acérrimo en esta nuestra web. En esta ocasión el vencedor ha sido PalmaSoft , que con catorce votos ha tenido como único rival a Cartman, con siete. El ganador del año pasado, jesusnintendods, no ha obtenido ningún voto.

150 VJs y la placa.



Forista más fan de PSP
La portátil de Sony, una consola por muchos denostada, por otros idolatrada y por las compañías desaprovechada, no cuenta con una comunidad férrea en VicioJuegos, pero esperamos que poco a poco, si es que los lanzamientos en la consola acompañan, el número de aportaciones al foro vaya subiendo. Por ahora su moderador, Kyze, se lleva el galardón como forista más fan de la plataforma con 23 votos. Sus más directos perseguidores, Jean-Luc Picard con seis y 123456789 (vencedor del año pasado) con cuatro no han sido rivales.

150 VJs y la placa.



Forista más fan de NDS
La otra consola involucrada en la batalla por el cetro portátil, la DS de Nintendo, obtiene una cantidad de usuarios votados alta, con nueve foristas como posibles candidatos. Al final el ganador ha sido Rasté (ocho votos), que como coordinador de la plataforma en el portal se alza como el mayor fan de la consola.

150 VJs y la placa.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv.
×